ZANOTTI SMART SOLUTIONS

Ribarroja del Turia

Opiniones ZANOTTI SMART SOLUTIONS

¿Trabaja ZANOTTI SMART SOLUTIONS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ZANOTTI SMART SOLUTIONS?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas describen una experiencia laboral negativa en ZANOTTI SMART SOLUTIONS, desde salarios bajos hasta un ambiente de trabajo opresivo y poco colaborador. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa y puede comentar sobre su experiencia? ¿Consideráis que la empresa valora adecuadamente el trabajo de sus empleados?

Mica
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

(eliminado por el administrador) mala gente, que en cuanto pueden te ponen verde a las espaldas para ascender y tener un cargo superior poniéndome en lo más bajo, cuando el compañerismo se vale y se crece por tapar cubrir y ayudar a los demás. Eso es de ser unos miserables. Pagar pagan una (eliminado por el administrador) para lo que se hace allí y como te tienen de encarcelado. Tienen muchas tonterias en la cabeza y se piensan que una persona va a producir más con rectitud y encarcelamiento que descansando y echandote un cigarro de 2 min. La vieja escuela funciona así. La gente que no tiene otros recursos funcionan asi, porque no valen para otras empresas.

Marian

Se nota su malestar por el ambiente de trabajo y bajos salarios ¿piensa permanecer allí o buscara nuevos aires? saludos.

Anónimo stilton
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Miserables, yo no vuelvo a trabajar allí, he encontrado otra empresa que me valoran más y me pagan lo que valgo se os Irán llendo el personal en cuanto consigan algo mejor que lo vuestro, esta claro

Coral

Te deseo mucho éxito en tu nuevo empleo ¿puedes decirme si actualmente Zanotti Smart tiene mucha rotación de personal?

anonimostilton

Lo que tienen es mucha cara

Coral

Disculpa, no te entiendo ¿mucha cara de qué?

Anonimo

Eres un poco pesada, como se nota que no has salido de ese mundo nunca el día que salgas y mires otras cosas veras lo que es el mundo del montaje y nuestro oficio. Eso se llama explotacion

POL

Concuerdo contigo, el mundo del montaje es muy bonito, pero demandante y fuerte, por lo que pienso que debería ser respetado y muy bien remunerado. Saludos.

Elmo

Pues está empresa no respeta ni el oficio ni a las personas que lo ejercen. Se aprovechan de la nefasta economia de España y la gente que no encuentra otro trabajo mejor cerca de casa se conforman con cualquier cosa. Es la necesidad... Ya te digo que hay muchos profesionales en zannotti y se que si van a otro sitio les pagarían el doble de lo que ganan allí. Mejores condiciones, con sus descansos estipulados y estarían más agusto en su trabajo. Sin que parezca una carcel

Álvaro

Si la economía a veces nos lleva a tomar empleos que en otros sitios sería mejor pagados ¿por qué dices que parece una cárcel?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
ZANOTTI SMART SOLUTIONS debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En ZANOTTI SMART SOLUTIONS hay bono: no hay bono
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Lucía

Entonces ¿por qué las personas dicen trabajar allí? ¿Qué ventajas ofrecen?

Elmo

Si quieres estar en una cárcel, este es tu sitio, pues te dicen de trabajar porque te dan estabilidad, normal, quien querría un trabajo así? Pues la gente que necesita estabilidad y dinero

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Son unos sirvenguenzas a que si (eliminado por administrador)? Yo estuve trabajando con ellos hace tiempo y me parece surrealista, unos (eliminado por el administrador) así va el país, dejándonos dominar y aceptando miserias cuando este tipo de trabajo vale mucho más de lo que dan y sin embargo piden que estemos en nuestro rinconcito de trabajo como si cobraramos 3000 al mes. Todo tiene un precio en esta vida y desde luego estar en esas condiciones que te tienen por ese salario es una (eliminado por el administrador) Son las nos (eliminado por el administrador)

Benito

El administrador Elmina la realidad, no os creáis que he puesto nada del otro mundo.

Thess

Bueno, al menos ya no trabaja allí y puede buscar nuevos horizontes donde le den valor a su trabajo, Saludos.

Benito

Mis horizontes están buscados ya, es lo que tiene ser un profesional, sales de un sitio y te llaman de otro. Desde luego que allí no volvería a trabajar en la vida

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Es una vergüenza de empresa

Nadia

¿Por qué dice que son una vergüenza de empresa? cuente su experiencia para entender su punto de vista.

Benito

Ya la he explicado, que sigan así que van bien

paloma

¿cómo piensas que deberían cambiar las cosas en la empresa para mejorar la situación de los empleados?

