ZERMATT

Fuenlabrada
Calificación 2.6/5

Opiniones ZERMATT

2.6

¿Qué idioma se habla en Zermatt?

Rjfuenlabrada
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Una vergüenza el trato que te dan al hacerte la entrevista te ofrecen el puesto y al tiempo cuando preguntas porque no te llaman te ponen excusas y te dejan tirado al final , una vergüenza vamos y muy poco profesionales y serios

Richard
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Impresentables
Me hicieron la entrevista personalmente con la supuesta jefa de RRHH y el encargado de almacén y me dijeron que me incorporaba en una semana, avise a la empresa donde trabajaba porque me ofrecían un puesto estable, llego la supuesta semana de incorporación y no recibía llamada de parte de ellos, contacte con ellos y me llamo MODERATED y me dijo que el director de la empresa estaba de baja y que no contrataban a nadie hasta que el vuelva
Esto en Febrero de 2022 y estamos a Junio de 2022 y ninguna respuesta o disculpa de parte de esta empresa

Porque trabajo allí y he comprobado que eso es cierto. A mí me contrataron en esa fecha y el director no estaba de baja ni nada parecido. Es una práctica que he visto realizar casi a diario.

laura

Trabajar allí no merece invertir tu tiempo en hacer una visita, perderás el tiempo, a pesar de la faena que le hicieron, peor es que le contraten y total no le van a atender, la señora de recursos humanos,digo señora por no decir otra cosa, es impresentable.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las reseñas sobre ZERMATT presentan preocupaciones sobre el trato a los empleados, la falta de estabilidad laboral, horarios poco flexibles y prácticas cuestionables en la gestión de recursos humanos. ¿Qué aspecto consideras más preocupante de las opiniones compartidas sobre ZERMATT? ¿Crees que tales experiencias son representativas de la empresa en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 356 visitantes únicos

PACO
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Se le da muchísima importancia a la seguridad del trabajador, la responsable de RRHH es una persona integra en un puesto muy complicado, durante el Covid las jornadas eran inferiores a 8 horas. Es una buena empresa y busca mejorar. Esta es la realidad

El empleador ZERMATT fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ZERMATT recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Actualmente trabajo aquí en ZERMATT y es cierto lo que dicen los trabajadores antiguos y los que aún siguen

Rjfuenlsbrada
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Porque se ríen de la gente (eliminado por el administrador)y usándola con mentiras por su incompetencia para ser profesionales y serios con el trabajo de la gente y su esperanza de encontrar un puesto de trabajo y se ve que lo hacen siempre

¿Qué compañías empacan sus productos en embalajes producidos por ZERMATT?

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

El peor sitio donde trabajar

Pablus
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Yo he estado trabajando un par de años y en cuanto he tenido opción me he largado. Os recomiendo hacer lo mismo, como leo en otros comentarios es una empresa de paso y no esperes sentirte valorado. Ahora estoy mucho mejor en una empresa que paga más y con mejores condiciones.

Romina

Eh y si no te gustaba, por qué trabajaste tanto tiempo ahí??

Leo

Creo que respondio al decir que en cuanto pudo se fue

Romina

Sí pero trabajo años ahi, apenas fue despues de esos años que pudo irse?

Recién contratado
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Después de leer comentarios me asusté además la primera frase que he escuchado nada más entrar aquí ha sido que no sabes dónde te has ido a meter. Creo que voy a ir buscando un plan B.

leo

No se en que departamento te han contratado pero no esperes nada de lo dicho en la entrevsta

Externo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Yo no trabajo en Zermatt pero sí he ido a sus instalaciones porque mi empresa es contratada por ellos. En más de una ocasión se ha comentado que las salidas de fichaje no pueden estar bloqueadas por acceso por tarjeta ya que si hay un incendio la gente no puede salir pero a los responsables de recursos humanos les da igual eso. Tendrían que tener una visita de un inspector.

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en ZERMATT es mixta.
UN espanto, no te atienden si te accidentas ,ni botiquín ,te tratan como (eliminado por el administrador) no importa el tiempo que emplees de más.ni cobrado ni agradecido pero no te retrases ni un día unos minutos, no necesites salir a médicos ni nada oficial, no cojas el teléfono ,si tu consulta médica es por esta vía y un largo E.T.C. Eso sí cuando les parece te largan. Debería visitarla un inspector y valorar todo esto. No volvería allí ni por el doble del salario que percibí.

