Opiniones ZIACOM en Pinto

1.7/5
1.7/5
basado en 14 calificaciones
117 opiniones en total
5
14%
4
0%
3
7%
2
0%
1
79%
  Pinto
Calle Buhos, 2, Pinto
1.7/5
1.7/5
basado en 14 calificaciones
117 opiniones en total
5
14%
4
0%
3
7%
2
0%
1
79%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre ZIACOM. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
-
Fecha del acontecimiento 08-12-2020
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Aalvarez76

Tu experiencia es desafortunada por lo qué veo, pero difamar e insultar hace que pierdas la razón si es que la tuvieras.

Marta
Fecha del acontecimiento 19-11-2020

Pregunta a los empleados:
Que tal son los implantes

EST
Fecha del acontecimiento 18-09-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por administrador). SON PROVEEDORES DE IDENTAL, (eliminado por administrador) POR MALA CALIDAD. ZIACOM SIEMPRE HECHA LA CULPA A LOS DENTISTAS QUE PONEN SUS PRODUCTOS, DICIENDO QUE LO HACEN MAL. ELLOS NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA. (eliminado por administrador)

Anacleto
Fecha del acontecimiento 03-08-2020

Todo perfecto,

(CÓRDOBA)
Fecha del acontecimiento 02-08-2020

Pregunta a los empleados:
(eliminado por administrador) De momento muy feliz de comprobar en este foro que todo el mundo lo conoce.

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-07-2020

Pregunta a los empleados:
En el 2015 me pusieron 4 implantes osselife Ziacor, dos se han partido. Tengo que volver a empezar con un puente de tres piezas, peor que empezar, hay que quitar, restaurar la mandíbula. Un desastre. Mi clínica Adesla) o se
responsabiliza de nada . Quiero saber si el fabricante da alguna garantía.

SIN DIENTES
Fecha del acontecimiento 29-01-2020

(eliminado por administrador) no sé cómo no les dá vergüenza!

Belén

Pues que sepan los profesionales que conpren sus productos que cuandon los implantes dan problemas no tienen reparo en responsabilizarlos a ellos de todo. Que dejen de darles de com

Carmen Saez
Fecha del acontecimiento 29-01-2020

todo perfecto

-
Fecha del acontecimiento 28-01-2020
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Navalcarnero

Así va España!!!

SIN DIENTES

Pues que sepan los profesionales que conpren sus productos que cuandon los implantes dan problemas no tienen reparo en responsabilizarlos a ellos de todo diciendo que no saben ponerlos.

-
Fecha del acontecimiento 28-01-2020
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Pepitapulgarcita

Pero y qué me cuentas a mi? (eliminado por administrador)

anónimo

Tiene razón

TEO
Fecha del acontecimiento 26-01-2020

Les hize una pregunta hace 1 año y todavía no me han contestado. (eliminado por administrador)

Ziacom

Se respondió su consulta, pero un usuario que está tratando de hundirnos denuncia todo lo positivo en relación nuestra y Google elimina la respuesta, aunque esta sea positiva. Siempre estamos añadiéndola de nuevo y cada vez que la denuncia este individuo la volvemos a añadir. Así que dudamos que Ud. sea el propietario de dicha pregunta, pues les llega una notificación en cuanto se responde.

CAB
Fecha del acontecimiento 24-01-2020

NO RECOMIENDO ESTOS IMPLANTES

Protésico

Ellos no se pondrían sus implantes.

Anónimo

No tienen ni idea

-
Fecha del acontecimiento 23-01-2020
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Carlos

Pésima experiencia.

Carlos Rivera

Ziacom no es una multinacional, es una pyme mediocre dentro de su sector. (eliminado por administrador)

-
Fecha del acontecimiento 23-01-2020
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Asunción

No son recomendables. Publicidad máxima, eficiencia mínima.

?

MALA EMPRESA CON MALOS PRODUCTOS.
MUCHAS RR.SS Y POCA CALIDAD.

Protésico

NO COMPRAR

-
Fecha del acontecimiento 22-01-2020
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Mislata

Efectivamente

Mislata

Me parece fenomenal

-
Fecha del acontecimiento 20-01-2020
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
¿ Ziacom?

CIERTO Y VERDAD.

-
Fecha del acontecimiento 20-01-2020
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
INS

Tal cual

Verdad y Justicia

De acuerdo con todos los comentarios negativos .

María

ZIACOM es proveedor de IDENTAL.

SIN DIENTES

Ellos no se pondrían sus implantes.

Lobonegro

No tengo nada que ver con Ziacom. Pero pedir responsabilidades a una empresa de venta de implantes. (eliminado por administrador) Vaya llevo años viendo como buscáis siempre en salud dental lo más barato como quien busca un par de zapatos y no es así señores. Si me cobran baratohay que ver en qué no están gastando

Protésico

(eliminado por administrador) Así es la Ley y esa es la confianza que tiene en sus productos

Javi
Fecha del acontecimiento 16-10-2019

Empresa nacional fabricante de implantes con máxima versatilidad y rapidez. Encantado con el servicio y con los productos.

Rick Sánchez

no son lso de idental...son fabricantes de implantes no ponen los implantes mal como idental...que poco conocimiento que tenéis...

Maria
Fecha del acontecimiento 16-10-2019

llevo un implante de esta compañía y de momento todo genial, lo llevo ya 2 años. Recomiendo

Arthergam

el implante es un tornillo de titanio...si el profesional lo pone mal se cae, si tu cuerpo no lo acepta se cae, etc...se me cae y le echo la culpa al implante...muy lógico...no sera que no te lo pusieron bien? te ponen unos neumáticos nuevos y (eliminado por administrador) a los 1000km, no sera que los has usado mal o no sabes cuidarlos?, no los has puesto bien el mecánico? pues nada le echas la culpa a la marca de neumáticos...
Sois muy trolls y esa maldad no sirve para nada...usarla para buscar trabajo, en un buen profesional o tocaros que os va ha rentar más...

Arthergam

los implantes que se caen son los que te ponen mal los dentistas...

Gabriel
Fecha del acontecimiento 16-10-2019

Empresa fabricante de implantes en España, con buena calidad y con gran variedad de productos, satisfecho con la empresa, y con el laboratorio CAD-CAM. recomendado 100%

Recomendado 100%

Llevo un implante de esta empresa, llevo 3 años y todo perfecto, como si no lo tuviera. Por ahora conforme con el producto.

Em
Fecha del acontecimiento 16-10-2019

Muy buena empresa

Mersiii86
Fecha del acontecimiento 20-09-2019

¿Alguien quien ha trabajado con ellos podría decirme posibilidades de desarrollo?

Halima
Fecha del acontecimiento 09-07-2019

Ziacom Medical SLU, es una multinacional, especialistas en el diseño y la fabricación de implantes dentales, con profesionales especialistas en el la materia, los cuales devengan excelentes salarios, pagados al día, con jornada laboral a tiempo completo.

Miryam
Pregunta experta

El empleador ZIACOM fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ZIACOM recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ZIACOM - Posición en el ranking de empresas

Protésico
Fecha del acontecimiento 03-06-2022

Pues que sepan los profesionales que conpren sus productos que cuandon los implantes dan problemas no tienen reparo en responsabilizarlos a ellos de todo diciendo que no saben ponerlos.

Sara Katherina
Pregunta experta

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de ZIACOM? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Imma
Pregunta experta

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en ZIACOM? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Yol
Pregunta experta
ZIACOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE FISCAL Y FINANCIERO, Especialista de Producto Sector Dental, OFICIAL CONSTRUCCIÓN

Martita
Pregunta experta
ZIACOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo con idiomas

1