Zemobile

calle Roger de Lluria, 44 - P. 6 PTA. 4, Barcelona, 08009 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Zemobile

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Zemobile?

¿Qué quieres saber sobre Zemobile?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Zemobile cuenta en estos momentos con diferentes horarios de trabajo, incluyendo también dos recesos breves si eres fumador o si quieres ir a comer. Es una excelente opción si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Zemobile ubicada en Barcelona se dedica a la comercialización y distribución de entretenimiento móvil. Tengo una amiga que trabaja en esta empresa desde poco tiempo. Me cuenta que esta empresa es un excelente lugar para, el salario es muy bueno y aumenta gracias a los bonos por productividad que entregan mes a mes a quien lo merezca. Al parecer el ambiente de trabajo es cordial y agradable. Según me cuenta mi amiga la jornada laboral transcurre rápido y sin sobresaltos.

¿Es posible obtener un ascenso trabajando como Recruitment Specialist en Zemobile o las probabilidades de crecimiento profesional son bajas?

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Zemobile? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿Creéis que Zemobile proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

Zemobile recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Tester

Zemobile Preguntas frecuentes