Opiniones ZIACOM en Pinto

1.7/5
1.7/5
basado en 14 calificaciones
117 opiniones en total
5
14%
4
0%
3
7%
2
0%
1
79%
  Pinto
Calle Buhos, 2, Pinto
1.7/5
1.7/5
basado en 14 calificaciones
117 opiniones en total
5
14%
4
0%
3
7%
2
0%
1
79%
Número de visitas al perfil: 1 560
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Ibane
Pregunta experta

¿Te parece justa la calificación tan baja que tiene ZIACOM?

Monir
Pregunta experta

Protésico/a Dental en ZIACOM, sin especificación de salario ni ubicación.

Se busca experiencia en manejo de resinas para prótesis dentales y FP en Protésicos.
Ofrece protocolo claro de trabajo como beneficio destacado.

¿Realmente valoran la experiencia en estas empresas? ¿Alguien sabe si paga bien o es más de lo mismo?

-
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-12-2024
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Alberto del valle "el cocas"
Fecha del acontecimiento 04-11-2024

Mi hermano solo sabe moverse en el conflicto. Pero aguantaste porque quisiste.

Empleado
Empleado
Fecha del acontecimiento 27-06-2024

Trabajo allí en la actualidad. El ambiente es irrespirable. El CEO, tiene una foto de Franco en su despacho, creo que eso explica muchas cosas...es muy bajito y le acompleja así que se desquita gritando a diestro y siniestro. Tampoco pagan bien. Total que estoy buscando otra cosa.

Ex-empleado

Absolutamente de acuerdo. (eliminado por el administrador)

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Javier
Candidato
Fecha del acontecimiento 19-06-2023

Si estás planteándote entrar a trabajar en Ziacom, NO LO HAGAS.

Duré, literalmente, un día allí. El ambiente de trabajo es malísimo, no por los trabajadores, sino por los mandamases de la empresa. Chulos y sin educación. Cero preocupación por el trabajador. Se nota que los trabajadores que llevan un tiempo allí están hartos y quieren irse.

Te aconsejo mantenerte alejado de esta empresa.

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 04-12-2023

Y qué esperamos? Alejandro del Valle no tiene terminada ni la EGB. Con su prepotencia trata de aparentar seguridad. La verdad es que siempre me pareció un pobre diablo acomplejado por su físico a más no poder.

Laura

Yo creo que es un psicópata de libro y un tío raro en general. Me inspira lástima y asco a partes iguales.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en ZIACOM?

Antonio
Fecha del acontecimiento 14-05-2022

Ziacom es una mala empresa, tanto por los productos que ofrece como por las condiciones de trabajo.
He de admitir que invierten en marketing, RRSS, ...y eso les permite ganar la batalla de imagen. Tiene a varia personas cuyo único cometido es ese. Lo importante no es la calidad del servicio sino el dinero que se puede conseguir.

Javier
Fecha del acontecimiento 10-05-2022
Encuesta

El proceso de selección es rápido.

Carlos

Rápidamente das cuenta de lo mal que te van a tratar.(eliminado por el administrador)

Javier
Fecha del acontecimiento 10-05-2022
Encuesta

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa grande.
ZIACOM busca personas con experiencia.

Jose

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

María

Buenas, excelente lo que comentais de las opciones, ¿Tiempo completo es como un trabajador fijo algo así? ¿De qué experiencia busca personal?

Javier
Fecha del acontecimiento 10-05-2022

No se porque tantos mensajes negativos, he trabajado con ellos y todo correcto, hay un buen rollo que no hay en otras empresas, se trabaja genial.

Anónimo

Completamente falso, se favorece el mal compañerismo

Javier
Fecha del acontecimiento 10-05-2022

Llevo trabajando en esta empresa más de un año. El trato ha sido excelente y el ambiente de trabajo bueno. El horario se cumple a rajatabla y la nomina llega puntual.
Seguiré trabajando aquí todo lo que pueda.

Cayetana

Veo distintas opiniones en esta empresa, realmente es bueno trabajar en esta empresa ? tengo mis dudas pero podría ayudar a una futura postulación.

Protésico

Ni se te ocurra. Deseando largarme.

Javier
Fecha del acontecimiento 10-05-2022

No creáis todo lo que leéis, llevo casi 4 años trabajando en Ziacom y mi experiencia está siendo inmejorable

Javier
Fecha del acontecimiento 10-05-2022

Gran empresa. Todo genial. Demasiada envidia veo por aquí. Los implantes buenos, he puesto muchos y todos sin problemas.

Javier
Fecha del acontecimiento 10-05-2022
Encuesta

Los descansos en ZIACOM son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El número de días laborables a la semana en ZIACOM es más de 5.

Eleanor

¿Los descansos son en algun dia especifico o fines de semana? sinceramente me gustaría saber, ¿Para un ascenso debes tener antigüedad? bien pos nada que gracias por esta información y ojala puedas responder mis dudas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 28-04-2021

Buenas, mi nombre es Antonio, renuncié a mi anterior trabajo en una clínica debido al mal salario, me interesa saber si su compañía ofrece buena paga y otros beneficios a sus empleados. Espero su respuesta.

Idaira
Fecha del acontecimiento 27-04-2021

Ziacom es una empresa global de implantología oral con profesionales de calidad. He escuchado que su jornada laboral es bastnate cómoda y flexible, trabaja de lunes a viernes de 08:30 a 19: 00 horas. Los fines de semana son totalmente libres.

