Yodeyma parfums

Calle Félix Boix, 7, 28036 Madrid, España
CIF: B45441953 Teléfono: +34 900 373 844

Opiniones Yodeyma parfums

¿Quién es Yodeyma?

¿Qué quieres saber sobre Yodeyma parfums?

¿Cuál es la calidad de los productos de Yodeyma parfums?

El diseñador trabaja mucho frente a la pantalla, ¿la empresa Yodeyma parfums ofrece atención oftalmológica? ¿Se ajusta el equipo eléctrico a las necesidades del diseñador?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Tfno 643018435
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Quisiera ser distribuidora

Penélope

¿Podrías aportar más información sobre los productos que quieres distribuir? Podría ser de utilidad a la hora de evaluar tu solicitud

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

me gusta mucho los perfumes de yodeima

Nahia

Hola buenas! Quería comprar un par de perfumes para regalar. ¿Consideras que la calidad del producto vale la pena? Y si es así, ¿Cuáles me recomendarías?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, buen día, he trabajado anteriormente en empresas de produccion y distribucion de productos de todo tipo, desde alimentos hasta papeleria, por lo que tengo experiencia e esa área y me d esenvuelvo bien llevando contabilidades y registros de ese tipo, y buscando en internet me ha llamado la atención Yodeyma parfums y me gustaría saber qué tal son las condiciones de trabajo, saludos!

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Yodeyma parfums, es una empresa especializada en la fabricación, comercialización y distribución de perfumes y cosméticos, con varios años de trayectoria en el mercado. Que se ha distinguido por una serie de valores que la diferencian totalmente de las compañías mercantiles, y según lo que he podido leer a través de su cuenta es que sus empleados se mantienen en preparación. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

En mi antiguo empleo el ambiente laboral era en extremo estresante y la competencia entre los trabajadores era muy cruel, todo esto promovido por los mismos superiores. Por eso salí de ahí. Ahora busco una empresa con un ambiente mucho más amigable entre los empleados. ¿Alguien sabe si en Yodeyma parfums es así?

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Hola, me gustaría saber sobre el ambiente en oficina dentro de la empresa.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Yodeyma parfums es una empresa especializada en la fabricación, comercialización y distribución de perfumes y cosméticos, con varios años de trayectoria en el mercado. Tengo algunos meses trabajando para ellos y tengo que decir que siempre me han brindado un ambiente laboral agradable y de calidad. Los recomiendo como un excelente lugar para trabajar

Durante las fiestas, las tiendas se llenan de personas en busca de obsequios únicos para sorprender a sus familiares y amigos. ¿Cuánto cuestan los productos de Yodeyma parfums en comparación con otras opciones en el mercado de Madrid?

¿Cuales pueden ser los recaudos para trabajar como especialista en illustrator en Madrid?

¿Qué tan importante es para esta compañía que el nuevo diseñador multimedia tenga un amplio vocabulario en español?

¿Yodeyma parfums es una empresa establecida en Madrid, que actualmente está reclutando?

Yodeyma parfums busca personas para el cargo de Community Manager - Prácticas. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Yodeyma parfums. Buscan un Community Manager - Prácticas.

Yodeyma parfums Preguntas frecuentes