Opiniones Yowork

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Yowork?
¿Yowork ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Yowork?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
sebas

Buenos días, me llamo sebas, necesito que me informen sobre la compañía Yowork, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no ofrece un mínimo nivel en este aspecto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Las universidades españolas destacan en un ranking internacional elaborado desde hace casi 20 años >> 3 universidades catalanas se encuentran entre las 200 mejores del mundo.
Helena
La Universitat Pompeu Fabra toma la posición 156
¿Es totalmente necesario tener un nivel fluido de inglés en Yowork?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Existen caminos más directos para entrar en el mundo del modelaje y uno de ellos es hacer un curso de modelaje en academias especializadas para quienes quieren dedicarse a esta actividad de forma profesional.
Leonard
Que hacer entonces al principio para ser uno de ellos?

Deja una opinión sobre Yowork

Yowork esta buscando actualmente personas con inglés
Parece que es un buen momento ahora para prepararse a una oposición debido al descenso de ofertas de trabajo en el sector privado A veces lleva mucho tiempo prepararse pero los datos muestran que merece la pena hacerse el esfuerzo
Salva
Es verdad, a veces hasta algunos años, entonces si uno necesita trabajo de inmediato puede no ser para él
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, No lo soporto de nuevo! ¿Y vosotros?
fransua eceiza
Qué bien que cancelaron el estado de alarma. El virus COVID 19 es como otros. Solo la gente está en pánico
¿Yowork informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?
Katherine

En Yowork se dedican a servicios educativos incluyendo idiomas. Cuenta con un equipo de profesionales acreditados y multidisciplinarios, dinámicos y ágiles. El trato entre alumnos y profesores es amable y amistoso. El ambiente donde se realizan las tareas diarias, es de confort y muy acogedor.

Yowork recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Inglés B2-C1, Profesor de Inlgés B2-C1, Profesor de Inlgés en academia (10.000€ al año)
eduardo

Yowork es una empresa ubicada en Madrid cuyo objetivo primordial es asesorar y ayudar a estudiantes para que puedan asistir a cursos y trabajar en el extranjero sin ningún problema. Poseen un equipo de expertos con mas de 10 años en el reubro, y son especialistas en gestion de practicas remuneradas y cualificadas. Es una compañia muy dinamica, que trabaja con gente de todas partes del mundo, por lo que el roce cultural es algo que destaco mucho de aqui, y que atrae mucho a la gente para empezar a trabajar.

Ainoa

Yowork
Gestionan prácticas cualificadas, prácticas remuneradas en hostelería, prácticas remuneradas sanitarias, work and travel USA, monitor de campamento en EEUU, programa de Aupair en USA, programa de Aupair en Europa, cursos en el extranjero,

EMP

En Yowork continúa la selección para el puesto Profesor de Inlgés en academia (10.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Profesor de Inlgés en academia con sueldo 10.000€ al año en Yowork? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tu opinión sobre Yowork es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Yowork. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Yowork son
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 833 euros.
¿Tiene Yowork una página de Twitter?
Sí, Yowork tiene su página de twitter: yo_WORK
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@yowork.es, 687 757 114
La empresa opera en Educación
Yowork busca personas para el cargo de Profesor De Inglés B2-C1.

Opiniones sobre Yowork en las redes sociales

Recientemente he encontrado una cuenta de empresa en Twitter, lo recomiendo, ¡hay un nuevo tweet!