Youplanet

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Youplanet

3.2

¿Quién es el dueño de YouPlanet?

¿Qué quieres saber sobre Youplanet?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Youplanet busca un Grafista con conocimientos en diseño gráfico y edición para realizar diversas tareas creativas y de diseño, como la creación de posters, cartelas de trailers y líneas gráficas para diferentes formatos audiovisuales. Además, la empresa ofrece un salario atractivo, contrato indefinido y la posibilidad de trabajar tanto de forma presencial como desde casa. ¿Qué opináis sobre la combinación de trabajo presencial y teletrabajo? ¿Consideráis que el salario ofrecido es competitivo?

alejandrarezbla
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

estudio grado superior de realización, me quiero dedicar al mundo de la edición,tengo licencia en adobe premiere desde 2019

Emiri

Hola Alejandra, estás en busca de realizar prácticas o quieres un trabajo con contrato indeterminado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 363 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Tenéis un grupo de skipe para miembros o solo s TgN

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Tienen un chat para miembros ?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

YouPlanet es una agencia de producción de contenido original en España. Me gustaría audicionar y ser parte de algun rodaje en esta compañía. Se encuentra ubicada en Passeig de Gracia, en Barcelona. Creo que la mejor forma de llegar a ella será por alguna de las estaciones de autobuses que quedan más cercanas, como la Gran Via-Pau Claris, me parece que ésta está más accesible.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Mi nombre es Sebas, he trabajado en el área de edición por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación, capaz de completar los trabajos requeridos en tiempo récord, y con una creatividad sin igual, quisiera un empleo en Youplanet por que me gustaría entrar en el mundo de las nuevas plataformas.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Califico la empresa en 1.
Youplanet debería mejorar: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Lola

estas trabajando en la empresa? Si trabajas creo que podrias comentar algo mas para que todos sepan que pasa alli. estare agradecida

Nil

que pagos tienen?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Con más de 75 millones de suscriptores en YouTube, Youplanet es la productora líder en España en contenido de influencers por lo que, en cualquiera de sus áreas, será prolífico laborar. Hay mucha oportunidad de crecimiento y de llenarse de experiencias fantásticas.

La provisión de empleo temporal suele ser una tendencia común durante los meses de verano, ya que muchas compañías buscan satisfacer la demanda de mano de obra en ese periodo. ¿Qué tipo de empleos por tiempo limitado están disponibles actualmente en Youplanet?

¿Se puede trabajar de forma remota en Youplanet?, es posible en todos los puestos o solo en algunos?

¿Youplanet les permite a sus empleados utilizar esquemas de trabajo remoto como home office?

¿Será verdad que entre las empresas de servicios de ti en Barcelona la que ofrece mejor servicio al cliente es Youplanet?

Nuevas ofertas laborales en el sector de Servicios de TI aparecen diáriamente para trabajar en Barcelona. ¿Estaríais dispuestos a cambiar de trabajo y ciudad?

¿Podéis confirmar si para trabajar en Youplanet es necesario tener experiencia en producciones y tener extremada pulcritud elaborando plan de rodaje y además documentación de rodaje?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Youplanet necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Youplanet busca personas para el cargo de Account Manager Lifestyle Con Portugués.

Youplanet por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Youplanet Preguntas frecuentes