Opiniones Ysondos E.T.T Santander

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-11-14 16:00:08 con un promedio de 2 estrellas
Libmar

No cumplen lo pactado, son problematicos con los pagos y muchas empresas dejan de trabajar con ellos por sus deficiencias eso supone cambiar siempre de lugar de trabajo. Muy poco recomendable

Myriam

Oficina de empresas, recomiendo al 100% éste empleo, el salario es muy bueno y siempre puntual. Horario de trabajo a tiempo completo, contando con servicio de transporte cómodo y puntual. Ambiente muy agradable y tranquilo.

Genís

Ambiente agradable y buena gente para trabajar Ysondos E.T.T. . Entre las muchas cosas por las que se conoce a esta empresa, el equilibrio entre la vida laboral y el trabajo es el que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo.

Manu

Buenas. Tengo más de 8 años de experiencia en el área de gestión de proyectos. Actualmente me encuentro estancado porque no he estado satisfecho completamente con los empleos en los que he aplicado recientemente. Encontré a Ysondos E.T.T. por sus excelentes valoraciones. ¿Alguien posee otras opiniones al respecto, información de contacto, etc? Sería de gran valor. ¡Gracias!

¿Has trabajado en la empresa Ysondos E.T.T? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.