Zener Soft Consulting

Calle de Juana Doña, nº 3, 2ª Planta, 28045 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Zener Soft Consulting

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Zener Soft Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Zener Soft Consulting?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Buenos días, quiero postularme como Programadora Java para Zener Consulting empresa del sector tecnológico y me gustaría recibir información de alguien que ya los conozca sobre el tipo de contrato que ofrecen normalmente y las oportunidades reales de desarrollo profesional, ya que en mis últimos empleos solo tenía contratos temporales y escasas oportunidades de crecer profesionalmente por lo que me siento estancada en este momento, por eso agradezco la información.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Zener Soft Consulting
Es una empresa dedicada a la consultoria informática, trbajao como analista programador hace dos años en la empresa y me ha dio muy bien, ha dio un proceso lleno de buenos aprendizajes y eso me tiene muy contenta.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa especializada en la prestación de servicios profesionales de consultoría en el sector de tecnologías de la información. Zener Soft Consulting es una empresa en donde vale la pena trabajar. Contamos con jefes organizados y optimistas los cuales nos motivan a seguir y cumplir cada uno de los trabajos que realizamos. Excelente ambiente laboral y buen sueldo,

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Buenos días
Soy Nereasm, y trabajo en la Instalación y administración de sistemas en la empresa Zener Soft Consulting, me va muy bien, ha crecido en los últimos años y con los colegas nos llevamos muy bien, tenemos buenos beneficios y prestaciones fantásticas, todo muy bueno.

Zener Soft Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Java/Liferay, Madrid, Programador PHP, Madrid, Analista/programador Java, Madrid

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Recién Titulados en Ingeniería Informática. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JEU

En Madrid Zener Soft Consulting lleva a cabo una selección para el puesto Consultor JAVA (de 36000 a 39000 €/año). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

En Madrid, Madrid Zener Soft Consulting está buscando un trabajador para el puesto Recién Titulados en Ingeniería Informática. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Zener Soft Consulting ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Zener Soft Consulting Preguntas frecuentes