Zapping publicidad

Calificación 4.3/5
Calle San Lorenzo, 11, 28004 - Madrid
CIF: B82087925 Teléfono: +34 913 60 02 23
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Zapping publicidad

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Zapping publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Zapping publicidad?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Zapping publicidad
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de publicidad en televisión, radio y medios de comunicación, soy sectaria en la empresa y me he sentido muy a gusto.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo en Zapping publicidad y me siento muy afortunada de estar en esta empresa. Esta es una gran experiencia en cada proyecto. Puedo hacer, crear e inventar ye so me hace muy feliz. Además trabajo con personas muy talentosas y creativas. El momento de creación conjunta es la gloria, y luego ver el resultado y la cara de satisfacción del cliente es lo mejor. El sueldo es muy bueno además de todo. Qué más puedo pedir?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es un grandioso trabajo para todas las personas que desean impactar y de ser notoria en su manera de vender y poder ser diferentes con un contenido visual e innovador y así quedarse en la memoria de todos y cada uno de nuestros usuarios, aquí sabemos que la información visual es un 60% más rápida que la leída y dentro de la empresa, te enseñarán las mejores estrategias para usar esto a tu favor, la verdad que es una experiencia muy enriquecedora y se la recomiendo a toda la persona que le gusta este ámbito laboral.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En Zapping nos dedicamos a ofrecer servicios de publicidad, haciendo especial énfasis en los medios visuales, somos conscientes de que la información visual es la más relevante y significativa para la memoria por lo que realizamos un dinámico esfuerzo para construir estrategias de publicidad basadas en ello. Es un trabajo realmente enriquecedor en el cual se aprende mucho, tras más de un año trabajando aquí os puedo asegurar que estoy sumamente satisfecho con esta experiencia laboral.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola bueno trabaje con ellos soy publicista y en esta agencia aprendí la gran mayoría de las cosas como tal llevo 5 años en ella y es lo mejor que me a pasado, en mi carrera como publicista muy recomendable ..

¿Zapping publicidad produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Zapping publicidad? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Zapping publicidad Preguntas frecuentes