Zennio Avance Y Tecnologia

Calle Río Jarama, 132. Nave P-8.11 45007 Toledo. España

Opiniones Zennio Avance Y Tecnologia

¿Qué medidas debería tomar Zennio Avance Y Tecnologia para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Zennio tiene tan buenos profesionales que los mejores son cortejados y captados por la competencia, mejorando notoriamente su vida y salario.
Hay mucha vida fuera de Zennio y empresas mucho mejores.
No perdais el tiempo.

Ego y yo
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Dice el refrán que "Dos no pelean si uno no quiere" salvo si ese uno es un CEO ególatra y carente de la más mínima inteligencia emocional.

Si hay algo peligroso para una empresa, por el malestar que causa, y el impacto que genera en la salud mental de las personas que allí trabajan, es un CEO ególatra y carente de la más mínima inteligencia emocional.

Esos perfiles son los que promueven una cultura tóxica, basada en el miedo, que lo pudre todo y destruye cualquier motivación o compromiso que sus empleados puedan tener con el proyecto.

Hacer una empresa grande exige un gran liderazgo y este, a su vez, exige una gran inteligencia emocional, entre otras muchas cosas.

1984
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Zennio tiene un grave problema de confianza.
Si es más fácil activar su ministerio de la verdad que mejorar la vida de los empleados es un claro síntoma de la cultura del miedo.
Este foro se basa en el chantaje a las empresas permitiendo comentarios de todo tipo para luego extorsionar si quieren eliminarlos. Para el chantaje si que hay dinero, solo hace falta un paleto que pique

Juanka Zity
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

A ver si se hunde de una p. vez

Trabajadora contenta
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No entiendo tantos comentarios negativos.
Llevo 3 años en la empresa y, aunque se han hecho cambios recientemente, el ambiente y compañerismo es inmejorable.

El salario es adecuado, quizá algo inferior a Madrid o Barcelona, pero el coste de vida en Toledo tampoco es igual.

Respecto a los comentarios tan negativos leídos, atacando incluso personalmente a compañeros, estoy convencida de que se trata de 1-2 personas del mismo departamento (todos sabemos de cual) que se dedican a tomar cafés y perder el tiempo. Han creado tan mal ambiente que las personas que más valían se han ido pero no por la empresa, sino por el mal ambiente que ellos mismos han creado, vertiendo bilis como hacen aquí o haciéndose pasar por otras personas. En el resto de la empresa no hay ese problema y es un gran sitio para trabajar, sirve con ver la tasa de permanencia en plataformas como LinkedIn, donde es superior a los 5-6 años de media pese a ser una empresa joven.

Estamos todos esperando que los 1-2 que quedan, se vayan de una vez y ese departamento vuelva a ser tan buen lugar para trabajar como el resto de la empresa. La lástima es que será difícil, pues se creen ingenieros de la NASA y van con lo justo para pasar el día, enfadados porque les han puesto como responsables a personas con más valía que ellos.

Nick eliminado

Una cosa es el organigrama que se cambia cada dos por tres sin aviso, que todo el mundo se vaya a empresas mejores y doblando salarios y otra distinta que el boss deje de ser el mismo. Pero ya sabemos quien mueve los hilos (la doña)

La resistencia

Totalmente de acuerdo,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6479 visitantes únicos

Yoko Ono
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Trabajé en Zennio durante muchos años y es una pena como se está destrozando una empresa que antaño fue una de las mejores en cuanto a ambiente laboral.

Se pasó de hacer quedadas constantes, cañas para recibir a las nuevas incorporaciones, barbacoas, fiestas de carnaval, hallowen, etc a convertirse en una empresa de los años 50. Los (eliminado por administrador) empezaron a pensar que en lugar de ir con las nuevas formas de trabajo, lo mejor sería que trabajemos como chinos (palabras del (eliminado por administrador) en una reunión). Algo sorprendente porque después no delegan y quieren seguir estando en todas las reuniones aunque sea para estar mirando el móvil o el portátil, pasando descaradamente de atender al trabajo realizado durante muchas horas por el equipo.

(eliminado por administrador) Sólo hace falta ver cuanta gente ha estado de baja por depresión en los últimos años.

