Zelenza Mantenimiento Integral

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Zelenza Mantenimiento Integral

2.3

¿Qué es Zelenza Ciudad Real?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Empresa lamentable. En la entrevista te venden la moto ofreciendote unas condiciones que luego no son la realidad, tanto economicas como de responsabilidad. Estuve 2 semanas y tras ver el panorama me fui (durante el proceso de selección todo son palabras amables, perp en cuanto tienes un problema, te ignoran).No le recomiendo a nadie entrar a trabajar a esta cárnica

ExBCN.
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empresa condenada por multiples casos... despidos improcedentes, mobbing laboral y falsos autonomos. Han perdido TODOS los juicios. Trato vejatorio a los empleados, despues de 14 años empresa super lowcost y convertida en una ETT. Cualquier cosa antes que volver a trabajar en esta basura.

mari

Casos de mobbing repetidos en Vizcaya, el "delegado" un tirillas que se pasa la mitad de la jornada por bilbao dando paseos, infame empresa y baja calidad servicio, abuso extremo de autonomos dependientes, vergonzante.

Uwidjdkkdkw
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

ZELENZA , EXCELENCIA EN PIRATERIA
Más piratas que estos cabrones no los hay , no le recomiendo a nadie trabajar aquí , igual como algo temporal para pillar pasta bueno pero FIN aprendes [..] PURA que solo sirve para trabajar aquí , lo único y digo lo ÚNICO bueno es que hay compañerismo pero claro tampoco te queda otra con la ***** que tienes o te unes o es el fin ya , sueldos de ***** que por cierto durante varios meses han pagado mal y por debajo del SMI , los de arriba, unos buitres que solo ven la pasta , les suda ******* todo , te hablan como a un perro y tu...ssssh chitón o a la ***** calle , gritos amenazas con bajadas de sueldo y no dar vacaciones y demás , pero tu currito , pobre de ***** ,ahí aguantando para hacerme a mi millonario

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Una vergüenza.
Me reparan un terminal en garantía, a los 3 mese misma avería y pretenden cobrarme.
Nos veremos en consumo.

Aina

¿Qué pretextos te dieron para intentar cobrar la reparación? Por cierto, creo que tienes toda la razón. No deberían intentar cobrar por reparar una avería de algo que está en garantía.

Eleonoro
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

cuando se cobra?

Ex trabajadora estafada
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Un mojon de empresa dirigida x una incompetente !!

Ex trabajadora cabreada

Pavomitar

Ex trabajadora estafada
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Son unos chorixos , (eliminado por el administrador) disfrazados de empresa grande … te exprimen y luego te echan y encima te hacen el lío para quedarse con tu dinero!! (eliminado por el administrador) a los clientes para no cambiarles los routeres y echan a la gente al igual que los forman a diario! La nueva delegada es un cuadro prepotente , se cree un ser superior que te mira con asco y ni te saluda ! Y el Superviso ( extranjero ) es un traicionero, te pide favores guardias estando de vacaciones , y luego ni agradecido ni pagado! Te acosan a correos cada hora ! El contable es otro (eliminado por el administrador) de circo y los de recursos humanos no saben ni redactar una carta de despido ! El sueldo una miseria , te prometen una subida cada 6 meses y luego no te la dan y si la pides a cambio te echan , los más antiguos uno a uno se están iendo ! No te dejan trabajar a gusto ! La coordinadora una niña pija que no tiene ni (eliminado por el administrador) idea de trabajar , está allí de prestado ( a cuesta de la que estaba antes que la daba 80 vueltas ! En fin feliz de no trabajar más en ese ambiente de comepollas ! (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) , chorizos ! Lo puto peor , a la entrevista cuando me digeron el sueldo no quería empiezar siquiera y me comieron el (eliminado por el administrador) para que fuera a trabajar con ellos , lo nunca visto , en la vida me había rogado de trabajar x una empresa ! Vamos mejor ir a trabajar en el campo que aguantar a la pelo/fregona y su pésima gestión. Y poca humanidad !

