YOURPOOL

Chipiona
Calificación 3.6/5

Opiniones YOURPOOL

3.6

¿Se ofrece capacitación y desarrollo profesional para empleados a tiempo parcial en YOURPOOL?

¿Qué quieres saber sobre YOURPOOL?

Fecha del acontecimiento 2020-01-04

No es una empresa cualificada, sin responsabilidad una vez que hacen la piscina. Te van dando largas y no te arreglan nada. Trabajadores inexpertos. Después de 4 años, he tenido que arreglar la piscina por mi cuenta.

Sofía

¿Cuánto te costó la reparación? ¿Ha cambiado algo en esos 4 años? Tengo una espreanza...

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Muy profesional estoy encantada con mi piscina reformada muchas gracias a la atención de Miguel Angel

manuel
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

YOURPOOL parece tener opiniones positivas en cuanto a la profesionalidad de su personal y la calidad de sus servicios de construcción y reforma de piscinas. Sin embargo, hay una reseña negativa que menciona problemas con la responsabilidad y la falta de experiencia de los trabajadores.

¿Qué factores consideraste antes de contratar a YOURPOOL para construir o reformar tu piscina? ¿Estás satisfecho con el resultado final y el servicio postventa?

Prenda
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

He necesitado una reforma en la piscinas, y la verdad que el trabajo realizado por el comercial Jaime, como en el personal que ha venido a casa ha sido excelente, tanto en formalidad, experiencia, calidad en el trabajo realizados.

Lila

¿Qué tipo de reforma realizaste, cuánto tiempo tardó y cuánto te costó? Espero no incomodarte con todas mis preguntas pero me ayudaría mucho saber todo esto

Maribel e Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Conocimos a Jaime, comercial de your pool y nos ha tratado a mi madre y a mí como si fuera de la familia. Una gran profesionalidad, atentísimo siempre en todo momento, no solo durante la construcción de la piscina sino en el servicio postventa de todo.
Las dos piscinas las han hecho magnifícamente y salvando diversas dificultades técnicas por circunstancias del la ubicación de ambas con un resultado estupendo. Ambas piscinas las han hecho con los detalles adaptados a lo que cada una queríamos, unas escaleras especiales con una barra de acceso especial para que por la edad de mi madre pueda usarla con comodidad; la mía con una distribución de un banco y escaleras personalizando su diseño, dando facilidades y buscando un resultado que sea el mejor para cada una.
Los empleados Bruno y Carmelo, dos hermanos trabajadores, como nobles gladiadores, han sido fabulosos y siempre serán recibidos en nuestras casas con mucho cariño porque da gusto encontrar personas tan formales, cumplidoras y entregadas seriamente al trabajo y buenas personas.
El precio dentro de lo razonable muy en el mercado y sin duda, con el respaldo de Jaime, tanto mi madre como yo recomendamos Your Pool para disfrutar de una piscina preciosa, adaptada a los gustos y necesidades de cada una, y con una atención muy especial.

Gloria

no se si es que te he entendido mal, ¿pero no ha tenido problema alguno? me parece algo raro, ninguna empresa es tan buena

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Magnifica empresa.Profesionalidad, seriedad

Elia

¿Y te ha parecido que el ambiente laboral era bueno? ¿Trataban con respeto a todos?

Isabel

Comparto este comentario por ser testigo del buen trato a los empleados, la formalidad en los pagos y la satisfacción.

Elia

que bien que traten bien a todos, yo habia escuchado que eran un poco machistas, por lo que dices esto era falso ¿no?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Gracias a yourpool tenemos la piscina de nuestros sueños.Nos aconsejaron sobre el diseño y funcionalidad y ha quedado fantástica.Destacar la profesionalidad,los plazos,materiales y preocupación porque quedara perfecta.La relación calidad precio muy aceptable.Sin duda recomiendo yourpool

Román

¿Y te han incluido algunos meses de los químicos necesarios para mantener limpia la piscina? ¿O eso no venía incluido?

02059464
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El personal es sumamente profesional y agradable. Mención especial para Jaime, comercial en Sevilla con quien contraté la piscina. Ha estado todo el tiempo pendiente del buen desarrollo de la obra y de su finalización a mí plena satisfacción. 100% recomendable.

Porque soy yo quien la ha dado. Y es la pura verdad.

Luna

Hola que bien, que tiempo se han tomado en hacer tu piscina?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Tengo entendido que YOURPOOL es una maravillosa empresa especializada en la construcción de piscinas, me gustaría trabajar en este lugar, donde me encontraba trabajando los jefes eran irrespetuosos, además rara vez nos pagaban a tiempo. Me han recomendado esta empresa totalmente.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Son especialistas en la construcción de piscinas al aire libre ademas de eso prestan otros servicios de construcción. Poseen buenos horarios de trabajo y otros beneficios. Tienen buen equipo de trabajo, 100% recomendados.

¿Cómo YOURPOOL promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

Los descansos en el trabajo estimulan la productividad mejorando los resultados de los negocios. ¿Cómo se evalúan los efectos positivos de tomar descansos para los empleados de YOURPOOL?

Fomentar un ambiente de trabajo favorable es una ventaja significativa para las organizaciones hoy en día. ¿De qué manera la empresa YOURPOOL cuida el respeto y la dignidad de los empleados en su funcionamiento diario?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de YOURPOOL. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

YOURPOOL Preguntas frecuentes