(eliminado por administrador)

Morrigan

@Potitos
Para el nivel de incertidumbre que hubo, creo que la gestión que se hizo para Ingeniería fue adecuada.
En otras areas no conozco la situación. Por tu comentario, entiendo que fue nefasta. Si nos puedes contar más

Muy muy de acuerdo

Fabio - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas sobre Zennio Avance Y Tecnologia muestran una división de opiniones. Algunos empleados destacan el buen ambiente laboral y las buenas condiciones, mientras que otros mencionan problemas como sueldos bajos, nula posibilidad de crecimiento profesional y un ambiente laboral deteriorado por decisiones de la gerencia y falta de valoración de los empleados. ¿Hay algún cambio reciente en la empresa que haya afectado a su cultura laboral? ¿Qué opináis de la gestión de la gerencia y cómo ha impactado en la moral de los empleados?

Legendario
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Cuenta la leyenda que llegó a haber una chica en sw bajo nivel

XXX
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Tan salidos estaban que la echaron

YYY
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Empezando por su responsable

Sr X
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Y fue a parar donde están más necesitados

Spitfire
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

i write in english because spanish is not my native language. I have worked for a large zennio distributor for over 9 years. I have followed the development of the manufacturer zennio and maintained very close, friendly contact with the staff at zennio A&T. the knx products are of high quality and have features that other manufacturers cannot offer. market needs and customer requests are quickly evaluated and often quickly implemented in the form of new application releases. technical concerns, rmas or requests are handled accommodatingly. my contact persons and contacts at zennio A&T are extremely well trained, friendly, competent and help whenever needed.
I would definitely like to thank the entire team for the good cooperation over the past years and can only recommend the manufacturer zennio A&T - even though there were a few rainy days, it was a great pleasure to think back on.

Tienes de inglés lo que $@nchez de honestidad

Desmotivado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Poca gente he visto que cuestione el producto o servicio que da Zennio y es porque tiene buenos profesionales.
El problema es que esos buenos profesionales se marchan porque se cuestiona el liderazgo y dirección de la empresa que tiene un rumbo incierto, pueril y volátil.
Y eso acabará afectando necesariamente al producto y al servicio al quedarse solo los mediocres y desmotivados.

Johnny
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Buen producto, pero la gestión cada día va peor, se va viendo día a día.

Coello
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Ambiente TOXICO, una exposición prolongada puede provocar graves problemas de salud.

Por favor, huid!!

Veterano
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Ingresé en Zennio allá por el 2013. En aquél momento, era una empresa muy pequeña, con un puñado de empleados. Y lo qye mejor se valoraba periódicamente era el ambiente de trabajo. Destacado por el 90% de nosotros.

Es sorprendente como, en la trayectoria de 10 años, ha pasado de ser el punto mejor valorado al peor valorado junto al sueldo. El salario siempre fue el punto negro de la empresa, salvo para unos pocos privilegiados, y que nunca trató de solventar. Seis largos años estuve trabajando. Me gustaría decir que conservo muchos amigos allí, pero la mayoría hace tiempo que se fueron buscando mejores oportunidades.

En estos momentos Zennio adolece, no de muerte, pero sí de un profundo coma del cual parece difícil salir. Y cuyo deceso se vislumbra en el horizonte, más pronto que tarde.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

SE VENDE

Todos sabemos que se quiere vender, pero la operación se antoja complicada hasta contablemente.
Se siguen cargando gente o gente sigue abandonando, pensando que el error está en pagar dignamente a los empleados por su salario.
A este paso la oferta se va a reducir a la mitad de la mitad.

Candidato empleo
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Soy ingeniero informático, y estoy buscando empleo por Toledo. He visto las opiniones y no destacan por ser buenas, realmente no es tan bueno como te venden en las ofertas?

Aconsejador
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Te doy un consejo: huye y no mires atrás.

Andrés

Hola, ¿por qué? Me puedes decir un poco más sobre sus condiciones de trabjo.. cómo tratan a los empledos?

José
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Buenas, hay que decir que en esta empresa no se cuida a los trabajadores, en general. Es una empresa que está bien para empezar, pero no es una empresa en la que puedas evolucionar, ni en conocimientos, ni en salario. Mi consejo: salvo que necesites trabajar lo antes posible, sigue buscando.

Malo malo

No sólo no son buenas sino que existe una fuga constante de profesionales hacia cualquier otra dirección.
No pierdas el tiempo. HUYE.

