ZIACOM
Calle Buhos, 2, Pinto CIF: B84115195 Teléfono: 91 723 33 06 / 91 723 33 07

Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones ZIACOM

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en ZIACOM?
¿ZIACOM cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre ZIACOM?

Positivo (7)
Neutro (70)
Negativo (26)

El empleador ZIACOM fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ZIACOM recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ZIACOM - posición en el ranking de empresas
Dr. Adolfo Piñar

Ziacom tiene mala reputación en el sector, como implantólogo nl recomiendo sus productos. Hay empresa con muchas más garantías en el mercado que , aunque más caras, dan menos problemas. Lo difícil es hacerle entender al paciente por qué les cuesta un pvp superior que en otros sitios clientes de empresas como estas.

Antonio

Ziacom es una mala empresa, tanto por los productos que ofrece como por las condiciones de trabajo.
He de admitir que invierten en marketing, RRSS, ...y eso les permite ganar la batalla de imagen. Tiene a varia personas cuyo único cometido es ese. Lo importante no es la calidad del servicio sino el dinero que se puede conseguir.

Carlos Martínez
@Antonio

Efectivamente, gastan grandes sumas en el envoltorio; eslóganes, chalecos, bolis,...en parecerse a los grandes del sector, incluso copiando la sede en Pinto. Pero la implantología requiere una calidad de la que Ziacom adolece. Los profesionales enseguida le vemos las costuras, aunque muchos siguen comprándole porque son bastante baratos

Carlos Martínez
@Antonio

La típica empresa creada para forrarse y no para dar un servicio efectivo. Los malos implantes ocasionan graves sufrimiento. MUY MAL.

Marcos
@Antonio

Y la bollería industrial, el tabaco, el alcohol,...nadie está obligado a comprarles. Luego que no se anden quejando.

Fede
@Antonio

Estoy de acuerdo, sí Ziacom se mantiene en el mercado será por los incautos que le compran. Sabiendo lo que hay...que no se quejen.

el pacificador

que grandes mentiras

Que gran mentira.

Enrique López
@Antonio

Hombre! Tanto como grandes mentiras...El marketing es eso, es una pyme del montón con productos mediocres envueltos.en una campaña de imagen para aparentar otra cosa...

Javier

El proceso de selección es rápido.

Javier

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa grande.
ZIACOM busca personas con experiencia.

Jose
@Javier

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

María
@Javier

Buenas, excelente lo que comentais de las opciones, ¿Tiempo completo es como un trabajador fijo algo así? ¿De qué experiencia busca personal?

105 usuarios siguen la empresa

Javier

No se porque tantos mensajes negativos, he trabajado con ellos y todo correcto, hay un buen rollo que no hay en otras empresas, se trabaja genial.

Javier

Llevo trabajando en esta empresa más de un año. El trato ha sido excelente y el ambiente de trabajo bueno. El horario se cumple a rajatabla y la nomina llega puntual.
Seguiré trabajando aquí todo lo que pueda.

Cayetana
@Javier

Veo distintas opiniones en esta empresa, realmente es bueno trabajar en esta empresa ? tengo mis dudas pero podría ayudar a una futura postulación.

@Javier

Ni se te ocurra. Deseando largarme.

Javier

No creáis todo lo que leéis, llevo casi 4 años trabajando en Ziacom y mi experiencia está siendo inmejorable

Javier

Gran empresa. Todo genial. Demasiada envidia veo por aquí. Los implantes buenos, he puesto muchos y todos sin problemas.

Javier

Los descansos en ZIACOM son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El número de días laborables a la semana en ZIACOM es más de 5.

Eleanor
@Javier

¿Los descansos son en algun dia especifico o fines de semana? sinceramente me gustaría saber, ¿Para un ascenso debes tener antigüedad? bien pos nada que gracias por esta información y ojala puedas responder mis dudas.

lo es

Amalia

5 es buena calificación y eso me alegra, habla bien de esta empresa, cuando decis que se puede aprender de esta empresa ¿A que te referis? me gustaria saber si los 20 o 30 minutos de entrevista fueron suficientes para ti.

Anónimo

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
ZIACOM es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Gorka
@Anónimo

¿No entiendo bien lo que comentais de las posibilidades? ¿Es porque el contrato es por seis meses? tambien tengo otra pregunta y es sobre la entrevista, luego de ello, ¿Te llamaron al día siguiente par trabajar o en semanas?

BorJack

Para trabajar en ZIACOM MEDICAL deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
El proceso de selección es rápido.

Ignacio

Son malos. Menos marketing y más calidad. NO COMPRAR.

(eliminado por el administrador)

Ay madre... usar esta web para ese tipo de opiniones... os hace perder toda la credibilidad

El que ha puesto que es falso debe ser el propio (eliminado por administrador), no creo que nadie que lo conozca no se lo imagine en una situaciones semejante.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Algún cliente dentista que utilice implantes y tirnilleria ziacom.

Enano del Valle

Mala empresa

@Enano del Valle

Ya lo he hecho. No es verdad.

