z. uñas

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones z. uñas

3.9

¿Cuánto cuesta hacerse las uñas?

¿Qué quieres saber sobre z. uñas?

Patri
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Me cogió Tamera en C/Emilio Baró y no puedo explicar lo profesional que es. Un 10. Increíble su esfuerzo y como le gusta que el cliente se vaya satisfecho. Muy muy atenta.

@laura_cdiem
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Contentísima con el trato personalizado y la amabilidad de sus trabajadoras. En especial Layne.
Totalmente recomendado, el establecimiento de C/Periodista Azzati. (justo al lado del Ayuntamiento de Valencia)

Aritz

Pero si hablamos de precios, te parece que ha sido muy caro? O normal?

¿Cuánto cuesta hacer las uñas?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Me cogió Tamera en C/Emilio Baró y no puedo explicar cómo fue de profesional. Un 10. Increíble como hace de bien su trabajo y como le gusta que el cliente se vaya satisfecho.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Mari
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Me atendió Sonnia, muy amable y las uñas quedaron súper lindas

toqui
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

las últimas 3 ocasiones no han durado absolutamente nada, sin brillo y destrozan la uña, utilizando el mínimo producto

Giovanna
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Las uñas dobladas, mal pintadas y súper desiguales. Horrible la experiencia en este centro, en otras tiendas de Z Uñas si tengo buena experiencia pero en la de Blasco Ibáñez en Valencia, fatal.

Muy bonitas pero largo retraso de la hora de la cita pedida
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Las han muy bien y duran bastante no se suelen romper ni nada,son preciosas,pero pedí hora para las 4h y no me atendieron hasta las 5h.Si van con tanto atraso podrían avisar a los clientes para no hacerles perder el tiempo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Ainara me ha atendido escepcional y me ha dejado las uñas preciosas ,además de aconsejarme el color que me ha encantado

Maidi

Cuánto pagaste? Sabes cuánto vale una manicura allí?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

excelente trabajo, encantada!!

Blanca

Sabrina y cuentame cuanto se han tardado? No me gusta cuando hablan mucho entonces se demoran. Quiero saber si puedo ir!

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Tenía hora paras 18:00 son las 18:15 y aquí estoy .... Esperando!!!!!

Alejandra

Hola, que tal, quizás perdieron un poco de tiempo por otra clienta no crees? te atendieron finalmente?

Tanya
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Great service, loved the manicure!

Great highly recommend

Fatima

Hi Tanya, did you get the permanent manicure? Just wanted to know how much you paid and for which service.

Thank you

Tanya
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Thank you so much, love the manicure another happy customer

ECL
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

La primera y última vez que voy. Ya es que me da igual lo poco simpática que era la chica y las pocas ganas de trabajar, si por lo menos hubiera salido con las uñas medianamente bien hechas.
La uña del dedo gordo la peor, es desagradable de ver arggggg
Y mira que no soy de poner comentarios rn ningún sitio, pero salí horrorizada.

byron

Hola, que triste que no tuviera ánimo de esforzarse al menos en los detalles, si a ti te pareció mal trabajo no imagino qué pudiera decir alguien que tenga experiencia en el área. Gracias por compartir tu experiencia ya que a muchos nos puede servir de referencia.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Dedicada a ofrecer servicios estéticos relacionados al cuidado de las uñas, la empresa Z uñas selecciona personal mediante sesiones piloto de manicura y pedicura en dónde valoran los conocimientos y destrezas de los aspirantes.

MARIA
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Creo que deberian gusrdar mas medidas de seguridad....hace cor y no hsy ventilacion....o sea....inseguridad yposible contagio....necesita MAS VENTILACION...PUERT ABIERTA.....en Blasco Ibáñez

Lydia v
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

En la empresa z. uñas se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

z. uñas es una empresa dedicada a la explotación de salones de belleza y peluquería. comercio al por menor. Esta ubicada en Valencia, España y sus empleados hablan muy bien de su ubicación porque es de fácil acceso

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Hola muy buenas noches gente de z. uñas, mi nombre es Kirian y soy esteticista certificado con 6 años de experiencia. Me gustaría poder trabajar con ustedes ya que hace poco me mudé a Valencia y necesito encontrar trabajo pronto para poder costear mis gastos.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en z. uñas ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

z. uñas Preguntas frecuentes