John Doe
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Mal ambiente, mejorable

alucinando
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Fui empleado de Zennio y estoy alucinando con algunos comentarios. La toxicidad debe ser tremenda para que hasta los empleados se critiquen enre ellos. Cuando yo entré éramos una familia y daba igual si eras un mindundi o mando intermedio o jefe supremo. Había muchas quedadas y buen rollo. Lo que pasa que la familia fue creciendo. Algunos empezaron a tener mas voz que otros ... Ya no había tanta confianza y todo se quería con prisas (lo que no subía con prisas eran los salarios). Entonces decidieron que la forma de trabajo estaba mal y había que cambiarlo todo y echaron a gente que ""estorbaba"" y metieron gente que lo empezó a cambiar todo. Y se siguió yendo mucha gente que llevaba tiempo en la empresa pero daba igual porque lo importante era hacer cambios. Supongo que esa actitud pasa factura. Si la empresa no cuida a los empleados ni confía en ellos al final los empleados tampoco confiarán unos en otros ni por supuesto en la empresa. Por mucho asesor y maquillaje que pongas , un ambiente tóxico no se arregla si no revisas tus cimientos. Pero ojalá no sea demasiado tarde.

Sigo en zennio
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Y a pesar de que por lo que comentas llegué después de tí, sí te puedo decir que el ambiente es insoportable. Te intentan adular con sonrisas fingidas y una (eliminado por el administrador). de kit de bienvenida pero a los 4 días te das cuenta de lo que hay dentro: (eliminado por el administrador) y dirigiendo todo bajo un equipo que no para de candidatarse a cualquier otra empresa. Solo quedamos los que por imposibilidad no podemos irnos inmediatamente. Es una pesadilla que no para de sorprenderte.
Huid.

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Trato mediocre por parte de mandos medios en departamento de desarrollo de producto. No se valora al trabajador.

Ya sabes, otra cosa vendrá

Nunca jamás

En Funcionalidad, más de lo mismo

John Doe

A la rubia le queda muy grande el puesto

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Pues en integración (y maximos) hay un descontrol que tela

Adrián
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

La rubia tiene más profesionalidad y dignidad en un pelo que juntando la de todos los que hacéis este tipo de comentarios de forma anónima.

Hay que ser cobarde para entrar a un foro de internet a criticar directamente a compañeros. Más aún cuando se trata de personas que cualquiera de los que hemos estado a su cargo solo tenemos cosas buenas que decir.

Helen

Bajo su mando no hay opción a la libertad de expresión. La crítica no es tolerable

Nunca Jamás
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

La rubia estuvo de baja durante meses, y no se notó su ausencia.

Compañerismo

Motivos tendrás para pensar las cosas que dices pero no es lo que piensan la mayoría ni este es el sitio para criticar asi a una compañera que estos días seguro que agradece un poco de reconocimiento. Para tu informacion todo el mundo coge la baja alguna vez y lo de que no se note la ausencia es normal porque deja organizadas las cosas importantes para que las pueda hacer otro. Aun asi todos aportamos más cosas de las que se ven a simple vista así que es normal que cuando alguien está de baja la mayoría de la gente no note las cosas que faltan.

Perico Palotes

Yo sí que noté su ausencia. Las cosas empezaron a fluir más rápido. Es lo que tiene suprimir un lastre

Nick

Había una vez un avión,
que siempre quería volar.
Había una vez un avión,
que siempre quería volar.

Una cualquiera
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Lógico, lo que hace lo hace cualquiera

España
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Trabajar en zennio Toledo es un caos total, (eliminado por el administrador).
Muy malas condiciones de seguridad en el trabajo, sueldo miserable.
Punto positivo para los chicos de RR.HH, son los únicos q valen la pena .

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Tiene un problema con los mandos medios

Candidato asustado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

He visto varias ofertas de esta empresa y me habían llamado la atención pero al ver este foro me ha hecho dudar bastante si será bueno apuntarse.
Tan mal ambiente hay?
Soy ingeniero con poca experiencia y quiero una empresa donde aprender y poder crecer.

