Yvyra Technologies

Cornellà de Llobregat
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Yvyra Technologies

¿Cuál es el CIF de Yvyra Technologies? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Yvyra Technologies?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me comentaron que "Yvyra" es una compañía fabricante de tarimas de interior y exterior, reconocida por los productos que elaboran, pavimentos de madera para interior y exterior. También me dijeron que sus trabajadores aseguran tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos y experiencia dentro de este sector, aparte de que cuentan con buenos beneficios laborales.

June
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Yvyra Technologies, fabrica suelos de madera para interior y exterior desde hace 45 años bajo firmes premisas de calidad, fiabilidad innovación. Una amiga me comento sobre una vacante en esta empresa como administrativo contable, para trabajar en jornada completa en un horario de lunes a jueves 8:00–18:00 y los viernes 8:00–13:00 dejando los fines de semana libres para el descanso de sus trabajadores, antes de postularme quisiera saber ¿existe la posibilidad de teletrabajo? cualquier información me sería de gran ayuda.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Yvyra Technologies es una empresa que fabrica tarimas de interiores y exteriores utilizando pavimentos de maderas, su diseño y detalles son exclusivos. Me han dicho que se localizan en Cornella de Llobregat, Barcelona y que además es fácil llegar por medio de transporte público o utilizando el metro. Aunque también están muy activos en su sitio web así que se pueden poner en contacto por ese medio.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Hola mi nombre es Jonny y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Yvyra Technologies; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial así como que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, ya que en la empresa que trabajo actualmente son bastante deficientes en lo que se refiere a la gestión salarial.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Tengo entendido que esta empresa se dedica al negocio de comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Me gustaría que alguien que trabaje en esta empresa pueda confirmar la información. Quisiera saber cuáles son los beneficios económicos que ofrecen.

¿Cómo se trabaja ahora en Yvyra Technologies? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Yvyra Technologies ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Yvyra Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE, COORDINADORA DEPARTAMENTO EXPORTACIÓN

Yvyra Technologies Preguntas frecuentes