YO ATIENDO

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones YO ATIENDO

2.8

¿Qué tal el ambiente en YO ATIENDO?

¿Qué quieres saber sobre YO ATIENDO?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Uno de los mejores Call Center en relación / calidad y precio. Lastima que la pandemia lo hiciera cerrar.

Antonio

Lo mejor que pudo pasar, no sabían hacer su trabajo.

Lucía

Sabes si abrirán otra panadería en el centro comercial, siempre es necesario este tipo de servicio.

yoatiendo
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Unos (eliminado por el administrador) me cobraron por un servicio que nunca llegaron a dar, y cuando se les reclama el dinero el gerente (eliminado por administrador) telecomunicaciones, solo hacia que insultar y mentir ( tengo los whatsapps y estoy a la espera de juicio).
Tienen otra web de servicio a restaurantes….pobrecitos con la que esta cayendo y encima este tio dandoles servicio

No es cierto

Delia

Vale, ¿Que no es cierto?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Cómo ex empleada puedo decir que cerró en pandemia, y menos mal. Una (eliminado por el administrador) total, tanto para los clientes como para los trabajadores.

Si ven otra parecida y el que la dirige se llama "(eliminado por el administrador)", seguramente sea él, ¡huyan!

Gabriel

Cuanto te quedaba al mes por trabajar en esas condiciones? alcanzaba para vivir?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Ojalá volvieran. El mejor equipo.

Alejandra

¿Por qué dices que ojalá volvieran? ¿Ya no están trabajando? Es que hace poco me los recomendaron.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

No es cierto

JEUVE
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Menos mal que cerraron porque no valían para nada.

Adam

¿Por qué, incluso ahora que hay noticias de que ya están cerradas, comentas negativamente sobre ellas? ¿Qué te ha pasado?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Habéis oído algo sobre problemas en esta empresa?

chico
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Yo no lo se Amina pero quiero presentar mi CV. ¿Alguien sabe donde puedo hacerlo?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Podéis teletrabajar desde casa?

¿Será que en las empresas de Collado-Villalba solo existen contratos temporales para personal extranjero?

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de YO ATIENDO?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en YO ATIENDO ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

YO ATIENDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora comercial

YO ATIENDO Preguntas frecuentes