Alicia Torres - HDLGP

Mi experiencia en esta web es una farsa....
Te la clavan con mentiras diarias... que tu te las vas creyendo porque contestan a un chat de (eliminado por el administrador) que tienen, ya que el telefono que figura para dudas no lo cogen ni su pm.
Despues de cientos de mentiras, te mandan un numero de seguimiento de la agencia, alli vas a revisar y el estado despues de casi 1 semana , no avanza.... lo peor de todo es que llamas a la delegacion de destino y alli no saben nada....
Conclusión: son unos (eliminado por el administrador) que se anuncian en internet, para ganar clientes a toda costa , pero el resultado les da igual... la gente cae, una web a priori decente y visual que hace que caigas en la trampa como he caido yo...
No puedo decir nada aun de la calidad del material puesto que ni lo he recibido... pero como sea igual que la atencion al cliente ya puedo confirmar (eliminado por el administrador)
Lo dicho -> NO COMPREIS!!

Sigue buscando
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Hay un montón de empresas que buscan ingenieros. No solo hay que coger juniors sin experiencia, también hay que cuidarlos. Y esta empresa tiene un serio problema en eso.

Soy mando intermedio en zennio y te puedo confirmar que el ambiente y la empresa es mucho peor de lo que hayas podido leer. En mi caso y por un tema familiar estoy retrasando la toma de mi decisión pero de verdad que sólo es una buena opción para candidatos muy junio con escasas ambiciones y futuros funcionarios (porque mientras pierdes unos años de tu vida ahí, te podrás preparar una oposición).

Cholo forever
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Me cansa un poco ver las críticas que se vierten en esta página, que seguramente sean siempre de los mismos dos o tres.
Si no os gusta la empresa, buscar otra cosa y dejar tranquilos a los que sí estamos contentos. ¿Qué se han ido unos cuantos en el último año? Sí, pero la mayoría de ellos prescindibles. No se ha notado sus bajas. ¿Qué la gerencia y los responsables toman decisiones? Sí, como en otras muchas empresas.

Cansado
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Los que estais a gusto que seguramente también sois dos o tres, no entréis aqui si no queréis. No sé por que nos dices que os dejemos tranquilos.
Lo de que eran prescindibles, todos somos prescindibles y se nos puede sustituir. Pero cuando se van todas las personas con experiencia pierdes todo lo que aportan, el trabajo saldrá pero seguro que peor y ademas se estropea el espiritu del equipo.
En todas las empresas toman decisiones pero se pueden tomar porque si y cambiar cada dos días o se puede usar un criterio técnico y coherente,escuchar mas a los empleados, etcétera. Hay empresas peores que zennio pero todos los que nos hemos ido estabamos estancados y menospreciados y hemos encontrado cosas mejores.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Pues a mi me cansa el jefe infiltrado y su mujer (es decir, vosotros) y la p. manía de tachar de prescindibles a los que han tenido los huevos de decir ahí os quedáis. Y dice muy poco de bueno de vosotros (aunque ya lo sabíamos) que no reconozcáis ninguna pérdida y le dan más ganas a uno de irse sin preocuparse de cómo o qué dejará.

Otro que se pira.
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

me parece que en todo caso eres un cholo never. Gracias, me has convencido, he puesto mi curriculum en circulación y mira por dónde, tengo 2 ofertas de la competencia directa y cobrando el doble. Y ahora mi máxima ocupación es decidir cual acepto. Así que compañeros, no os amendrentéis, luchar por vuestros derechos y si no hacer como yo, que he estado varios años regalando la mitad de mi sueldo a una empresa que luego dirá que todos somos prescindibles. Estoy ansioso por vivir la mejor semana santa de mi vida y tener el placer de irme.

Opositor 1
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

A mí también me cansas tú y por eso en cuanto apruebe mi oposición te perderé de vista. Es lo mejor que puedo hacer yo y el resto de los muchos compañeros opositores. Zennio es un buen lugar para eso, prepararse una oposición mientras se mantiene un horario amable y a pesar de un sueldo de mera subsistencia.

ShitInBox16

Cholo forever

Cuanta envidia. ¿Cuándo salen las oposiciones? Espero que sea pronto y se vayan otros cuantos de los que sobran

Pensando en mi futuro
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

El coste del liderazgo tóxico en una compañía es mucho más elevado de lo que puedas creer. La gente no trabaja mejor con miedo, ni coaccionados, ni bajo un liderazgo cambiante y caprichoso o parcial y basado en favoritismos y personalismos.

