Yosan

Picassent
Calificación 3.3/5

Opiniones Yosan

3.3

¿Es posible ganar bien en Yosan?

¿Qué quieres saber sobre Yosan?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Mal compañerismo, hablan mal de ti en cuanto puedes y siempre intentando quedar mejor que tú, mala experiencia en una empresa nefasta.

Rubeola

De ninguna forma, todo funcionaba con peloteo máximo.

Alaiñe

Mencionas que el sueldo es muy bajo, ¿podrías decirme cuál es el sueldo que ofrecen?

Concha
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

No cumplen con las horas y lo poco q hacen lo dejan todo sucio

Isabel

Hola Concha ¿se puede saber por que no cumplen con su jornada completa y como es eso de que dejan todo sucio?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Es una empresa familiar donde los trabajadores tienen relaciones íntimas con los jefes.
Por lo que no hay un buen ambiente de trabajo. Si no más bien celos, bulos y bullying.
No son buenos pagadores. Hay que ir detrás de ellos.
Es una lástima que hayan llegado a ese estado.

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Estoy de acuerdo con tu valoración, yo trabajé allí y mal compañerismo siempre intentando quedar por delante de ti como si fueran dios, al final te cansas. Mala experiencia.

Gorka

La competencia no siempre es mala. ¿No crees que eso hacía aumentar el nivel de los trabajadores?

¿Opinas que Yosan debería llevar a cabo controles de calidad más rigurosos para evitar productos defectuosos?

La colaboración con nuevos miembros del personal es una parte integral del desarrollo organizacional. ¿La empresa Yosan prefiere contratar empleados con experiencia o está abierta a nuevos candidatos?

El apoyo mutuo entre compañeros de trabajo puede promover un sentido de comunidad y pertenencia en el lugar de trabajo. ¿Cómo describirías el impacto de tus colegas de trabajo en tu experiencia laboral en Yosan?

Yosan busca personas para el cargo de MOZO/A DE ALMACÉN.

Yosan Preguntas frecuentes