Opiniones Z T Hotels & Resorts

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Z T Hotels & Resorts ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Deja una opinión sobre Z T Hotels & Resorts

¿Z T Hotels & Resorts produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Z T Hotels & Resorts. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Z T Hotels & Resorts se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Iker

Fue una gran oportunidad para superar y mejorar mi habla con las personas, ya que el personal de la compañía me dio ayuda y consejos para asi poder trabajar eficientemente, le doy las gracias por haberme ayudado tanto

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Z T Hotels & Resorts. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Z T Hotels & Resorts

Emily

Z T Hotels & Resorts en Vinaròs es un gran lugar para ir de vacaciones y descansar. Los trabajadores disfrutan lo que hacen porque se divierten mientras atienden a los huéspedes. El equipo de trabajo es muy sólido, se apoya en los momentos complicados y de ser necesario cubren a sus compañeros en el caso de que deban ausentarse. Los salarios son buenos pero lo mejor de todo son las propinas que dejan los clientes en agradecimiento al buen trato recibido.

olatz

Esta organización, fiel a ese estilo mediterráneo, trabajando para que su estancia en nuestros establecimientos sea una experiencia única.Su clima acogedor, playas la hospitalidad de su gente, lo han hecho siempre un lugar deseado. Me encanta este trabajo, gozo de excelente remuneración,ambiente laboral agradable y acogedor, con comedor, limpio y agradable para los trabajadores.

La empresa opera en Hostelería y turismo
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Z T Hotels & Resorts
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: reservas@zthotels.com, 964402900
La dirección del sitio web es http://www.zthotels.com