Al final, la gente que puede se va, el talento se va, los motivados se van y te acabas quedando con perfiles que o bien no tienen otra alternativa o bien no creen que tienen otra alternativa.

El resentimiento, el asco o el miedo se va escampando entre los colaboradores, los equipos invierten más tiempo en protegerse y en comentar la jugada que en ser productivos. Se hace lo que el líder quiere, tenga razón o no y nadie se atreve a llevarle la contraria.

El talento se anula, se promueve la mediocridad, el elemento molesto o disonante para el líder o bien aquel que valora que es una amenaza o una molestia es perseguido y castigado, a menudo expulsado.

Es de algo que he leído pero que describe muy bien el ambiente que existe. Me ha hecho pensar en que que existe algo mejor y que valgo más de lo que me hacen creer.

Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Me alegro por tí, y ahora mi consejo de compañero es que actúes. La divagación en nuestro caso sólo nos lleva a perder tiempo y dinero, que encima se lo damos a unos tipos que no nos valoran lo más mínimo.

Lo peor es el nivel de hpismo que se gastan aquí

El Sheriff

@Anónimo
Vete de la empresa a ver si se reduce

Nunca jamás

Los mandos medios son expertos en la extorsión de sus esbirros.
En zennio, si hablas, te hacen la vida imposible hasta que decides irte y no volver.

Candidatura empleo
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Me han hablado y he sabido de una vacante publicada que creo que coincide perfectamente con mi perfil pero estoy alarmada por la cantidad de renuncias durante estos dos años.
¿Cómo es posible o se explica esto?

Si estás en el paro acéptala. Pero si buscas cambiar a lo mejor no es tu mejor decisión. Todo dependerá del jefe que vayas a tener.
La dirección ha hecho que mucha gente se vaya por las políticas tan malas que están haciendo.

En cualquier caso, sigue buscando. Aunque aceptes, pronto desearás irte, por el clima y por condiciones.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Zennio Avance Y Tecnologia hacédnoslo saber!

Develop
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Trabajé demasiados años en zennio y es una pena ver cómo la empresa se ha convertido en una organización tediosa, en la que la gente valiosa ha sido condenada al ostracismo y otros de ellos, cómo yo, están fuera. Y algo (o mucho) harán mal cuando todos los que un día abandonaron, sin excepción, se encuentran desarrollando proyectos de mayor envergadura e interés, y porqué no decirlo, ganando hasta tres veces más. Para mí que participé en los desarrollos de producto más interesantes es una pena cómo están copiando lo que pueden, partiendo de sus pantallitas, con diferentes tamaños a las que las cambian el número, el videoportero el Este, que cuando lo fusilen, le darán la patada, tal y como hicieron con el bms austriaco. No obstante, es una muy buena escuela para saber lo que no debes hacer en tu vida profesional y saber y comprobar que hay sitios muchos mejores en todos los sentidos.

Mejor
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

No sólo proyectos más interesantes y cobrando más. Además, en cualquier otra empresa, se valora más tu trabajo. Mayor motivación

motivación
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Yo también estoy de acuerdo en lo de la motivación y lo de valorar tu trabajo. Como mucha gente yo me he ido de Zennio ultimamente porque ya no era lo mismo y tampoco habia apenas progresión. En mi nueva empresa el gerente y el consejo directivo no se dedican a meter prisa todo el rato o mirar por encima del hombro nuestro trabajo sino a mandar mensajes de agradecimiento y a escuchar a la gente . No se si lo harán de corazón pero al menos se esfuerzan para motivarnos y tener un ambiente de confianza. y además los salarios son mejores que en Zennio. Si te importan tus empleados tienes que cuidar todo esto.

Desmotivado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Completamente de acuerdo contigo.
Falta confianza en que la gente lo hace bien, lo sabe hacer bien. Y eso es lo que desmotiva a la gente, además del miedo a decir algo que no guste, miedo a tener otras ideas, miedo a discrepar.
Es una pena que esta empresa de la que me he sentido parte muchos años ahora no la reconozco. Solo veo ceocentrismo y pardalas en un puesto tan complicado como el de tomar decisiones.

