YUMAS

Calle Severo Ochoa (elche pq. Industrial), 10, Elche/elx, 03203 , Alicante, España

Opiniones YUMAS

¿Qué diferencias existen en términos de beneficios entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en YUMAS?

¿Qué quieres saber sobre YUMAS?

Gema Ortiz 0suna
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

He hecho dos pedidos a yumas y he tenido qué cambiar por estar los números el primero por grande y el segundo por pequeño, los números no coinciden, con el primer pedido no tuve problemas en el cambio mandaron los correos con los pasos a seguir ,aunque también hubo confunción y querían cobrar de nuevo, pero se solventó sin problemas,pero con el segundo me mandan un correo diciendo a la espera de recibir el paquete, y qué hago yo ir a la oficina de mensajería y mandar los zapatos y pagar 15€ para qué se los hicieran llegar no sé fuesen a creer qué me los iba a quedar y ahora me dicen qué esos 15 € no me lo devuelven ,así qué lo pongo por aquí para otros usuarios que hagan pedidos a Yumas, tengan cuidado cuándo hagan los pedidos .porqué ellos se lavan las manos

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Ninguna,cómo dije atención al cliente nula ,ahora con la calidad y comodidad de los zapatos 10,volvería a comprar.

Izadi

Llamaste al 662 19 22 30 despues de las 10 am?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

En general, los usuarios parecen estar satisfechos con la calidad y comodidad de los productos de YUMAS, pero hay preocupaciones sobre la atención al cliente y problemas con los pedidos, como tallas incorrectas y dificultades en las devoluciones. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el servicio al cliente de YUMAS? ¿Cuánto suelen tardar en resolver problemas de este tipo?

Golum
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Hubo problemas con los pedidos debido a confusiones en los tamaños y números de los zapatos. La atención al cliente no fue útil en la resolución de problemas y solo sugirieron acudir a Consumo. Por otro lado, algunos usuarios mencionaron que les gusta la comodidad y la calidad de los productos. Para aquellos que han recibido los productos, ¿cuánto tiempo tardaron en llegar desde que hicieron el pedido? ¿Alguien ha tenido problemas similares con los tamaños o números de los zapatos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 349 visitantes únicos

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Atención al cliente no te soluciona ningún problema ,lo único qué te dicen es qué vayas a Consumo y según te digan actuarán ellos .

Jana

Y en consumo si te resolvieron o tampoco?

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Me encantan super comodos y buena calidad

Rebeca

Hola. ¿Has comprado más de un par? ¿Y sabes si por casualidad tienen servicio de apartado?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Hola me llamo Mariam, soy vendedora con amplia experiencia en el área del calzado, he trabajado distintas tiendas del área, lo que me ha permitido tener experiencias positivas en las mismas, hasta hace 1 semana trabaje para una tienda del medio pero debido a que termino mi contrato, decidí no renovarlo, ya que en este momento quiero un cambio de aires y es así como llegue a escuchar de YUMAS y su amplia trayectoria en el mercado, por lo que me gustaría postularme para el puesto de vencedora y sé que será una gran oportunidad que no dejare pasar.

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buscando empleo en internet, conseguí a YUMAS que es una empresa especializada en la confección y venta de zapatillas y zapatos deportivos. Entre su plantilla se encuentra el puesto de "Director Financiero". La empresa busca personal para este puesto estratégico que dirija el departamento financiero y coordine los planes de marketing de la empresa. Si cumples con este perfil aprovecha para postularte en este trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Como son los productos de rata marca ?

camila

a mi tambien me interesan la calidad etc, alguien nos informa? estare muy agradecida

Naroa

cuanto cuestan sus productos?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Buenos días, me llamo Jose Luis, necesito que me informen sobre la compañía YUMAS, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, en el lugar donde estoy contratado no tiene una buena logística en este aspecto por lo cual no se puede trabajar cómodamente; es por esto que estoy buscando otro empleo y realmente me llama la atención esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Cuanto tardan en llegar?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Encontré un aviso solicitando empleados expertos en marketing en una compañía llamada YUMAS. Indagando más a fondo en la pagina de la empresa pude ver información acerca de los salarios que ofrecen, los cuales serían fijos pudiéndose considerar como justos. ¿Alguien tiene más información?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En YUMAS es increíble el ambiente de trabajo, la armonía y sintonía para lograr todos los objetivos planteados. Sueldos y jefes justos. Excelente comunicación. Si te dedicas a comercio al por mayor de prendas de vestir y calzados. Fantástico servicio por parte de cada integrante de la compañía. Los recomiendo.

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Hay una fiesta de Nochebuena en la empresa?

Una gran parte del éxito en la comunicación intercultural depende de la comprensión de la lengua. ¿Qué se hace en YUMAS para que los empleados mejoren su competencia en uno o más idiomas extranjeros?

Generar un buen ambiente de trabajo es hoy para los negocios muy valioso. ¿Consideras que la forma en que eres tratado como empleado refleja la calidad de los servicios y productos de YUMAS?

¿Es YUMAS un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

YUMAS Preguntas frecuentes