Z T HOTELS & RESORTS

Castelló de la Plana
CIF: B12019485 Teléfono: +34 964 46 21 00

Opiniones Z T HOTELS & RESORTS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Z T HOTELS & RESORTS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Z T HOTELS & RESORTS?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Fue una gran oportunidad para superar y mejorar mi habla con las personas, ya que el personal de la compañía me dio ayuda y consejos para asi poder trabajar eficientemente, le doy las gracias por haberme ayudado tanto

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Z T Hotels & Resorts en Vinaròs es un gran lugar para ir de vacaciones y descansar. Los trabajadores disfrutan lo que hacen porque se divierten mientras atienden a los huéspedes. El equipo de trabajo es muy sólido, se apoya en los momentos complicados y de ser necesario cubren a sus compañeros en el caso de que deban ausentarse. Los salarios son buenos pero lo mejor de todo son las propinas que dejan los clientes en agradecimiento al buen trato recibido.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Esta organización, fiel a ese estilo mediterráneo, trabajando para que su estancia en nuestros establecimientos sea una experiencia única.Su clima acogedor, playas la hospitalidad de su gente, lo han hecho siempre un lugar deseado. Me encanta este trabajo, gozo de excelente remuneración,ambiente laboral agradable y acogedor, con comedor, limpio y agradable para los trabajadores.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Z T HOTELS & RESORTS ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Z T HOTELS & RESORTS Preguntas frecuentes