Otro
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Me fui hace unos meses, después de verano. En mi nueva empresa, he descubierto que se atiende a razonamientos y criterios técnicos. Qué diferencia con el ZenCabezonismo

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Ojo a LinkedIn e InfoJobs. Buscan talento (A precio de saldo)

Empleado desencantado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Una pena que esta empresa esté perdiendo su esencia. Mientras siga habiendo decisiones más propias de tronista de reality que de dirección competente, sufriremos una parálisis permanente que nos llevará a la crisis y muerte por tisis.

¿Qué medidas de seguridad se toman en Zennio Avance Y Tecnologia a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

¿Como les ha ido con la política retributiva?
Una pena ver como otra ve y tras un año de espera para que se lleve a cabo, al final como siempre nos han tomado el pelo. ¿Cuantos de ustedes les ha parecido bien la política?
Creo que el sector de producción es el que principalmente la política ha sido un insulto.
Algunos usuarios reportan una subida de 30€ mensual no llegan ni a 1300€ con las pagas incluidas, una vergüenza, viendo la situación actual de la empresa que realmente es muy positiva y que la vida en Toledo ha subido un 40/50% se mantengan esos sueldos pésimos, que hayan jugado con la política y después se hayan reído de media empresa me parece que las/los ceos no tienen vergüenza. ¿Por que no se hace un comité de empresa para que se haga justicia en estos casos? Si nos uniéramos todos por el bien común y no cada una lamiendo su rabo, quizás está situación no pasaría…..

En las próximas semanas crearé un grupo en Telegram, totalmente antónimo, podéis registraros en telegram sin incluir vuestro teléfono u ocultando la cuenta. El motivo de crear la cuentas es para hablar, debatir y buscar soluciones efectivas que beneficien a los que realmente quieran un cambio propio y común. Estar atentos ! FELICES FIESTAS 2022-2023

Andrea

Hola, coincido contigo en lo último, tomando en cuenta la terrible situación lo mejor es unirse! Hasta ahora tienen algún plan?

Rale
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Ha sido una (eliminado por el administrador) de política y nueva tomadura de pelo. Nos hicieron creer que las cosas mejorarían en 2023 y no sólo eso sino que empeoran. Al final se van a quedar solos: pin y pon.
Arriba comité y todo lo necesario para protegernos.

Blacky
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Y se siguen forrando a nuestra costa

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Buenas. Estaba pensando en presentarme a una de las ofertas abiertas pero al meterme aquí para ver las opiniones de la empresa, me han entrado dudas.
¿Sigue habiendo mal ambiente? ¿Siguen dándose bajas de trabajadores habitualmente?

Totalmente, cada vez más y peor será de aquí a diciembre. Se han cargado la empresa.

Mi nick

Huye, nada recomendable.

Bien pagado
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Estoy valorando zennio para una varios proyectos y he dado con este foro y de una cosa a otra me dicen que se está yendo todo el mundo. Si es asi decidme a donde pues necesitamos profesionales en nuestra empresa (horario flexible, remoto, bien pagado, reconocido en gran empresa española de largo recorrido).

Zempleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Ya lo he dicho en varias reuniones personales y no han escuchado. No merece la pena perder más tiempo.

Así les está pasando, en mi caso es verdad que sigo en la empresa porque a diferencia de otros, no me ha llegado la oportunidad, pero algo que no había hecho en años ya ha ocurrido: he actualizado mi curriculum y estoy enviando.

Zempleado (por poco tiempo)
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Todo llega y el mismo que escribió esto hace casi un año ya ha encontrado una gran oportunidad. Y lo más gracioso es que sin casi buscarla. Cuando acabe las vacaciones y horas acumuladas notificaré mi salida de la empresa en el mejor momento, pues la verdad no podía imaginar que la toxicidad pudiera alcanzar el nivel actual. Adios Zennio. Y a mis queridos compañeros: os animo a buscar una vida mejor.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Una empresa en la que no hay futuro profesional. Cada día con más carga de trabajo y sin reconocimiento. El crecimiento se basa en linguscracia en vez de meritocracia.