-
Fecha del acontecimiento 26-03-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Estefanía

Supongo que es una situación fuerte la que ocurre en esta empresa para que de esa opinión, pero también es necesario que des más información para entender lo que pasa. ¿Puedes explicar lo que te ha ocurrido a ti y no deseas que le ocurra a otra persona?

TOLERANCIA 0

No puedo ser más explícita (eliminado por administrador)

Lilith

Las personas que no conocemos nada de esta empresa no sabemos a quién te refieres y entiendo que por implicaciones legales no puedas hablar de ella, pero no deseo saber quién es, únicamente para información general y saber qué cosas han ocurrido en esta empresa.

Odontólogo

Los productos son mediocres. Se lo gastan todo en marketing. (eliminado por administrador)

Marisa
Fecha del acontecimiento 19-03-2021

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

-
Fecha del acontecimiento 19-03-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Marisa

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Jorge

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

jose maria

No me parece bien que todavía haya empresas cuya política hacia los trabajadores no sea de respeto. De todas formas qué otras consas o condiciones laborales crees tú que compensen este problema.

Luis
Fecha del acontecimiento 19-03-2021

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Belén

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Jorge

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Fer - Luis

Hola, gracias por tu respuesta, buscaba precisamente alguna opinión acerca de esta empresa de implantes y por lo visto es bastante delicado lo que ha ocurrido. Espero que la situación mejore o se tomen cartas en el asunto.

Marina

Oye pero qué mal esto. De verdad lamento todo lo que ocurre en esta empresa.

NO COMPRAR. MALOS
Fecha del acontecimiento 19-03-2021

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

MALA EMPRESA

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

kristian

Qué terrible leer este tipo de experiencia. Espero se encuentren sin lugar a dudas una solución al respecto.

Jesús

Bueno, de verdad es lamentable pero creo que hay personas que han quedado contentas y satisfechas con el trabajo en esta empresa.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 19-03-2021

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Yolanda

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Jorge

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Est
Fecha del acontecimiento 18-03-2021

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Alan

Leyendo tu comentario me parece que no estás aportando mucho, en mi opinión es necesario que escribas experiencias concretas sobre tu relación con la empresa.

EMPRESA
Fecha del acontecimiento 09-03-2021

Pregunta a los empleados:
Que sepan los profesionales que compren sus productos que cuandon los implantes dan problemas no tienen reparo en responsabilizarlos a ellos de todo.

kas

Exacto, tienes toda la razón. No siempre la empresa es la que tiene toda la responsabilidad. Estoy de acuerdo totalmente. Saludos.

Alison

alguien lo puede confirmar? Entiendo que esres uno de los clientes?

-
Fecha del acontecimiento 05-03-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Garmendia

tiene muy mala reputación en el sector por implantes que se caen. (eliminado por administrador). Ziacom se ha constituido en sociedad unipersonal para no tener que pagar indemnizaciones. En mí opinión una pyme vulgar (eliminado por administrador)

Izan
Fecha del acontecimiento 25-02-2021

Ziacom es una compañía diseñadora y fabricante de implantes bucales. Aquí destaca la labor de la empresa por permitir a sus trabajadores crecer profesionalmente, premiando e incentivando sus esfuerzos con posibilidades de ascenso y capacitaciones que implican una mejora tanto para el equipo como para la empresa.

Marta
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Pregunta a los empleados:
Ziacom tiene muy mala reputación en el sector por implantes que se caen. (eliminado por administrador)

-
Fecha del acontecimiento 23-02-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Elena

Lo peor esque siendo baratos, algunas clínicas dentales como (eliminado por administrador) los están vendiendo a sus clientes/pacientes a precios caros. Compran barato y venden caro. Poco beneficio para los pacientes y mucho beneficio para ambas empresas. Esta gente que actúa así creen que es lo correcto, ya que lo único que les importa es su bien estar, aunque sea a costa del mal estar de otros.

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-02-2021

Pregunta a los empleados:
Me gustaria saber de que material estan fabricados los implantes y coronas

Javier
Fecha del acontecimiento 22-01-2021

Me llamo Claudio estoy buscando empleo actualmente porque trabajé para una Empresa en donde el ambiente de laboral es muy malo por el maltrato de parte del supervisor hacia los empleados y por los bajos sueldos que pagan. En Internet me topé con ZIACOM tengo mucho interés en esta Empresa sé que mi perfil les puede interesar pasaré mis datos, agradezco a un trabajador comente como es el ambiente laboral y que tal son los sueldos, saludos.

cristian
Fecha del acontecimiento 20-01-2021

ZIACOM es un fabricante y diseñador de implantes muy reconocido en Fuenlabadra. Para los que toman muy en cuenta el tipo de contrato que se les ofrece, les puedo comentar que justamente leí que esta empresa por lo general ofrece un contrato indefinido. Así que si van a enviar su cv, ya saben que esperar, yo envié el mío hace algunos días y estoy a la espera de una respuesta. Suerte para todos, feliz día

Carlos

Implantes malísimos. Proveedores de Idental.NO COMPRAR

Pau

Qué te ocurrió con los implantes, cuenta tu experiencia para estar mas claros sobre tu opinión de ZIACOM.

Rebecca

me uno a la pregunta de Pau. nos dices algo más sobre estos implantes?

¿Quieres saber más sobre ZIACOM?

¡Consulta de forma anónima!

2