Guanabi
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Comence una formación la cual empezaba a las 8:00 am lo que conlleva que te tienes que levantar antes, la persona que llamó no me dijo que se trataba de dos semanas sino de una, bueno la cuestión que comienzo esta "cosa" y el formador, absolutamente sin parar de hablar en 3 días y medio que estuve porque el 4 ya no pude más, al igual que yo se retiro gente...el hacia todo, sin parar de hablar durante 8 horas, locuron máximo sin remuneración y me entero que hay otra semana más, presencial etc etc, 8 horas a tope con una cantidad de información mal dada, 40 horas regaladas a estos cerdos, mandan una evaluación la cual no hice porque esto era insufrible, y al rato recibo un correo que no quieren contar conmigo ajjajaj, no sa jodido ni yo, tardaron nada...por dios no postular más a estas porquerías que de eso se están luchando de la desgracia de los demás... a ellos les pagan pero a TI NO, y dos o 3 semanas por la cara va a ser que no, y encima con tíos como este que como digo, un no parar de hablar, aportar mil procedimientos que es imposible que la mente humana se quede con ellos ajjaja para que a la mínima que falles... te digan bye bye... nooo zelenza no.

Si unos chorizos (eliminado por el administrador) , yo estaba al 95 por cien del objetivo , todos los marcadores en verde , agente Estrella , la pelo/fregona que ha entrado allí de delegada hace nada me ha cogido manía , ha escrito una (eliminado por el administrador) de carta de despidos llena de copia pega de correos dirigidos al despacho y ha intentado clavármela y han intentado quedarse con mi dinero ! Se está iendo todo el mundo los más antiguos los primeros, está mujer se va a cargar zelenza al igual que ha cerrado la empresa donde estaba antes de delgada ! No vale para tomar x (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador) , mucho cuidado , firmar a todo No conforme o se intentaran quedar con vusetro dinero !!! Ex trabajadora encantada de No trabajar allí ! Que descanso el día que me han echado y que risas cuando gane el juicio porque la carta es una (eliminado por el administrador) que no tiene validez legal , ni siquiera saben trabajar los de recursos humanos ! Ah, el sueldo una (eliminado por el administrador) miseria , te prometen una subida cada 6 meses que Nunca vas a cobrar y si insistes te echan como han echo con otra chica que reclamaba la famosa subida de sueldo ! Y a cambio la echaron! Zelenza=basura !!

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Mandos intermedios ineptos, sueldos miserables

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

No quieren reparar mi teléfono y se excusan diciendo que me ha caído en el agua. Es una falacia y ya he visto la mecánica que utilizan para que les pagues 120 € de un teléfono que vale 140 nuevo

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

La empresa más miserable y rastrera que he trabajado en mi vida.

Luck
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

No entres aquí !!. Explotación de Horarios trato inhumano y humillante poco salario. NO ENTRES A ZELENZA !! no es coincidencia que un centenar de personas tengan tan mala experiencia. Yo por estúpido entre leyendo tanto comentario y ahora me arrepiento completamente.

Nike

NOOOO !! ENTRES A ZELENZA

luck

elweco
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Decepcionante e impresentable esta empresa!!
Luego de haber pasado 2 entrevistas telemáticas con la gente de RRHH y luego con el gerente de sistemas y coordinadores de proyecto, me han contratado verbalmente para el puesto de N2 en un proyecto de Skype para un banco, pero nunca mas me han llamado. Me he comunicado en reiteradas oportunidades para consultar novedades a lo cual me contestaban que querían seguir contando conmigo en en los próximos días firmar contrato, pero luego nada....... Esta empresa definitivamente juega con la necesidad de trabajo de las personas. NO RECOMENDABLEEEEEEEE!!!

María
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

He leído bastante comentario negativo, me llamaron para trabajar con ellos en el área de optimización pero debido a las referencias tengo mis dudas. Podría alguien compartir su experiencia mas detallada en esta área. Gracias

Ex trabajadora cabreada

No vayas son lo peor prometen sueldos que no vas a cobrar y se intentarán quedar con tu dinero , Antea de hacerte fija te echarán

Pt
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Se cumplen las directrices Covid en su sede?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

He visto varios comentarios negativos con pocos argumentos a parte de indicar que la experiencia es negativa, por eso me gustaria que dierais una explicación más detallada de vuestra experiencia ya que estoy interesado, gracias.