Pos zennio

Se avecinan curvas en otoño e intensifica la fuga de talento.
Pese a todo, nos contarán el rollo de turno en navidad, lo envolverán con un lazo y os darán dos canapés a los que quedéis.
En mi caso, me voy en menos de 4 semanas.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Para el área de producción el salario ronda los 1200€ con pagas incluidas quizás un poco más arriba un poco más abajo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Soy miembro de la empresa desde hace muchísimos años y tras esta trayectoria profesional puedo decir lo siguiente:

Los pros:
- pagos de nóminas siempre a tiempo inclusive antes de finalizar el mes ya tienes tu nómina metida.
- Tranquilidad de saber que si haces bien tu trabajo tendrás un puesto en la empresa.
- Buen ambiente de trabajo ( esto varía en cada departamento) siempre existen tensiones y situaciones que pueden complicar un poco el ambiente pero si sabes a quien arrimarte es más llevadero.
- Pretenden modernizarse e están implementando medidas para la igualdad de género dentro de la empresa contratando e intentando igualar la cifra de personal de ambos sexos.

Contras:

- Salarios congelados. Dicen muchos que anualmente hay revisiones y bonificaciones según tu rendimiento. Esto es incierto esta medida ha sido comentada (eliminado por el administrador) hace unos 6-7 meses y no se ha implantado aún.
- Pagas incluidas en nómina que hacen parecer que en la situación económica actual es un suéldazo que ronda los 1200€, pero no es así.
- Ningun tipo de incentivo ni gratificación por parte de la empresa hacia el trabajador sin valorar su esfuerzo ni sacrificio que el propio empleado pueda ejercer sobre la empresa.
- Salarios mínimos basados en convenio sin tener en cuenta tu formación profesional llevada a cabo en la misma empresa, no hacen distinción de personal que lleva menos de un año trabajando a personal que lleva 9 años.
- Privacidad nula, cada esquina, puerta y pasillo existen cámaras de “conducta” te hacen sentir como un (eliminado por el administrador)

Las cifras este último año de personal que ha dejado Zennio ha aumentado un 30-40% y esto es a consecuencia del problema que se encuentra el trabajador al ver que no importa cuanto se quiera mejorar, aportar o aumentar las cifras de producción, no se tendrá en cuenta nada, pasarán los días, meses, años y la ilusión con la cual entraste a Zennio irá mermando y se convertirá poco a poco en un infierno arrastrado/a por la desmotivación y frustración a nivel personal.
Lógicamente esto se verá reflejado y los responsables harán su trabajo y pasarán nota a sus superiores, te ofrecerán nuevos puestos para que no estorbes a los responsables y con el tiempo por la situación dejarás tu puesto porque difícilmente la empresa te despedirá para así evitar desembolsar dinero.

Como algunos comentan si, antes había muchísima más buena onda y un mejor ambiente laboral pero según pasa el tiempo cada vez el personal está más arisco y se crean más tensión por la situación que el propio jefe está permitiendo que surja por querer obtener mayor beneficio propio sin tener en cuenta que la base fundamental para que una empresa tenga éxito es un buen ambiente laboral ofreciendo un buen sueldo acorde a las exigencias que la empresa pide a cada persona/puesto que realiza.

Si congelas sueldos y no incentivas al trabajador al que no tenga dónde caerse muerto le servirá porque no encuentra otra cosa, pero habrá también personal al que vale más su propio orgullo que su puesto de trabajo.

Seamos sinceros la vida actualmente no está para dejar un trabajo y lo que queda es aguantar e intentar buscar otra alternativa mejor que obvio que si las hay.

Dicho todo esto, veremos si a final de año la empresa realiza la presentación de fin de año y nos restriega por la cara cuantos millones han ganado a nuestra cosa y nos exigen que aportemos más por lo el mismo dinero.

Si quieres progresar y crecer de manera personal y profesionalmente esta no es tu empresa. !!huye¡¡

P.D Querido Jefe, escucha a tus empleados y deja de vivir la vida con tu nueva esposa, mucho viaje de aquí para allá pero estas perdiendo el valor como tal y la gente no es (eliminado por el administrador) Haz tu trabajo como los demás realizamos los nuestros. Incentiva al personal, regulariza los salarios de quien cobra de más por hacer nada y empieza a pagar más a quien si se lo merece. Estas dejando que tu imperio se caiga en pedazos.

Totalmente de acuerdo, llevo 3 años en la empresa y cobro lo mismo desde entonces, quizás unos 5-6€ más, puedo decir que comparando mi nómina con un compañero que lleva unos 7 años y cobro lo mismo.

