Opiniones ZIACOM en Pinto
Tu experiencia es desafortunada por lo qué veo, pero difamar e insultar hace que pierdas la razón si es que la tuvieras.
Pregunta a los empleados:
Que tal son los implantes
¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por administrador). SON PROVEEDORES DE IDENTAL, (eliminado por administrador) POR MALA CALIDAD. ZIACOM SIEMPRE HECHA LA CULPA A LOS DENTISTAS QUE PONEN SUS PRODUCTOS, DICIENDO QUE LO HACEN MAL. ELLOS NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA. (eliminado por administrador)
Todo perfecto,
Pregunta a los empleados:
(eliminado por administrador) De momento muy feliz de comprobar en este foro que todo el mundo lo conoce.
Pregunta a los empleados:
En el 2015 me pusieron 4 implantes osselife Ziacor, dos se han partido. Tengo que volver a empezar con un puente de tres piezas, peor que empezar, hay que quitar, restaurar la mandíbula. Un desastre. Mi clínica Adesla) o se
responsabiliza de nada . Quiero saber si el fabricante da alguna garantía.
(eliminado por administrador) no sé cómo no les dá vergüenza!
Pues que sepan los profesionales que conpren sus productos que cuandon los implantes dan problemas no tienen reparo en responsabilizarlos a ellos de todo. Que dejen de darles de com
todo perfecto
Así va España!!!
Pues que sepan los profesionales que conpren sus productos que cuandon los implantes dan problemas no tienen reparo en responsabilizarlos a ellos de todo diciendo que no saben ponerlos.
Pero y qué me cuentas a mi? (eliminado por administrador)
Tiene razón
Les hize una pregunta hace 1 año y todavía no me han contestado. (eliminado por administrador)
Se respondió su consulta, pero un usuario que está tratando de hundirnos denuncia todo lo positivo en relación nuestra y Google elimina la respuesta, aunque esta sea positiva. Siempre estamos añadiéndola de nuevo y cada vez que la denuncia este individuo la volvemos a añadir. Así que dudamos que Ud. sea el propietario de dicha pregunta, pues les llega una notificación en cuanto se responde.
NO RECOMIENDO ESTOS IMPLANTES
Ellos no se pondrían sus implantes.
No tienen ni idea
Pésima experiencia.
Ziacom no es una multinacional, es una pyme mediocre dentro de su sector. (eliminado por administrador)
No son recomendables. Publicidad máxima, eficiencia mínima.
MALA EMPRESA CON MALOS PRODUCTOS.
MUCHAS RR.SS Y POCA CALIDAD.
NO COMPRAR
Efectivamente
Me parece fenomenal
CIERTO Y VERDAD.
Tal cual
De acuerdo con todos los comentarios negativos .
ZIACOM es proveedor de IDENTAL.
Ellos no se pondrían sus implantes.
No tengo nada que ver con Ziacom. Pero pedir responsabilidades a una empresa de venta de implantes. (eliminado por administrador) Vaya llevo años viendo como buscáis siempre en salud dental lo más barato como quien busca un par de zapatos y no es así señores. Si me cobran baratohay que ver en qué no están gastando
(eliminado por administrador) Así es la Ley y esa es la confianza que tiene en sus productos
Empresa nacional fabricante de implantes con máxima versatilidad y rapidez. Encantado con el servicio y con los productos.
no son lso de idental...son fabricantes de implantes no ponen los implantes mal como idental...que poco conocimiento que tenéis...
llevo un implante de esta compañía y de momento todo genial, lo llevo ya 2 años. Recomiendo
el implante es un tornillo de titanio...si el profesional lo pone mal se cae, si tu cuerpo no lo acepta se cae, etc...se me cae y le echo la culpa al implante...muy lógico...no sera que no te lo pusieron bien? te ponen unos neumáticos nuevos y (eliminado por administrador) a los 1000km, no sera que los has usado mal o no sabes cuidarlos?, no los has puesto bien el mecánico? pues nada le echas la culpa a la marca de neumáticos...
Sois muy trolls y esa maldad no sirve para nada...usarla para buscar trabajo, en un buen profesional o tocaros que os va ha rentar más...
los implantes que se caen son los que te ponen mal los dentistas...
Empresa fabricante de implantes en España, con buena calidad y con gran variedad de productos, satisfecho con la empresa, y con el laboratorio CAD-CAM. recomendado 100%
Recomendado 100%
Llevo un implante de esta empresa, llevo 3 años y todo perfecto, como si no lo tuviera. Por ahora conforme con el producto.
Muy buena empresa
¿Alguien quien ha trabajado con ellos podría decirme posibilidades de desarrollo?
Ziacom Medical SLU, es una multinacional, especialistas en el diseño y la fabricación de implantes dentales, con profesionales especialistas en el la materia, los cuales devengan excelentes salarios, pagados al día, con jornada laboral a tiempo completo.
El empleador ZIACOM fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ZIACOM recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Pues que sepan los profesionales que conpren sus productos que cuandon los implantes dan problemas no tienen reparo en responsabilizarlos a ellos de todo diciendo que no saben ponerlos.
¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de ZIACOM? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.
¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en ZIACOM? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.
RESPONSABLE FISCAL Y FINANCIERO, Especialista de Producto Sector Dental, OFICIAL CONSTRUCCIÓN
Auxiliar Administrativo con idiomas