Opiniones Ysondos E.T.T Santander

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-05-27 14:55:42 con un promedio de 3 estrellas
Mar

Me pregunto si en Ysondos el pago llega a tiempo. Pregunto porque yo tenía un trabajo muy bueno antes pero mi pago no llegaba nunca a tiempo, se demoraban más de una semana en pagar y siempre arruinaba mis planes o me metía en aprietos con la renta, me causaba deudas y simplemente no lo pude soportar.

txanpi

El uso de la mascarilla en el trabajo genera dudas a cientos de empresas en Extremadura

¿Hay que poner mascarillas incluso si se mantiene la distancia de seguridad?

Stefi

Es buena pregunta. ¿En Santander la gente lleva mascarillas?

Manu

Buenas. Tengo más de 8 años de experiencia en el área de gestión de proyectos. Actualmente me encuentro estancado porque no he estado satisfecho completamente con los empleos en los que he aplicado recientemente. Encontré a Ysondos E.T.T. por sus excelentes valoraciones. ¿Alguien posee otras opiniones al respecto, información de contacto, etc? Sería de gran valor. ¡Gracias!

YSONDO ETT
@Manu 2019-05-23 13:27:23

Buenas tarde. Por qué no nos llama usted directamente? Tenemos muchas vacantes de Ingenieira por todo el mundo . Estaremos encantados de poder ayudarle

Juan Carlos

Tengo experiencia en recursos humanos. Recomendáis aplicar?

@Juan Carlos 2019-12-06 11:59:20

Buenas tardes Juan Carlos. Dado que tiene experiencia en RRHH entiendo que ha de recabar información en medios técnicos especializados en lugar de en este medio o llamarnos y concertar una entrevista

Libmar

No cumplen lo pactado, son problematicos con los pagos y muchas empresas dejan de trabajar con ellos por sus deficiencias eso supone cambiar siempre de lugar de trabajo. Muy poco recomendable

@Libmar 2019-11-14 16:00:08

Le agradecemos que nos indique que problemas contractuales ha podido tener con nosotros además de indicarnos si verdaderamente sus comentarios son ciertos o difamatorios. Pónganse en contacto con la empresa de manera urgente o nosotros lo haremos en breve con el administrador de la web

eduardo

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

YSONDOS ETT

Buenas tardes. Teniendo en cuenta la situación del mercado laboral, el único miedo que tenemos en nuestra empresa es el de no poder ayudar a gente que lo necesita a encontrar un empleo . Trabajos duro día a día para ello y el grado de satisfacción de nuestros compañeros de trabajo es el que nos da fuerza para seguir trabajando

chelo

Cuidado con ellos, yo deje de trabajar con ellos en noviembre y aun no me han pagado

@chelo 2020-04-02 12:48:03

Buenas tardes . No nos consta que a día de hoy exista ningún empleado al que se le deba dinero. Si es tan amable, le ruego que se ponga en contacto con la empresa o rectifique su comentario. De no hacerlo, nos pondremos en contacto con el administrador de esta web.

Myriam

Oficina de empresas, recomiendo al 100% éste empleo, el salario es muy bueno y siempre puntual. Horario de trabajo a tiempo completo, contando con servicio de transporte cómodo y puntual. Ambiente muy agradable y tranquilo.

Genís

Ambiente agradable y buena gente para trabajar Ysondos E.T.T. . Entre las muchas cosas por las que se conoce a esta empresa, el equilibrio entre la vida laboral y el trabajo es el que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo.

¿Has trabajado en la empresa Ysondos E.T.T? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

MoHaMeD noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de Ysondos E.T.T? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Hello world!