YUMITEL

Calle Carlos Cañal, 44 - BAJO, Sevilla, 41001 , Sevilla
Servicios de TI

Opiniones YUMITEL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si YUMITEL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre YUMITEL?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me llamo Carolina y me interesa conocer acerca del sistema salarial utilizado en YUMITEL para recompensar a su equipo de trabajo, sobre todo el sueldo y los beneficios que reciben y si son equitativos con las funciones desarrolladas.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes amigos mi nombre es Victoria soy ingeniero informática actualmente estoy en busca de un buen empleo y me gustaría ingresar a trabajar en YUMITEL,porque me han comentado que brinda una oferta laboral excelente con múltiples beneficios.
Oí de casualidad que actualmente están en busca de un administrador de sistemas, estoy interesada en el puesto pero antes quiero saber ¿en que consiste el trabajo en general responsabilidades, funciones y que requisitos hay que cumplir para ingresar?
!Espero sus respuestas¡

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

alle Carlos Cañal, 44 - BAJO, Sevilla, 41001 , Sevilla se dedica ala reparación de máquinas de contabilidad. Los empleados de esta empresa son seres geniales, alegres y colaboradores. Si alguien desea hacer alguna diligencia, generalmente le pide a algún compañero que lo cubra mientras hace lo que tiene pendiente. La comunicación entre empleados y es fluida. Los salarios son bastante competitivos, de hecho sonl los mejores del mercado en el ramo.

¿Qué medidas toma YUMITEL contra la pandemia de SARS-CoV-2?

YUMITEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Soporte Informático, Sevilla, Técnico Soporte Informático

¿Tienes algo interesante que contar sobre YUMITEL? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

YUMITEL Preguntas frecuentes