Zambú Higiene S.L

Calificación 2.9/5
Polígono industrial Las Beatas, calle los Pirineos 5, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)
Calificación 2.9/5

Opiniones Zambú Higiene S.L

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Zambú Higiene S.L?

¿Qué quieres saber sobre Zambú Higiene S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

A día de hoy Zambú solamente tiene nombre y mucho postureo. El trato a sus trabajadores es abusivo e intimidatorio.
Los mandos y jefes son escoria, ellos evidentemente abusan de los trabajadores dada la situación actual con la falta de empleo.
Está gente entendió mal lo del avance tecnológico, hacía la digitalización. Y quieren convertir a los trabajadores en robots con su mecanismo y cuenta de resultados con su reporte. Unos reportes que siempre están manipulados "un juego de niños".

Marcos

Pues, porque la situación laboral actual es de pena y evidentemente las personas tienen muchas deudas y facturas que pagar. Es una empresa que carece de valores humanos hacia hacia el trabajador, en vez de exponer tanto los supuestos reportes de los trabajadores como si fuerrra una carrera un juego de niños, que ponga la cuenta de resultados de beneficios anuales.

Amade

Pero por qué no simplemente os marcháis? Tal y como lo describís, no parece haber nada bueno allí. Seguro que en otros lugares hasta la paga es mejor, ¿qué os obliga a quedaros ahí?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas de los usuarios indican un ambiente laboral tóxico en Zambú Higiene S.L, con maltrato a los trabajadores y falta de apoyo entre compañeros. También se menciona que la empresa no brinda un buen servicio al cliente y su sitio web es deficiente. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas problemáticas en relación con Zambú Higiene S.L como empleado o cliente? ¿Cómo afectó vuestra experiencia con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Pues claro, todo es así. Esa es la realidad actual.
En verdad la culpa la tienen los trabajadores todos, porque sí hicieran fuerza unificación sindicato. Las cosas iban a cambiar pero mucho. Pero el director de RRHH los tienen bajo el miedo absoluto.

¿Cuál es la calidad de los productos de Zambú Higiene S.L?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

¿Ofrece Zambú Higiene S.L formación adicional sobre conducción segura para formar a los repartidores sobre cómo deben comportarse en la carretera en condiciones imprevisibles y peligrosas?

JOSE LUIS
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Pesimo WEB para comprar , debes saber cosas que ellos no ponen , y lo peor es que lo intentan justificar. Atencion posterior peor aún. Y no son baratos , pues entonces a otro

Juliana

Que querías saber que ellos no colocan? y como fue esa atención posterior? comenta

Porque es la verdad.

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

no recomiendo esta empresa para trabajar mal trato a sus trabajadores sobre todo los eventuales los explotan obligan hacer horas extras accidentes y muchas otras cosas todo sucio da asco trabajar mucho cuidado los jefes y encargados son malos malas caras mal ambiente en general todo críticas malas malos comentarios y habladurias mal compañeros cada uno a lo suyo no ayudan fatal abusan

Porqué verdad sólo hay una.

Es todo mentira trato genial

Elia

Hola, tu eres nuevo o has trabajado en Zambú Higiene ? claro capaz tu experiencia es diferente, pero me gustaría conocerla.

Luismi

otro (eliminado por el administrador) de la empresa zambú es lo mas falso que existe

Elia

Venga, si el ambiente es tan malo por que la gente sigue trabajando? porque también tengo entendido que no pagan del todo bien.

Luismi

Pues cara pan sera porque hay poco trabajo y la gente aguanta todo piensa un poco es gratis

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Román

Pinta como un lugar donde no vale la pena intentarlo, ni siquiera por el pago? pagan tan mal como lo demás que comentas?

Luis Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Los precios que ofrece Zambú Higiene S.L son: asequibles.
No recomiendo la empresa.
Zambú es el juego del calamar.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

He escuchado que en este lugar ofrecen un puesto súper bueno en el sector de Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. ¿Alguien que trabaje ahí podría confirmar esta información? Muchas gracias.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Zambú es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de productos para la limpieza e higiene profesional. Tras saber de esto, pregunté a un amigo que sabe un poco más al respecto y me comentó que los sueldos que ofrecen son muy buenos y las jornadas laborales son muy cómodas, lo que permite gestionar de forma eficiente el tiempo a los trabajadores.

Marcos

Otro (eliminado por el administrador) amiguito de la empresa.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Zambú Higiene es una empresa que se dedica a la comercialización de una gran variedad de productos dentro de los cuales destacan productos químicos, útiles de limpieza, productos de higiene personal, artículos desechables y más. Hasta donde sé sus empleados reciben un salario justo y acorde al horario que deben cumplir, pero me gustaría saber si se trata de un sueldo fijo o con comisiones y si cuentan con días saludables en el mes. Si alguien tiene la información le agradezco si puede compartirla.

Marco

Otro come po***

Ser
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Ninguna

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hoy en día, Zambú Higiene se encuentra totalmente consolidada en la fabricación, distribución y venta de más de cinco mil productos para la limpieza e higiene profesional, habiendo diversificado su comercialización no solo a la Hostelería y Restauración sino también en los sectores de actividad económica más importantes, la jornada de trabajo son 5 horas diarias con horario de mañana.

pepida perez
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

dosigel hydro, gel hidro alcoholico. Sirve para la desinfección del coronavirus?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Zambú higiene
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Tuve una buena experiencia trabajando en el cargo de vendedor comercial y gustaría haber seguido trabajando ahí ya que aprendí mucho, ( incentivos y bonos)

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa esta dedicada a la distribución de productos de higiene y limpieza industrial. Es una empresa que ha logrado posicionarse dentro de la competencia. Estoy trabajando con ellos y me agrada estar acá por las varias áreas de trabajo en las que puedo crecer, no me limitan y me capacitan.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Estar en la Empresa Zambú Higiene SL, se basa en un cualificado equipo, en más de 30 años de experiencia ofreciendo la fabricación, distribución y venta de productos para la limpieza, cada día es dinámico, inicia con la planificación de las actividades, me encargo de llevar estrategias que den éxito a la Empresa, estoy muy contento porque hay muchos objetivos logrados, e incluso he tenido un ascenso en mi puesto.

¿Cuánto tiempo debe durar la garantía de los productos de la empresa Zambú Higiene S.L? ¿Y cuánto tiempo lleva realmente?

¿Será cierto que Zambú Higiene en este momento abrió vacantes para trabajar como Gestor de compras internacional con salario de 1600 €?

Zambú Higiene S.L busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido 1000 $.

Zambú Higiene S.L busca personas para el cargo de COMERCIAL.

Zambú Higiene S.L Preguntas frecuentes