Trabajo en Zermatt

En mi caso entro siempre antes y salgo siempre después. Aunque la jornada es de 8 horas paso 9 horas y media allí. La señora que comentas que es la responsable de recursos humanos es una impresentable que no tiene escrúpulos como bien dices. La tienen donde la tienen precisamente por esto mismo: la cara que le echa y que tiene estómago para tratar mal al trabajador. Te contabilizan por debajo los días de vacaciones, no te remuneran de ninguna manera el que trabajes más tiempo del que tienes por contrato pero si un solo día te retrasas porque están en obras y cortan las calles (cosa que lleva pasando todo este año) ya te van a llamar la atención y empezar a quitar días de vacaciones aunque ese mismo día hayas trabajado media hora o incluso 1 hora más.

Jonny
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Entra y sale gente constantemente, no sé qué tipo de contratos harán pero parece más una empresa de paso que una empresa donde tener crecimiento y estabilidad.

LO he vivido

Madrileño

Yo también lo he vivido

Laura

Contratos indefinidos pero luego, fuera sin explicación.

Benjamín

Eh y pasa asi con todos los empleados? Porque esta muy extraño

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Si buscas estabilidad y crecimiento profesional o buscas una empresa que te valore y ayude a tener un proyecto de vida, esta empresa no es la indicada.

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Ojo con los horarios flexibles ya que los camuflan como conciliación familiar y realmente lo que quieren es que haya 1 hora más de trabajo en oficinas de manera que entren algunos trabajadores de 8 a 5 y otros de 9 a 6. No es como en empresas que de verdad tienen horarios flexibles en el que puedes entrar entre las 8 y las 9 a conveniencia. Es su manera de hacer que en la oficina te tengan trabajando de 8 a 6 a no ser que te plantes y te largues a tu hora. También comentar que es ilegal llamar a tu trabajador si está fuera del horario laboral o de vacaciones. Esto último es una práctica recurrente por parte de los responsables de cada departamento.

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Como puedes calificarla así, ¿ eres propietario o alto cargo?

Elia

Y por que no puede calificarla asi? Acaso esta empresa tiene mala fama?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Los descansos en ZERMATT son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No trabajéis nunca ahí.

Catalina

No recomiendas trabajar allí por el horario? supongo que es por eso, porque no dices mucho en lo que mencionas.

En cualquier otra empresa te dan 1 hora para comer y dos descansos de 20 minutos. En esta empresa no pienses que va a ser así ni por asomo.

Catalina

Entonces... ¿cuánto tiempo te dan para comer y para descansar?

LO he sufrido en mis propias carnes y te largan sin saber porqué.

Horario,trato deshumanizado,mal salario,penoso

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Los descansos en ZERMATT son insuficientes.
La jornada de trabajo en ZERMATT es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Es el infierno.

Triana

No te sientes tan a gusto con ciertas cosas y eso yo te lo entiendo, pero, ¿no crees que es exagerado decir que es el infierno? Entiendo tu situación, pero si de verdad es tan grave al menos cuéntanos todo lo demás para poder entenderte.

Y en verano comes en la calle debajo de una chapa sin un ventilador si quiera. En la fábrica igualmente te asfixias de calor. Las condiciones del trabajador son muy malas y en fábrica vi dos personas que se golpearon la cabeza y sangraban en el mismo mes, les pregunté y no les dieron ni baja, ni si quiera que les revisara el médico: nada. Y esto lo hacen para así tener luego reconocimientos falsos de que no hay accidentes. Esto lo consiguen porque sólo te van a contar como accidente si es algo grave o si es una defunción. Ya te puedes abrir la cabeza o golpear que dará igual: eres un número más

Max
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

ZERMATT es una compañía que se dedica a la transformación, semi-elaboración, manufactura y marroquineria de productos plásticos. Según sus trabajadores hace realidad poder tener estabilidad económica ya que otorga un salario bastante alto y fantásticos beneficios como por ejemplo, bonos económicos mensuales y contrato fijo que ofrece estabilidad laboral.

Lo he vivido

Laura

Eso quien lo recibe serán los (eliminado por administrador).El contrato fijo es una cortina de humo,no es verdad

Despedido en 2021

Efectivamente, más que contrato fijo es indefinido pero luego se amparan en la ley para echarte sin remunerar lo que realmente te corresponde y te dicen que si denuncias no te sale a cuenta y te llevará un año de juicios. En mi opinión, si llevas varios años allí debes denunciar porque ganas seguro (consultado con mi abogado) pero si llevas poco mejor no molestarte ya que lo que vas a percibir no te sale a cuenta y esto los de recursos humanos lo saben y por eso hay tanto despido barato en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

como resulta trabajar con un contrato en practicas?

