Yowork

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Yowork

2.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Yowork?

¿Qué quieres saber sobre Yowork?

Yow
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Horrible. Todo te lo pintan todo muy bonito, piensan solo en ellos mismos y en el beneficio que sacan.

Adriana

A ver. ¿hiciste contacto con ellos para algún curso ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días, me llamo sebas, necesito que me informen sobre la compañía Yowork, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no ofrece un mínimo nivel en este aspecto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

En Yowork se dedican a servicios educativos incluyendo idiomas. Cuenta con un equipo de profesionales acreditados y multidisciplinarios, dinámicos y ágiles. El trato entre alumnos y profesores es amable y amistoso. El ambiente donde se realizan las tareas diarias, es de confort y muy acogedor.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Yowork es una empresa ubicada en Madrid cuyo objetivo primordial es asesorar y ayudar a estudiantes para que puedan asistir a cursos y trabajar en el extranjero sin ningún problema. Poseen un equipo de expertos con mas de 10 años en el reubro, y son especialistas en gestion de practicas remuneradas y cualificadas. Es una compañia muy dinamica, que trabaja con gente de todas partes del mundo, por lo que el roce cultural es algo que destaco mucho de aqui, y que atrae mucho a la gente para empezar a trabajar.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Yowork
Gestionan prácticas cualificadas, prácticas remuneradas en hostelería, prácticas remuneradas sanitarias, work and travel USA, monitor de campamento en EEUU, programa de Aupair en USA, programa de Aupair en Europa, cursos en el extranjero,

¿Es totalmente necesario tener un nivel fluido de inglés en Yowork?

Yowork esta buscando actualmente personas con inglés

¿Yowork informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Yowork recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Inglés B2-C1, Profesor de Inlgés B2-C1, Profesor de Inlgés en academia (10.000€ al año)

EMP

En Yowork continúa la selección para el puesto Profesor de Inlgés en academia (10.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Profesor de Inlgés en academia con sueldo 10.000€ al año en Yowork? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tu opinión sobre Yowork es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Yowork Preguntas frecuentes