Benito

Esta claro, mayor salario, parada cada dos horas de 5 min al menos para que la gente fume, cada uno que se encargue de sus cosas, soldadores a soldar, limpiadores a limpiar y el papeleo que se encargue lo que se tenga que encargar lo que hacía falta ser tubero soldador ayudante y oficial de segunda por un salario de (eliminado por el administrador) Venga ya hombre.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En ZANOTTI SMART SOLUTIONS hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ZANOTTI SMART SOLUTIONS son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
ZANOTTI SMART SOLUTIONS es una terrible empresa.
Aparte de que apagan mal, están con el latigo tienen a gente muy profesional y no los valoran y los pagan una miseria. Utilizan materiales malos y tienen poca herramienta de trabajo

Michael

Es difícil trabajar si no hay herramientas de trabajo suficientes. ¿Eso nunca les ha parecido un problema?

Elmo

Si siempre a sido un problema, su misión es producción si tienes que andar buscando herramienta es pérdida de tiempo

Benito

Da mucha pena esta empresa, ni si quiera valoran a sus empleados ni al oficio

Michael

Tienes toda la razón, una pérdida de tiempo. ¿No hay modo de cambiarlo, o sea, no hay nadie responsable de esas cosas? ¿Imagino que los empleados renuncian al trabajo a veces?

Benito

Allí de lo único que se encargan es de que no levantes la cabeza de tu puesto, no te relaciones con nadie y producir y producir sin moverte de tu puesto. Y buscate la vida para las herramientas. Una verguenza

Jamal

Hola ¿puedes decir las razones de por qué piensas que no valoran a los empleados?

Benito

Porque pagan una miseria para lo que el personal realiza. Ofreciendo esas (eliminado por administrador) de salarios lo único que hacen es desvalorizar el oficio y a su gente.

Jamal

Sin dudas tienen problemas por los salarios ¿hay alta rotación de personal?

Benito

Pues no lo se, despiden y ya está no se si contratan a más

Anselmo
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En ZANOTTI SMART SOLUTIONS hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ZANOTTI SMART SOLUTIONS son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
ZANOTTI SMART SOLUTIONS es una terrible empresa.
Es una cárcel, no se puede hablar no se puede mover del puesto de trabajo y no descansan ni para mirarse

saioa

Una pena leer eso, ¿por qué no ofrecen contrato de trabajo si tienen requisitos tan altos?

Anselmo

Porque son unos avariciosos, generan millones al año y pagan una miseria a su gente que tienen que alimentar a familias y pagar sus cosas y los tienen condenados

janire

Por todo lo que ha comentado sobre bajos salarios y malas condiciones de trabajo, supongo que hay alta rotación de personal ¿cierto?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

¡Hola! ¿Es una empresa donde se puede trabajar sin problemas desde casa? ¿Con qué horario puede hacerse? Quiero saber si no es un horario muy cansino y también si te da la libertad de realizar actividades personales.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas, soy Sebastián Guerrero, técnico en refirgeración con trayectoria desde hace muchos años en mi profesión, que certifican mi trabajo y mi exigencia a la hora de hacer las cosas bien. Me gustaría entrar en esta compañía, me han hablado cosas positivas de ella y ahora mismo me encuentro sin empleo. Les agradecería cualquier información nueva que puedan darme. Gracias.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

La empresa Zanotti Smart Solutions está especializada en la fabricación de centrales de frío y equipos de refrigeración industrial y comercial. Está empresa les ofrece muy buenos salarios a sus empleados, además de beneficios como contrato indefinido, seguro médico privado, planes de formación, vacaciones anuales, subvención por alimentación, etc.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

ZANOTTI SMART SOLUTIONS E una empresa de suministros industriales ubicada principalmente en El Oliveral. Calle K, nº 15 46394 Ribarroja del Turia (Valencia) España y en el Parque Tecnológico Auguste y Louis Lumière, 26 46980 Paterna (Valencia) España, lo que recomendaría para su acceso a través del coche.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

ZANOTTI SMART SOLUTIONS
Ha sido una placer trabajar en la empresa, me han ayudado mucho a aprender como soldadora, y me gusta lo que hago, siempre se aprende algo nuevo en la fabricación y comercialización de maquinaria de refrigeración.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Tengo 10 años de experiencia como ingeniero especializado en el área de refrigeración. Desde hace un tiempo estoy buscando una empresa de renombre en esta área para explotar al máximo mis cualidades. Hace unos días di con ZANOTTI SMART SOLUTIONS y tengo que decir que es la empresa que estaba buscando. Me encantaría formar parte de esta grandiosa empresa, ¿tienen algún vacante disponible?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Hace mucho estaba esperando un trabajo como el que obtuve en este lugar y más donde pueda desempeñar mis habilidades industriales. Parece mentiras, pero me gusta mucho y lo disfruto cada día más junto a mis colegas.

¿ZANOTTI SMART SOLUTIONS sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

ZANOTTI SMART SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTROLLER FINANCIERO, Soldador TIG / Autogena, DISEÑADOR INDUSTRIAL 2D / 3D

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ZANOTTI SMART SOLUTIONS? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

ZANOTTI SMART SOLUTIONS Preguntas frecuentes