Eduardo

NOHA
@Eduardo

¿No crees que estas palabras son demasiado fuertes? Al final no se trata de evaluar a una persona, sino los servicios o condiciones de trabajo

Carlos
@Eduardo

Su empresa y los productos que venden son con el (eliminado por administrador): HORRIBLES. Los juzgados dan buena prueba de ello

Luciano
@Carlos

Entiendo ¿pero tienes cómo comprobarlo? Recuerda que acusaciones así y por este medio puede ser delicado, hay que tomar las cosas con mayor objetividad.

Oscar
@Eduardo

Las denuncias son públicas. Ziacom es proveedor de (eliminado por administrador). MALA EMPRESA

Manel
@Oscar

Por lo que veo la empresa no está bien evaluada por algunos usuarios, espero que estos comentarios les lleguen y los tomen en cuenta para mejorar la calidad de su servicio.

Elena
@Eduardo

Y también es proveedor de (eliminado por administrador). Que también tiene muy malas opiniones.

Mujer

Lourdes

Te creo hermana.

Andre
@Mujer

Hola Amiga, las acusaciones que haces son muy graves y no se si lo que estas diciendo es cierto. Si lo que dices es cierto, cuanto tiempo pasaste con este problema?

Andrés
@Eduardo

Te refieres al (eliminado por administrador) de Ziacom, verdad? Estoy de acuerdo. No (eliminado por el administrador) a nadie, en el sector dental todo el mundo sabe de q palo va.

Ester

ZIACOM NO ES UNA MULTINACIONAL.
Llamad a las supuestas sedes que tiene en otros países (la gran mayoría no existen) para comprobar sí existen veréis las sorpresas.

Cati
@Ester

Lo que dices es muy serio no es por poner en duda tu afirmación, pero a ZIACOM no le conviene como Empresa hablar de sedes que no existen.

Carlos
@Ester

Claro, claro y a los (eliminado por administrador) lo les conviene (eliminado por el administrador) a los incautos que se dejan desplomar. Lo que tú digas.

Bili
@Carlos

Si el dueño de la Empresa no es honesto con los servicios que ofrece al cliente y habla de sedes que no existen tarde o temprano esa actitud le perjudicará en su negocio.

jose manuel
@Carlos

puedes decir algo más sobre tu experiencia? has trabajado en esta empresa? o eres cliente

PEPE
@Ester

El (eliminado por administrador) de la empresa no dice la verdad ni al médico, rezuma complejo de inferioridad que trata de suplir aparentando. Es patético

Vic
@PEPE

¿Crees que se podría hacer algo para mejorar la situación y atmosfera en la empresa? Tienes una solucion? Slds

Antonio

Buenas, mi nombre es Antonio, renuncié a mi anterior trabajo en una clínica debido al mal salario, me interesa saber si su compañía ofrece buena paga y otros beneficios a sus empleados. Espero su respuesta.

Antonio

La compañía Ziacom es un centro médico especializado en cirugía e implantes dentales, tengo entendido que la empresa anda en constante búsqueda de personal para optimizar la calidad del servicio, por lo tanto, no es de extrañar que haya contrataciones abiertas con frecuencia.

Iván

Pablo

Mir
@Iván

¿Podría indicar cuantos días tenían los implantes puestos?

Idaira

Ziacom es una empresa global de implantología oral con profesionales de calidad. He escuchado que su jornada laboral es bastnate cómoda y flexible, trabaja de lunes a viernes de 08:30 a 19: 00 horas. Los fines de semana son totalmente libres.

Kiko

Borran las reseñas negativas de Google.

Admin Gowork
@Kiko

Por favor, no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Alberto

Implantes BARATOS y MALOS.
NO COMPRAR.

Marisa

Marisa

Jorge

jose maria

No me parece bien que todavía haya empresas cuya política hacia los trabajadores no sea de respeto. De todas formas qué otras consas o condiciones laborales crees tú que compensen este problema.

Judith

¿Podrías decir un poco más sobre esta experiencia? Creo que ha habido personas que han estado satisfechas con los servicios de esta empresa.

Luis

Belén

Jorge

Fer - Luis
@Luis

Hola, gracias por tu respuesta, buscaba precisamente alguna opinión acerca de esta empresa de implantes y por lo visto es bastante delicado lo que ha ocurrido. Espero que la situación mejore o se tomen cartas en el asunto.

Marina
@Belén

Oye pero qué mal esto. De verdad lamento todo lo que ocurre en esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ZIACOM. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en ZIACOM es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ZIACOM se puede trabajar como: técnico de redes. Comprueba más información sobre ZIACOM.
Según los datos de los últimos 2 meses, los procesos de reclutamiento en ZIACOM, se realizaron 104 veces. ZIACOM opiniones
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre ZIACOM?
Las opiniones actuales sobre ZIACOM se encuentran aquí: ZIACOM. Lee las opiniones sobre ZIACOM.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre ZIACOM.
Hay una nueva oferta de trabajo en ZIACOM. Buscan un Comerciales Sector Dental.
Hay una nueva oferta de trabajo en ZIACOM. Buscan un Técnico De Redes.
Hay una nueva oferta de trabajo en ZIACOM. Buscan un Administrativo Auxiliar Contable.
ZIACOM busca personas para el cargo de Técnico De Redes.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ZIACOM y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Vivanta: 2.3 estrellas frente a 2.2 estrellas.
  • Tanto ZIACOM como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones