Opiniones Zaidan It Consulting

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-03-08 12:36:22 con un promedio de 4 estrellas
Coraima

Zaidan it consulting , somos una empresa dedicada a las telecomunicaciones y al sector it. Contamos con personal, capaz, con eficiencia y calidad, experiencia y formación continua, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, jornada a tiempo completo.

Andrea

Zaidan es una compañía especializada en ingeniería, consultoría e IT. Las pruebas y tipo de preguntas que realiza en su proceso de selección al momento de entrevistar a sus aspirantes suelen ser el filtro para elegir a aquellos más destacados, siendo como lo es una empresa experta en selección.

Alessandra

Zaidan It Consulting está especializada en IT y telecomunicaciones, ofrece servicios de networking, seguridad, redes informáticas, entre otros. Actualmente están buscando un IT Analista Programador para trabajar en Madrid, los requisitos son Ingeniero/a en Informática, al menos 3 años de experiencia, alto nivel de español, alemán e inglés, disponibilidad para viajar a Alemania. Las funciones son, soporte diario a las aplicaciones, sistemas y plataformas del área, Implantación, integración y migración de nuevos sistemas, Diseño, preparación y participación en las pruebas funcionales, Elaboración de la documentación de usuario, gestión de cambio, explotación y de arquitectura, etc. Son pocas las personas inscritas para esta oferta, si estás interesado aprovecha e inscríbete lo más pronto posible.

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿En cuántos países opera Inditex?

Damian

Pienso que en 22 países

La empresa Zaidan It Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa Zaidan It Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Zaidan It Consulting?

Deja una opinión sobre Zaidan It Consulting

Zaidan It Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos Microinformática, Madrid, Técnico especialista MSCE/Vmware, Madrid, Técnico Microinformático, Madrid

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Zaidan It Consulting? Tenéis que ver esta noticia

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!Read More

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Zaidan It Consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Zaidan It Consulting hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

Myriam

Consultor informático en Madrid. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno y de manera confortable. ¡Excelente oportunidad de trabajo!

Alice

Zaidan It Consulting están especializados en ayudar a nuestros clientes en optimizar sus procesos y mejorar su cuenta de resultados aplicando las últimas tendencias en el mercado tecnológico. Compañia muy buena siempre están pendiente a los empleado igual que a los cliente que no le falte nada en su orden. Tienen un buen compañerismo una buena comunicación. Con los empleado y buena comunicación,trabaje como técnico it buen empleo y bien remunerado.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Zaidan It Consulting. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Zaidan It Consulting

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico de Sistemas (de 16000 a 18000 €/año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Zaidan It Consulting?

El tema Zaidan It Consulting se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?