Zambu

Calle los Pirineos, 5, san Pedro del Pinatar, 30740 , Murcia

Opiniones sobre Zambu

¿Zambu ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Zambu?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Zambu somos una empresa de Murcia con más de 20 años dedicados a la fabricación de productos de higiene y limpieza profesional. En Zambu distribuimos nuestros productos alrededor de toda España, tenemos un equipo de producción y logístico capaz de competir con las más importantes transnacionales del mercado español. En Zambu cada día de trabajo es sumamente entretenido gracias a la actitud de todo el grupo de trabajo

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Esta empresa tiene el servicio de limpieza en San pedro del Pinatar España.Esta empresa tiene en general es un gran lugar para trabajar. Mientras tenga el equipo que está dispuesto a trabajar y todos trabajen juntos, todos funcionarán sin problemas. Tienes grandes oportunidades para conocer a mucha gente maravillosa en el puesto de departamento de informática. ( buen pago)

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

esta empresa tiene el servicio de limpieza en San pedro del Pinatar España. Esta calificada con 4.4 estrellas casi una calificación perfecta según opiniones personales y criticas acerca de ella. Tiene un horario de apertura de 16 a 13:30. La verdad es que este horario a mi me parece medio raro, pero es el único que s eencuentra disponible.
Su objetivo social es el de la distribución de productos de higiene y limpieza industrial. Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Sus ventas hablan por si solas, estas se han mostrado elevadas y muy generosas, por lo que el equipo de publicidad debe de estar muy contento por el trabajo que han hecho. Lo que me desagrada es que no se puede saber nada de su personal, pues su página web parece que está en actualización y no permiten ingresa a verla.
Se dice que ya tiene 20 años de experiencia en el sector. Para mí una empresa que vende mucho y tiene buenas ventas generadas anuales es una empresa que tiene potencial para que me pueda interesar estar dentro de ella, si este es tu caso, esto no está en duda con ella.

¿Es una de obligaciones en San Pedro del Pinatar hacerte cargo de la realización de pedidos en Navision y abonos, tramitación de incidencias con proveedores, gestión de albaranes, archivo, tramitación de pedidos personalizados?

Hola, Creen que los empleados tienen las capacidades que manejar la responsabilidad de realización de pedidos en Navision en San Pedro del Pinatar?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Zambu?

Zambu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en el departamento de logística, Prácticas en el departamento de calidad., PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Zambu?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN en Zambu? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

Zambu contrata a una persona para el puesto PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Zambu ? ¡Cada opinión es importante!

Zambu Preguntas frecuentes