Kami

Es una interesante pregunta, espero que pronto respondan para la ayuda de todos.

Emilio

Espero que ofrezcan alguna remuneración mínima

No esperes nada

Chica de prácticas

Hice prácticas y te tienen atendiendo el teléfono, etiquetando cosas, imprimiendo documentos y clasificando papeles. Si quieres aprender no vas a aprender mucho y vas a parecer más una chacha pero si les haces la pelota un poco y las típicas tareas repetitivas al menos te pondrán buena valoración aunque luego a tus espaldas digan que eres un inútil y lo haces todo mal. Como se comenta en la propia empresa por los trabajadores es un sitio de paso hasta que encuentras algo mejor. Yo siempre he estado con una sonrisa delante de ellos y me he guardado lo que pienso hasta salir de allí.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

ZERMATT me ha parecido un lugar de trabajo bastante motivador, pues he escuchado que le ofrece a sus empleados buenos beneficios sociales. Me gustaría leer más acerca de este lugar, pues en mi ultimo trabajo no conté con ningun tipo de beneficio, y siempre sentí que mi trabajo nunca fue bien pagado. Quedo atenta!

Tr3

Ni lo creas, pagan lo justo tirando a la baja. Prometen puestos que no cumplen

Jose luis

Hola Tr3, es interesante lo que dices. Puedes escribir algo mas?

hugo

En serio? Yo he escuchado lo mismo que noemi

Trabajador Zermatt

Ojo que lo de los bonos es una trampa. Ya puedes estar tú viendo las cuentas de la empresa que están sacando mucho dinero que ya se encarga luego tu superior de no darte esos bonos muy a menudo justificándolo por subida de los precios del combustible, impuestos del plástico, etc. No es que no paguen, es que pagan siempre lo mínimo y la estabilidad es relativa porque está siempre entrando y saliendo gente por contratos (eliminado por el administrador) fugas de talento de trabajadores que deciden buscarse algo mejor por no sentirse valorados o despidos improcedentes que camuflan como despidos procedentes u objetivos inventándose alguna excusa para ello.

Laura

No esperes eso de esta empresa

Completamente de acuerdo

Laura

estas muy equivocada si ves alguna motivo positivo en esta empresa

No esperes nada bueno

laura

Me refiero que escucha bueno pero luego todo es malo.

COVID-19

¿ZERMATT cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la epidemia?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Ya no se usa mascarilla pero hasta hace poco sí. En oficina se ha estado comiendo en el puesto de trabajo hasta hace poco precisamente por el COVID pero ya no. Tengo constancia de que las medidas anticovid han sido bastante meticulosas. Ahora bien, te puedes encontrar trabajadores con COVID los cuales vas a identificar porque llevan una mascarilla FP2. Por lo demás, hay bastante higiene.

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

No cuida al trabajadoe,lo demas sobra preguntar

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa de embalajes de plástico desde los años 70. Los trabajadores de esta empresa brindan una excelente atencion a sus clientes debido a las maravillosas charlas de atencion al cliente para empleados por parte de los gerentes. Ademas devengan muy buenos sueldos y beneficios extras.

Trabajador Zermatt

Hay muchos trabajadores muy comprometidos y que dan la piel por la empresa y todos coinciden en que cobran poco y nadie les valora. Y los gerentes mejor los dejamos a parte ya que algunos hasta se mofan de sus trabajadores (en su día uno recibió un puñetazo y fue sancionado). Obviamente no todos son así pero los hay. Si buscas unos superiores que te motiven a hacerlo mejor y a progresar personal y profesionalmente ésta no es tu empresa ya que no te van a dedicar el tiempo necesario, según ellos, no lo tienen. Para poneros en situación, si entras, no te van a dar ninguna charla de riesgos laborales y cuando sea que la hagan te van a decir las respuestas para así mandarte a trabajar cuanto antes sin darte una buena formación. No te van a explicar los peligros, como mucho un papel para que leas tú algunas cosas y charlas motivacionales ninguna, a no ser que se refieran a que tu superior te grite porque hayas hecho algo que no sea de su agrado.

¿Qué te aportó estar contratado en ZERMATT? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Una gran decepción, sentirme infravalorada ,caer en estado depresivo .Si podéis optar a otra cosa nunca trabajes aquí.

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Yo también acabé con depresión, los gritos de tu (eliminado por administrador) eran el pan de cada día y con el tiempo acabas afectado teniendo que agachar la cabeza.

DECEPCION

¿Existirá en Fuenlabrada oportunidades de crecer profesionalmente trabajando en el área de Producción en alguna de sus empresas?

ZERMATT Preguntas frecuentes