Opiniones ZIACOM en Pinto
¿Te parece justa la calificación tan baja que tiene ZIACOM?
Protésico/a Dental en ZIACOM, sin especificación de salario ni ubicación.
Se busca experiencia en manejo de resinas para prótesis dentales y FP en Protésicos.
Ofrece protocolo claro de trabajo como beneficio destacado.
¿Realmente valoran la experiencia en estas empresas? ¿Alguien sabe si paga bien o es más de lo mismo?
Mi hermano solo sabe moverse en el conflicto. Pero aguantaste porque quisiste.
Trabajo allí en la actualidad. El ambiente es irrespirable. El CEO, tiene una foto de Franco en su despacho, creo que eso explica muchas cosas...es muy bajito y le acompleja así que se desquita gritando a diestro y siniestro. Tampoco pagan bien. Total que estoy buscando otra cosa.
Absolutamente de acuerdo. (eliminado por el administrador)
Si estás planteándote entrar a trabajar en Ziacom, NO LO HAGAS.
Duré, literalmente, un día allí. El ambiente de trabajo es malísimo, no por los trabajadores, sino por los mandamases de la empresa. Chulos y sin educación. Cero preocupación por el trabajador. Se nota que los trabajadores que llevan un tiempo allí están hartos y quieren irse.
Te aconsejo mantenerte alejado de esta empresa.
Y qué esperamos? Alejandro del Valle no tiene terminada ni la EGB. Con su prepotencia trata de aparentar seguridad. La verdad es que siempre me pareció un pobre diablo acomplejado por su físico a más no poder.
Yo creo que es un psicópata de libro y un tío raro en general. Me inspira lástima y asco a partes iguales.
Ziacom es una mala empresa, tanto por los productos que ofrece como por las condiciones de trabajo.
He de admitir que invierten en marketing, RRSS, ...y eso les permite ganar la batalla de imagen. Tiene a varia personas cuyo único cometido es ese. Lo importante no es la calidad del servicio sino el dinero que se puede conseguir.
El proceso de selección es rápido.
Rápidamente das cuenta de lo mal que te van a tratar.(eliminado por el administrador)
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa grande.
ZIACOM busca personas con experiencia.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Buenas, excelente lo que comentais de las opciones, ¿Tiempo completo es como un trabajador fijo algo así? ¿De qué experiencia busca personal?
No se porque tantos mensajes negativos, he trabajado con ellos y todo correcto, hay un buen rollo que no hay en otras empresas, se trabaja genial.
Completamente falso, se favorece el mal compañerismo
Llevo trabajando en esta empresa más de un año. El trato ha sido excelente y el ambiente de trabajo bueno. El horario se cumple a rajatabla y la nomina llega puntual.
Seguiré trabajando aquí todo lo que pueda.
Veo distintas opiniones en esta empresa, realmente es bueno trabajar en esta empresa ? tengo mis dudas pero podría ayudar a una futura postulación.
Ni se te ocurra. Deseando largarme.
No creáis todo lo que leéis, llevo casi 4 años trabajando en Ziacom y mi experiencia está siendo inmejorable
Gran empresa. Todo genial. Demasiada envidia veo por aquí. Los implantes buenos, he puesto muchos y todos sin problemas.
Los descansos en ZIACOM son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El número de días laborables a la semana en ZIACOM es más de 5.
¿Los descansos son en algun dia especifico o fines de semana? sinceramente me gustaría saber, ¿Para un ascenso debes tener antigüedad? bien pos nada que gracias por esta información y ojala puedas responder mis dudas.
Buenas, mi nombre es Antonio, renuncié a mi anterior trabajo en una clínica debido al mal salario, me interesa saber si su compañía ofrece buena paga y otros beneficios a sus empleados. Espero su respuesta.
Ziacom es una empresa global de implantología oral con profesionales de calidad. He escuchado que su jornada laboral es bastnate cómoda y flexible, trabaja de lunes a viernes de 08:30 a 19: 00 horas. Los fines de semana son totalmente libres.
