Opiniones Yorel Karel SL en Vilamarxant
Santiago Torrecilla Blasco y Rafa Torrecilla Blasco son engañadores y vende humos. Mucho cuidado. Te dicen que lo van a hacer TODO lo que les propongas a precio económico y te piden la mitad para materiales. No esperes que lleguen esos materiales nunca porque no han querido acabarte la obra. No tienen almacenes, no tienen sede. Se van a quedar con la mitad del presupuesto hasta que te canses y los eches. Antes operaban como Renova Tu Hogar 1990SL (B75447110), luego Renova Asistencia (B22803043) y ahora en abril se abren otra sociedad como RNV Facility Service SL (B27653286) para que no puedas denunciar. Se van turnando para llevarse el dinero entre varios. Son unos impresentables que han hecho lo mismo con multitud de viviendas. Alargando plazos y haciendo cosas mínimas aparentando que avanzan. Siempre ponen excusas de plazos, siempre dicen estar enfermos. Son malas personas que se llevan tu dinero.
Ahora se llaman Renovatuhogar1990. Continúan haciendo (eliminado por el administrador) y quedándose con el dinero sin terminar la obra, terminan antes con tu paciencia.
¿Han tomado medidas legales los afectados contra esa empresa?
Nos han amenazado, veremos si tomamos medidas legales, he visto que son muchos los afectados. Cambian mucho de nombre, se declara insolventes y tienes que pagar tú... Un desastre
Son tres hermanos, Santiago Torrecilla Blasco, Sergio Torrecilla Blasco y Rafael Torrecilla Blasco.
Da igual lo que hagas, tratarán de engañarte. Trabajos mal ejecutados, todo tipo de excusas, intentarán cogerte dinero y que los acabes echando.
Se esconden bajo todo tipo de nombres, van dando de alta empresas con nombres parecidos a otras solventes para parecer honrados.
Que sepa han utilizado las siguientes empresas
YNNOVAVACION KONSTRUCCION SL
RENOVATUHOGAR 1990 SL
ASISTENCIA IMEBAJAL SL
Se dan de alta en webs de empresas de reformas para que los llamen, presentan una oferta algo más económica que el resto y todo lo demás te lo puedes imaginar. Cogen dinero y ya te tienen pillao. Tratarán de engañarte. Tenlo por seguro.
No tienen sede social ,.
La dirección que tienen no pertenece a ellos .
Fui a buscarlos alli y no tienen nada .
Ni la nave es suya no están alli.
Como pueden permitir este tipo de delitos,deberian de controlar a esta gente.
Santiago,Sergio y Rafa.
Torrecilla Blasco.
Son 3 hermanos que se dedican a chapuzas.Ni se is ocurra contratar a esta gente.
Cojeran el dinero y desaparecen o te dan largas.
Asi son.
Ni se os ocurra contratar a esta gente.,
Son 3 hermanos ,
Santiago,Sergio y Rafael.,
Se dedican a cojer el dinero y no hacer nada,son unos s1nv3rgu3nzas.
Todo lo que r0b4n se lo tendrían que gastar en medicinas para ellos y su familia.
Te dejarán a medias y no saben hacer ningun tipo de trabajo,se dedican a recojer los pagos y desaparecen.
Me pidieron primer pago de 8,500€ y otro de 9,000€.
Me toco tirarlos a los 6 meses de un piso de 65metros cuadrados.
No aparecian nunca,mentiras a diario.
No los recomiendo para nada.
(eliminado por el administrador)
Vamos se dedican a no acabar nada.
Deberían de controlar más a esta gente.
Solo espero no cruzarme con ellos.
Y que todo lo que me quitaron se lo gasten (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) . Piden dinero por adelantado (hasta el 50%) y luego dejan la obra a medias y se van con el dinero. (eliminado por el administrador)
Te han hecho un contrato para esto?.. de ser así podrías tomar accion al respecto... ¿alguna idea?
Asi es a mi me hucieron lo mismo,
Esta gente deberian de estar mas controlada.
Se dedican a ir recogiendo el dinero y no hacen ,ni saben hacer nada.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los encargados no siempre son justos.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mala empresa. Dejan pufos en reformas y no acaban.
Hola, eres un cliente o un empleado? ¿Cómo sabes que los compañeros de trabajo son egoístas? No entiendo tu punto de vista. Me puedes decir más sobre tu experiencia?
Yo mismo te responderé como cliente,.
Se llevaron 18.000€ y no hicieron absolutamente nada.
Son unos (eliminado por el administrador).
Buenos días. Hice una reforma con esta empresa y me dejaron tirado. No os fieis nunca de ellos. Me dejaron a deber dinero y además dejaron la obra inacabada. No he vuelto a saber de ellos. CUIDADO.
Pero algo debe de haber pasado, vamos, que si no pues es un delito. ¿Los has denunciado o has tomado algún tipo de medida legal?
No puedes denunciar, porque según mi abogado. No tienen nada y te va a costar mas dinero de lo que te (eliminado por el administrador)
Hace años salieron el la tele, les buscaban por no terminar una obra y llevarse el dinero, salieron indemnes y le tocó pagar a la señora. Se las saben todas.
Nos empezaron a hacer una reforma y la dejaron a medias y desaparecieron.
En serio? no terminaron la reforma? Espero que no les pagaras la totalidad del servicio, solo la mitad, ¿cómo fue?
Porque me ha pasado lo mismo a mi
Ya son varios los que se han quejado... Cómo es posible que la empresa deje a sus clientes tirados y nada suceda?
Asi es no entiendo como no les meten mano.
A mi me dejaron sin nada terminado y se llevaron 18.000€.
Si 18.000€.
Debería de estar mas controlada esta gente.
Se llevaron 18.000€ y no acabaron nada ni aparecian ,fue muy mala experiencia,El domicilio de la razón social,no es de ellos alli no tienen nada.
No entiendo como les permiten hacer estas cosas.
Son unos (eliminado por el administrador)
¿Yorel Karel SL reconoce tu rendimiento con bonos económicos?
¿En qué región opera Yorel Karel SL?
Opera en Vilamarxant, por Sergio Torrecilla Casas
Operan en toda valencia.,son Santiago Torrecilla Blasco,Sergio Torrecilla Blasco y Rafa Torrecilla Blasco hermanos.
La sede social esta en villamarchante.
Fui personalmente y no tienen nada alli,no se como lo hacen pero esa nave no es suya y menos su razón social.
Me quitar0n 18.000€ y no hacian nada y lo poco mal echo.
6 meses para nada ,me toco echarlos de mi casa y contratar a otra gente mas seria.
Son (eliminado por el administrador)
Ojala se gasten el dinero en (eliminado por el administrador)
En Benaguasil, Valencia, etc.