Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Nunca se preocupan de los trabajadores, ni les valoran, los humillan a las espalda y suben aquellos que sólo les hagan la pelota.

Sara

Creo que tu reseña sobre que no se preocupan por los trabajadores tiene fundamento, porque acabo de ver las opiniones de google y concuerdas con lo que dice ¿aun trabajas para Alsea?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-10-2021

Nula preocupación por él trabajador, exploradores. Jornadas semanales de 60 horas para arriba

Isi

¿y al menos pagan esas horas extras realizadas? porque de er así al menos tendría algo positivo toda la situación.

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-03-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No toma todas las medidas necesarias

Deja una opinión anónima sobre Zena Alsea

Tu opinión es anónima
 
Nacho
Fecha del acontecimiento 07-09-2019

Zena Alsea necesita un repartidor de pizzas a domicilio. La empresa ofrece la integración a un equipo dinámico, juvenil, con actitud ganadora y muchas posibilidades de crecimiento. El salario es de 10 euros por hora de trabajo.

Pepe

No pagan eso, sobre 8,50 la hora en bruto.

Blanca

¿Cómo sabéis el sueldo por hora?¿trabajáis para ellos?

Henar
Pregunta experta

¿Cómo valoras la actitud general en Zena Alsea?

chris
Pregunta experta

¿Te interesa el impacto del crecimiento de Zena Alsea en tu carrera?

Aemmy
Pregunta experta

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Zena Alsea .

Rocio1963
Fecha del acontecimiento 11-06-2021

Zena! La mejor empresa explotadora del mercado laboral en España! Siempre estan (eliminado por administrador) a la gente para que se vaya. Pero los que (eliminado por administrador) y hacen cosas ilegales son bienvenidos a esta empresa. No volveria jamas a trabajar con ellos. Antes prefiero pedir en el metro para poder comer!

Stella

Es increíble todo lo que dices, pero podría dar más detalles sobre como es el trato a los empleados y cuánto tiempo trabajaste allí?, porque a mí me los habían recomendado por eso te pregunto

Ricardo Gómez
Fecha del acontecimiento 21-10-2021

Todo más que correcto, yo no lo habría dicho mejor

Ricardo Gómez
Fecha del acontecimiento 21-10-2021

Todo más que correcto, yo no lo habría dicho mejor

Aeren

pues me llama la atención esto de que los empleados hacen cosas ilegales dentro de la empresa con el conocimiento de los mismos. No creo que sea cierto porque sino alguien ya los hubiese denunciado.

¿Quieres saber más sobre Zena Alsea?

¡Consulta de forma anónima!