Supongo que es una situación fuerte la que ocurre en esta empresa para que de esa opinión, pero también es necesario que des más información para entender lo que pasa. ¿Puedes explicar lo que te ha ocurrido a ti y no deseas que le ocurra a otra persona?
No puedo ser más explícita (eliminado por administrador)
Las personas que no conocemos nada de esta empresa no sabemos a quién te refieres y entiendo que por implicaciones legales no puedas hablar de ella, pero no deseo saber quién es, únicamente para información general y saber qué cosas han ocurrido en esta empresa.
Los productos son mediocres. Se lo gastan todo en marketing. (eliminado por administrador)
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
No me parece bien que todavía haya empresas cuya política hacia los trabajadores no sea de respeto. De todas formas qué otras consas o condiciones laborales crees tú que compensen este problema.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Hola, gracias por tu respuesta, buscaba precisamente alguna opinión acerca de esta empresa de implantes y por lo visto es bastante delicado lo que ha ocurrido. Espero que la situación mejore o se tomen cartas en el asunto.
Oye pero qué mal esto. De verdad lamento todo lo que ocurre en esta empresa.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Qué terrible leer este tipo de experiencia. Espero se encuentren sin lugar a dudas una solución al respecto.
Bueno, de verdad es lamentable pero creo que hay personas que han quedado contentas y satisfechas con el trabajo en esta empresa.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Leyendo tu comentario me parece que no estás aportando mucho, en mi opinión es necesario que escribas experiencias concretas sobre tu relación con la empresa.
Pregunta a los empleados:
Que sepan los profesionales que compren sus productos que cuandon los implantes dan problemas no tienen reparo en responsabilizarlos a ellos de todo.
Exacto, tienes toda la razón. No siempre la empresa es la que tiene toda la responsabilidad. Estoy de acuerdo totalmente. Saludos.
alguien lo puede confirmar? Entiendo que esres uno de los clientes?
tiene muy mala reputación en el sector por implantes que se caen. (eliminado por administrador). Ziacom se ha constituido en sociedad unipersonal para no tener que pagar indemnizaciones. En mí opinión una pyme vulgar (eliminado por administrador)
Ziacom es una compañía diseñadora y fabricante de implantes bucales. Aquí destaca la labor de la empresa por permitir a sus trabajadores crecer profesionalmente, premiando e incentivando sus esfuerzos con posibilidades de ascenso y capacitaciones que implican una mejora tanto para el equipo como para la empresa.
Pregunta a los empleados:
Ziacom tiene muy mala reputación en el sector por implantes que se caen. (eliminado por administrador)
Lo peor esque siendo baratos, algunas clínicas dentales como (eliminado por administrador) los están vendiendo a sus clientes/pacientes a precios caros. Compran barato y venden caro. Poco beneficio para los pacientes y mucho beneficio para ambas empresas. Esta gente que actúa así creen que es lo correcto, ya que lo único que les importa es su bien estar, aunque sea a costa del mal estar de otros.
Pregunta a los empleados:
Me gustaria saber de que material estan fabricados los implantes y coronas
Me llamo Claudio estoy buscando empleo actualmente porque trabajé para una Empresa en donde el ambiente de laboral es muy malo por el maltrato de parte del supervisor hacia los empleados y por los bajos sueldos que pagan. En Internet me topé con ZIACOM tengo mucho interés en esta Empresa sé que mi perfil les puede interesar pasaré mis datos, agradezco a un trabajador comente como es el ambiente laboral y que tal son los sueldos, saludos.
ZIACOM es un fabricante y diseñador de implantes muy reconocido en Fuenlabadra. Para los que toman muy en cuenta el tipo de contrato que se les ofrece, les puedo comentar que justamente leí que esta empresa por lo general ofrece un contrato indefinido. Así que si van a enviar su cv, ya saben que esperar, yo envié el mío hace algunos días y estoy a la espera de una respuesta. Suerte para todos, feliz día
Implantes malísimos. Proveedores de Idental.NO COMPRAR
Qué te ocurrió con los implantes, cuenta tu experiencia para estar mas claros sobre tu opinión de ZIACOM.
me uno a la pregunta de Pau. nos dices algo más sobre estos implantes?