Zankyou

Zankyou España Camino Fuente de la Mora 9, 2ª planta (28050) Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Zankyou

¿Consideras que Zankyou prioriza el bienestar y la satisfacción de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Zankyou?

Malote
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Estuve trabajando más de 5 años en zk. Aprendí mucho y me dieron muchas oportunidades. Al final tenía responsabilidad sobre un equipo de 6 personas. Aprendí de internet y claro también de bodas... En la empresa hay un gran ambiente y mucho compañerismo. Lo recomiendo para cualquiera que aterrice en Madrid y busque un trabajo con oportunidades de desarrollo profesional en el mundo de internet. Lo malo, los sueldos son ajustadosl

No saben , de nada

Xavier

Hola, ¿podrías explicar a qué te refieres? ¿Has trabajado o trabajas en esta compañía? ¿hablas de los servicios que ofrecen? Sería estupendo que dieras detalles de tu experiencia. Gracias

Samara
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Hay opiniones mixtas sobre Zankyou, con algunos empleados que han tenido buenas oportunidades de desarrollo profesional y un buen ambiente de trabajo, pero también hay una reseña negativa de un fotógrafo que considera que fue estafado por la empresa. ¿Cuál ha sido tu experiencia con Zankyou? ¿Has tenido oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional? ¿O te sientes insatisfecho con tu experiencia en la empresa?

Rruiz
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

ATENCIÓN ESTAFA!!!!!Compañeros que trabajáis en el sector bodas, no invirtáis vuestro dinero y tiempo en esta web.
Ya que lo vais a perder, ninguna interacción por parte de parejas para contratar vuestros servicios…LO DIGO POR EXPERIENCIA
En mi caso soy Fotógrafo, os puedo decir que he pagado 600€ y en unos meses , 1 sola solicitud de presupuesto.
Por su parte todo son escusas, UN AUTÉNTICO FRAUDE!!!!!!Es más, voy a denunciarlo por ello.

Malak

Me apena mucho lo que te ocurró. ¿Cuáles fueron las excusas que pusieron para justificar su falta de profesionalismo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

No saben temas legales

Se dedican a preguntar a otras empresas cualificadas , no son profesionales ,y ni distinguen temas jurídicos elementales Divorcio , .. Nacionalidad , cuando quieren ganar de todo , es umposible

Luisa

Acudi a una empresa externa Y me solucionaron todo , inscripción divorcio fuera de tiempo , no me podía casar , su aún estaba casada , sin la inscripción

paopao
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

La cantidad de trabajo en Zankyou no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Zankyou es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Los puntos fuertes de Zankyou son: oportunidades de desarrollo.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Zankyou.
Las tareas son/están bien repartidas.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Zankyou es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
El proceso de selección es largo.
Zankyou busca personas con experiencia.

Catrina

Hola, lo siento no entendí, ¿Descanso una hora o a parte hay un día libre? Creía que ascensos dependia de antigüedad, ¿No es así?

Olimpia

Dices que el proceso es largo, ¿eso quiere significa que hay mas de dos etapas?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Hola, he leído cosas positivas sobre la atención al cliente de Zankyou. Me pregunto cuál es la mejor manera de contactarles? A traves de un email o teléfono? Tienen cuenta en alguna red social, por ejemplo instagram? Gracias

angeles

creo que su instagram es @zankyou_bodas

pepa

y en general recomendáis sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

alma

perece ser una muy buena empresa! ahora tambien tenéis oportunidades para las personas que empiezan sus carreras?

César

Puedes comentar un poco que tal el sueldo, los beneficios?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Navegando en Internet me topé con la información que Zankyou abrió un proceso de selección para un Manager en Marketing con experiencia, el proceso consiste en hacer entrevistas al candidato, revisar su experiencia de trabajo y campañas publicitarias en la que haya participado, se le realizaran pruebas para constatar conocimientos. Lo publico por si es de tu interés.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Han despedido a muchas personas debido al covid? Quería saber además qué condiciones de trabajo ofrecen?

malote

no, no han despedido por el covid. estuvieron con la actividad a medio gas pero funcionando.

Sun

Pos nada que bueno saberlo, gracias por responderme y así saber que no hay despidos y menos por covid, ¿Aún sigue la actividad a medio gas?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He leído que en esta empresa hay un alto porcentaje de becarios. ¿Sería buena opción para el primer trabajo?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Zankyou
Es una excelente compañía, ayudo a mi formamiento como profesionista, trabajo como comercial de publicidad online, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo, hay buenas oportunidades de crecimiento.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

He escuhado que Zankyou es una empresa que ofrece una gran oportunidad de trabajo a personas egresadas. Que el sueldo es muy mal pagado para las horas que se trabajan. La gestion es fatal en la cual no se respeta a los clientes.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿que tan cierto es esto?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Que tal vuestras experiencias?

¿Cuáles son los desafíos comunes que enfrentan los empleados de Zankyou durante los períodos estacionales?

La celebración de la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para fortalecer y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Qué iniciativas tiene Zankyou para celebrar la Navidad con los empleados?

Desconectarse de toda actividad laboral durante un par de semanas hace maravillas en la salud. ¿Cómo Zankyou asegura que sus empleados tengan la libertad de desconectar por completo en el tiempo estipulado para unas vacaciones?

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto COMERCIAL DE PUBLICIDAD ON-LINE ZANKYOU VENTURES? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Zankyou?

JBP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como BECARIO DE RECURSOS HUMANOS (SELECCIÓN) en Zankyou? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JBE

¿Solicitasteis el puesto BECA ADMINISTRACIÓN en Zankyou y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tus conocimientos acerca de Zankyou pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Zankyou busca personas para el cargo de Profesionales Venta Y Post-Venta Nativos Italianos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zankyou. Buscan un Profesionales Venta Y Post-Venta Nativos Italianos.

Zankyou Preguntas frecuentes