YSONDOS JAIB

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones YSONDOS JAIB

¿Cuál es el CIF de YSONDOS JAIB? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre YSONDOS JAIB?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Muy muy mala opinión mal dirigida y mal pagadora

Aurora

A cuánto te pagaban la hora? Los sueldos estan bastante bajos por lo general. O de que pago estais hablando? Yo estoy interesada en trabajar con ellos!

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

La oficina de Santander está pésimamente dirigida, pues para dar en Diana, se dedica al cotilleo más que a organizar las nuevas incorporaciones.
Por eso, no gusta que se diga la verdad en este foro de opinión...sólo los cuatro palmeros que mienten para maquillar la triste realidad

Mara

Y como crees que puede ser solucionarse eso y que de verdad se hagan buenas nuevas incorporaciones?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

ySondos es una consultora especializada en administrar el talento de las personas y en buscarle su ubicación más adecuada dentro del mercado laboral. Quieren incorporar oficial de primera en electricidad para grandes proyectos de un cliente, deberá reforzar una plantilla ya instaurada y probada de profesionales capaces que apoyaran en cuestiones logísticas, y de conocimiento en cualquier momento que lo necesites.

Es falso

Tesoro

Y no existe una figura o supervisor al que se le pueda exponer esta situación? así pueden tomar medidas y mejorar...

El puesto como 5048 Jefe de Ventas en YSONDOS JAIB, exige cumplir con análisis y diseño de Plan Estratégico Comercial. ¿Esto es cierto?

¿Un sueldo de 1900 € será suficiente para vivir cómodamente en Madrid?

¿Para la vacante de consultor solo contratan personas con experiencia?

YSONDOS JAIB recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1ª FONTANERÍA MADRID, PEÓN ESPECIALISTA FONTANERÍA MADRID, OFICIALES 1ª ELÉCTRICOS GRANDES PROYECTOS MADRID

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre YSONDOS JAIB como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

YSONDOS JAIB busca personas para el cargo de FRESADOR/A CNC.

YSONDOS JAIB Preguntas frecuentes