¿Para qué pagarnos más si gracias a no hacerlo se pueden permitir viajes a todo lado de los cuales encima presumen? Les da igual el imperio, lo tienen medio vendido y fuera invertido.

La cruda realidad, chapó

Trabajador.

Lo has explicado mejor que nadie.

Esa es la realidad de Zennio.

Chapó.

qwerty

Solo conozco a una persona que escriba unas parrafadas así de largas

azerty

Pues yo conozco a varias. Lo larga que sea una parrafada no asegura quién es el autor. Un mono también puede escribir un troncho si le enseñan a usar un lápiz.

Zeñor
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Da gusto ir a trabajar cada día con mis compañeros. El salario es acorde a la empresa, correcto y con el compromiso de ir aumentando con los años en función de la empresa y el rendimiento.
Los cambios que se han hecho creo que buscan mejorar, el tiempo dirá. La única queja que puedo tener es el favoritismo en cuanto a salario que se ha dado a un departamento por ser su responsable quién es, no siendo justo con otras áreas. Pero al final obviando eso, sin duda no es un mal sitio para trabajar. Compañeros y responsables justos y competentes.

zenzen

Estoy de acuerdo y por eso animo a los desfavorecidos a mejorar sus vidas y en consecuencia las de sus familias. La estrategia es que si no estás en soporte no eres nadie ni eres medianamente bien pagado.

Estas de broma? El salario no es acorde a la empresa, sino acorde al convenio que siempre tiran a lo mínimo. Te puedo garantizar por ser veterano/a en la empresa que el salario ha permanecido prácticamente congelado y si ha subido ha sido por convenio 5-10€ que de una manera u otra acaba siendo para pagar a hacienda. Dejad de lamer el trasero a los altos cargos porque no vais a recibir más por hacer alagos a una empresa que en lo que más flaquea precisamente es en los salarios. Hace unos años las estadísticas indicaban que 2-3 empleados que se marchaban de la empresa era por emprender y ahora estos dos años atrás la cobra ha subido a más de 30 personas. ¿Porque? Pues por el salario insultante que paga esta empresa.

Zeñor

Claramente trabajamos en departamentos diferentes. Siento tu situación, que estés quemado y que en tu caso el salario este congelado en el convenio. Esto no es así en otros departamentos, donde los sueldos de mercado no son los de convenio y los de la empresa sí se ajustan al mercado, pues si no la gente no seguiría durante muchos años en Zennio . ¿En tu sector se paga mucho más fuera o se paga convenio? Al final es oferta y demanda.
Estuvo 3 años congelado, con la pandemia y los cambios previos, pero antes y ahora de nuevo, se ha instaurado un sistema de revisiones buscando profesionalizar aún más los recursos humanos y tiene buena pinta.

La cruda realidad

Si lo que dices es cierto, estás dando a entender que los altos cargos únicamente miran por las personas que tienen títulos bajo el brazo y que la gente que tiene estudios inferiores y que están en departamentos inferiores son mera chusma que deben cobrar sueldos mínimos y apañárselas como puedan. Una empresa es un conjunto de personas que buscan un beneficio propio y común, si solo se le da la mejor parte a la gente de más nivel y se olvidan de los que no están a esa altura mal asunto, ya deja mucho que desear. Todos somos un equipo y de dece de valorar a todos de la mejor manera posible, obviamente una persona con estudios y mejor puesto cobrará a razón de ello, pero discriminar de esa manera y que encima se alarde de ello como ha habido comentarios rondando por la empresa de que sólo subirán a los altos cargos y a gente con estudios me parece indignante. No se lo que te pagarán a ti y cuál será tu trabajo pero te animo a que preguntes a la gente que tiene un puesto en producción que tal le parece su situación actual y si con el sueldo pesimo de 1200-1300€ con tus propias pagas incluidas le da para mantenerse hoy en día según están las cosas. Únicamente queremos igualdad, que paguen los salarios que corresponden y que incentiven y motiven a la gente con incentivos.

Uno que sigue aquí

No es cierto que estuviera 3 años congelados y todos sabemos a quién se le incrementó en plena pandemia 10.000 euros el sueldo, el único departamento al que si te arrimas mejoras algo. Siguen las mentiras.

¿Qué quieres saber sobre Zennio Avance Y Tecnologia?

Zennio Avance Y Tecnologia Preguntas frecuentes