Geslota

Trabajé 20 días con ellos y salí huyendo. No cumplen con lo que te dicen, mal sueldo, coordinadores inútiles, etc. Lo peor de lo peor

GAIA

Hola Geslota ¿Puedes decir exactamente lo que te prometieron y no cumplieron?

Geslota

En 20 días me dijeron 3 cuadrantes diferentes de sitios a dónde iba a ir a trabajar, los coordinadores ni se molestan en hablar contigo, unos maleducados y formación....

Puto zelenza

Solo 3? Porque te aeguro que yo he tenido mas en menos tiempo , y llegar alli en tu coche , te dicen sube , subes despues de media hora para aparcar y te mandan a la otra punta de madrid en otro horario totalmente diferente (yo estaba de 8 a 3 y me mandaron de 9 a 6, con lo que eso conlleva , no llecar comida etc.)y ah resulta que no puedes ir en coche, vete en tren y luego a las 6 cuando salgas vuelve alli a recoger el coche , que ya si eso llegas pasado mañana a casa

Yo he sido como cliente un teléfono que estaba en garantía me lo restaurant y me lo dejan igual porque la semana vuelve a fallar y a la segunda vez que lo envío me dicen que ha caído dentro del agua.
Si eso fuera cierto me lo habrían dicho la primera vez que lo abrieron

Maria victoria
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

la peor de España en soporte manteniento medios de pago junto a DIUSFRAMI que es similar, no deberian tener permitido optar a contratos.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Delegacion Vizcaya desastre servicio,casos de mobbing repetidos, atencion cliente pesima,autonomo dependientes, baja calidad.

Salvador
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Ayer vi que publicaron una oferta de trabajo ya que están buscando ingenieros de LAN/WiFi en madrid para un contrato temporal a jornada completa, como estudios mínimos tienes que tener un grado superior y una experiencia de 1 año mínimo. el horario seria de lunes a viernes de 8 a 17 y tienes que desempeñar distintas funciones relacionadas con redes LAN y WiFi. Si te interesa apúntate.

Sofía
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Zlenza es una empresa que se dedica a la transformación, gestión y soporte de procesos de infraestructuras TIC y BPO. Los trabajos tienen un horario de turnos por lo comentado por los trabajadores además de que hacen horas extras en forma de guardias, a parte de esto me gustaría preguntar además en relación al horario si se trabaja los fines de semana y si esas rotaciones de horario que comentan también tienen horario nocturno.

El barón de la birra
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Que decir de esta empresa... Desde el día que entre hasta el día que me fui he visto de todo, superiores abusadores, compañerismo 0, horarios nada que ver de lo que dijeron en la entrevista, el trabajo bien hecho no se reconoce pero los fallos te los reprochan a la mínima... En fin coincido en todos los comentarios que he podido leer.

No se la recomiendo ni a mi pero enemigo.

Liejn
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El peor sitio donde he trabajado en mi vida.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un proveedor de servicios de telecomunicaciones en Madrid. Tengo buena experiencia con ellos. recomiendo

Ula

Es la subcontrata de la subcontrata, pero asi en todos los proyectos jajaja

Getafeze

Zelenza es la peor empresa que he trabajado en mi vida. Nos tratan a los empleados como has perros y te despiden de un día para otro sin miramientos. En las instalaciones de Getafe por lo visto han dado varios positivos de coronavirus ,porque no respetan la distancia de seguridad de 2 metros entre cada puesto de trabajo. No recomiendo a nadie a trabajar en esa empresa.

yo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Lamentable, Mentirosa, Rastrera, Inhumana, Insensible....

Asiria
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Pésima

¿Qué quieres saber sobre Zelenza Mantenimiento Integral?

Zelenza Mantenimiento Integral Preguntas frecuentes