Zena Alsea

Calificación 1.8/5
Camino de la Zarzuela, 1, 28023 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones Zena Alsea

1.8

¿Por que trabajar en Alsea?

¿Qué quieres saber sobre Zena Alsea?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Nunca se preocupan de los trabajadores, ni les valoran, los humillan a las espalda y suben aquellos que sólo les hagan la pelota.

Sara

Creo que tu reseña sobre que no se preocupan por los trabajadores tiene fundamento, porque acabo de ver las opiniones de google y concuerdas con lo que dice ¿aun trabajas para Alsea?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Nula preocupación por él trabajador, exploradores. Jornadas semanales de 60 horas para arriba

Isi

¿y al menos pagan esas horas extras realizadas? porque de er así al menos tendría algo positivo toda la situación.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No toma todas las medidas necesarias

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Zena Alsea necesita un repartidor de pizzas a domicilio. La empresa ofrece la integración a un equipo dinámico, juvenil, con actitud ganadora y muchas posibilidades de crecimiento. El salario es de 10 euros por hora de trabajo.

Pepe

No pagan eso, sobre 8,50 la hora en bruto.

Blanca

¿Cómo sabéis el sueldo por hora?¿trabajáis para ellos?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Zena Alsea .

Rocio1963

Zena! La mejor empresa explotadora del mercado laboral en España! Siempre estan (eliminado por administrador) a la gente para que se vaya. Pero los que (eliminado por administrador) y hacen cosas ilegales son bienvenidos a esta empresa. No volveria jamas a trabajar con ellos. Antes prefiero pedir en el metro para poder comer!

Stella

Es increíble todo lo que dices, pero podría dar más detalles sobre como es el trato a los empleados y cuánto tiempo trabajaste allí?, porque a mí me los habían recomendado por eso te pregunto

Ricardo Gómez

Todo más que correcto, yo no lo habría dicho mejor

Ricardo Gómez

Todo más que correcto, yo no lo habría dicho mejor

Aeren

pues me llama la atención esto de que los empleados hacen cosas ilegales dentro de la empresa con el conocimiento de los mismos. No creo que sea cierto porque sino alguien ya los hubiese denunciado.

Amparo

10 - así es como califico al jefe de Zena Alsea. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Zena Alsea sería Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Zena Alsea. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Zena Alsea suele ser 4-8 horas. No sé si Zena Alsea tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. ¿Las reuniones en Zena Alsea tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Zena Alsea. El nivel de la entrevista en Zena Alsea para mí es 6.

¿La Zena Alsea sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Zena Alsea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para Obrador Pasteleria, Personal para Obrador, Técnico de Mantenimiento

Zena Alsea Preguntas frecuentes