Zeus Portfolio Investment 1

Calificación 3.5/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Zeus Portfolio Investment 1

3.5

¿Trabaja Zeus Portfolio Investment 1 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Zeus Portfolio Investment 1?

Afrodita
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Hola!! YOestoy ahora con una demanda judicial con este tío,ya que la empresa GESCOBTO COMPRO mi deuda con Bankinter debido a una tarjeta.esta en mano de ABOGADOS de la ocu ya que aún así pagando la nueva deuda,me han denunciado.

Sandra

Si tienes como demostrar que ya has pagado, que por cierto no lo dudo, seguramente tendrán que desistir de su demanda ¿no se han dado por enterados de que ya pagaste tu deuda o hay un cruce de información en la gestión de cobranza?

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

a que se dedica esta empresa, ademas de env iar cargos no autorizados, a clientes ficticios que se inventan

Pol

jajaja ¿y de dónde provienen esas acusaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 749 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Empresa que se dedica al cobro de deudas, asustando con cartas previas que una deuda de 1500 € se convertiría en 24000 €, contacten con cualquier despacho de abogados cuando les llegue el procedimiento del juzgado, si es que envían algún día la deuda al juzgado.

Marcelo

¡Madre mía!¿esto es algo que os pasó personalmente con la empresa?

Me an echo lo mismo acusan amenazas y falta de respeto!!

Afrodit

Pues a mí me ha llegado la demanda el día 28 deMarxo donde este tío me reclama 1147 euros!!! De donde no lo se

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Que carrera tienen..

rober

Me parece que eso deben de cómo quieres desarrollarte ¿ no?

Goku

Qué exactamente te interesa??

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Cobradores de deuda, créditos abusivos, hablar con vuestros abogados.

pedroa4
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

buenos días , de nuevo . llevo años dedicándome a la inversión inmobiliaria soy funcionario del estado, en mis horas libres hago inversiones y busco procedimientos para comprar créditos para ejecutarlos, también realizo investigaciones sobre estado y ubicaciones de inmuebles, me interesaría poder contactar con algún responsable de estas áreas .

pedroa4
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Buenos días , me gustaría poder contactar con algún responsable de la venta de créditos en Málaga

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En esta empresa se es exigente con la asistencia laboral y el control de personal, por ende se tiene una ubicación constante de nuestros empleados. En muchas ocasiones se tienen inconvenientes con las plataformas bancarias mas sin embargo siempre se busca la manera de solventar este tipo de novedades. Cada día intentamos mantener nuestro profesionalismo con respeto y responsabilidad.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Zeus Portfolio Investment 1 dedicados a las actividades de las agencias de cobros y de información comercial. La compañía en general es una buena compañía para el cual trabajar, los pagos son geniales y tienes incentivos de vez en cuando la recomiendo buena experiencia y gran gestión de esta buena empresa grandes jefes y profesionales.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa se dedica al área de cobranzas y tienen varios años en le mercado posicionado como uno de los mejores del mercado en Madrid. Las referencias como corporación son buenas, algunos comentarios lo tildan de buen empleador, pero hay poca información sobre vacantes, sueldos y ambiente laboral ¿Alguno de vosotros habéis trabajado acá? ¿Es un buen lugar para laborar?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Tengo años trabajando en cobranzas para Zeus Portfolio Investment 1, que es eso, una agencia de cobros. Este tipo de trabajo y empresas no son para cualquiera. Son algo exigentes, pero en cuanto a la empresa nada que decir. Excelente trato y muy cumplidos.

Las regiones españolas muestran variaciones significativas en sus tasas de desempleo. ¿Ha notado un aumento en las solicitudes de empleo en Zeus Portfolio Investment 1 debido a la alta tasa de desempleo en España?

Zeus Portfolio Investment 1 Preguntas frecuentes