ZIACOM

Calle Buhos, 2, Pinto CIF: B84115195 Teléfono: 91 723 33 06 / 91 723 33 07
Valoración de la empresa 2.6/5
Basada en 54 calificaciones i
¡Haz clic para calificar!

Opiniones ZIACOM

¿ZIACOM cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
🔥
Antonio Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Ziacom es una mala empresa, tanto por los productos que ofrece como por las condiciones de trabajo.
He de admitir que invierten en marketing, RRSS, ...y eso les permite ganar la batalla de imagen. Tiene a varia personas cuyo único cometido es ese. Lo importante no es la calidad del servicio sino el dinero que se puede conseguir.

El empleador ZIACOM fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ZIACOM recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ZIACOM - posición en el ranking de empresas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Protésico Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Pues que sepan los profesionales que conpren sus productos que cuandon los implantes dan problemas no tienen reparo en responsabilizarlos a ellos de todo diciendo que no saben ponerlos.

Encuesta

El proceso de selección es rápido.

Noemí
@Javier

Las mayores desventajas de ZIACOM MEDICAL son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa ZIACOM MEDICAL se trabaja: terrible.
En ZIACOM MEDICAL hay bono: discrecional.
En ZIACOM MEDICAL hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
MALA EMPRESA

105 usuarios siguen la empresa

Encuesta

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa grande.
ZIACOM busca personas con experiencia.

Jose
@Javier

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

María
@Javier

Buenas, excelente lo que comentais de las opciones, ¿Tiempo completo es como un trabajador fijo algo así? ¿De qué experiencia busca personal?

Javier Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No se porque tantos mensajes negativos, he trabajado con ellos y todo correcto, hay un buen rollo que no hay en otras empresas, se trabaja genial.

Anónimo
@Javier

Completamente falso, se favorece el mal compañerismo

Javier Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Llevo trabajando en esta empresa más de un año. El trato ha sido excelente y el ambiente de trabajo bueno. El horario se cumple a rajatabla y la nomina llega puntual.
Seguiré trabajando aquí todo lo que pueda.

Cayetana
@Javier

Veo distintas opiniones en esta empresa, realmente es bueno trabajar en esta empresa ? tengo mis dudas pero podría ayudar a una futura postulación.

Protésico
@Javier

Ni se te ocurra. Deseando largarme.

Javier Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No creáis todo lo que leéis, llevo casi 4 años trabajando en Ziacom y mi experiencia está siendo inmejorable

Javier Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Gran empresa. Todo genial. Demasiada envidia veo por aquí. Los implantes buenos, he puesto muchos y todos sin problemas.

Encuesta

Los descansos en ZIACOM son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El número de días laborables a la semana en ZIACOM es más de 5.

Eleanor
@Javier

¿Los descansos son en algun dia especifico o fines de semana? sinceramente me gustaría saber, ¿Para un ascenso debes tener antigüedad? bien pos nada que gracias por esta información y ojala puedas responder mis dudas.

- Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Amalia

5 es buena calificación y eso me alegra, habla bien de esta empresa, cuando decis que se puede aprender de esta empresa ¿A que te referis? me gustaria saber si los 20 o 30 minutos de entrevista fueron suficientes para ti.

Anónimo Fecha del acontecimiento 2022-05-10
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
ZIACOM es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Gorka
@Anónimo

¿No entiendo bien lo que comentais de las posibilidades? ¿Es porque el contrato es por seis meses? tambien tengo otra pregunta y es sobre la entrevista, luego de ello, ¿Te llamaron al día siguiente par trabajar o en semanas?

BorJack Fecha del acontecimiento 2022-05-04
Encuesta

Para trabajar en ZIACOM MEDICAL deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
El proceso de selección es rápido.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
anónimo Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Algún cliente dentista que utilice implantes y tirnilleria ziacom.

- Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Vic

¿Crees que se podría hacer algo para mejorar la situación y atmosfera en la empresa? Tienes una solucion? Slds

Antonio Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Buenas, mi nombre es Antonio, renuncié a mi anterior trabajo en una clínica debido al mal salario, me interesa saber si su compañía ofrece buena paga y otros beneficios a sus empleados. Espero su respuesta.

Idaira Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Ziacom es una empresa global de implantología oral con profesionales de calidad. He escuchado que su jornada laboral es bastnate cómoda y flexible, trabaja de lunes a viernes de 08:30 a 19: 00 horas. Los fines de semana son totalmente libres.

Kiko Fecha del acontecimiento 2021-03-27
Encuesta

Borran las reseñas negativas de Google.

Admin Gowork
@Kiko

Por favor, no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Marisa Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Marisa

jose maria

No me parece bien que todavía haya empresas cuya política hacia los trabajadores no sea de respeto. De todas formas qué otras consas o condiciones laborales crees tú que compensen este problema.

Judith

¿Podrías decir un poco más sobre esta experiencia? Creo que ha habido personas que han estado satisfechas con los servicios de esta empresa.

Luis Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Belén

Fer - Luis
@Luis

Hola, gracias por tu respuesta, buscaba precisamente alguna opinión acerca de esta empresa de implantes y por lo visto es bastante delicado lo que ha ocurrido. Espero que la situación mejore o se tomen cartas en el asunto.

Marina
@Belén

Oye pero qué mal esto. De verdad lamento todo lo que ocurre en esta empresa.

NO COMPRAR. MALOS Fecha del acontecimiento 2021-03-19

MALA EMPRESA
@NO COMPRAR. MALOS

kristian
@MALA EMPRESA

Qué terrible leer este tipo de experiencia. Espero se encuentren sin lugar a dudas una solución al respecto.

Jesús
@NO COMPRAR. MALOS

Bueno, de verdad es lamentable pero creo que hay personas que han quedado contentas y satisfechas con el trabajo en esta empresa.

Eduardo Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Yolanda

Paulina
@Eduardo

Creo que está muy de moda lo del autoproclamado presidente, un cliché. Tal vez deberías ser un poco más obejtivo en tus comentarios.

Ramsés

A veces me pierdo un poco en la conversación, ¿Podrías comentar un poco más la experiencia?

Est Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Alan
@Est

Leyendo tu comentario me parece que no estás aportando mucho, en mi opinión es necesario que escribas experiencias concretas sobre tu relación con la empresa.

CABREADO SIN DIENTES
@Est

La experiencia concreta es que la empresa, sus productos y el sin preparación académica del (eliminado por administrador) son un fiasco. Representan la España de la picaresca.

Miguel Angel
@CABREADO SIN DIENTES

Bueno hay que escuchar los dos lados de la moneda. Cervantes se quedó corto con esto. No digo que no tengas razón, pero me gustaría saber lo que opina la empresa de ti.

Est Fecha del acontecimiento 2021-03-16

ZIACOM NO ES UNA MULTINACIONAL.
Llamad a las supuestas sedes que tiene en otros países (la gran mayoría no existen) para comprobar sí existen sí no y sí de hacerlo no es un una (eliminado por administrador)

Víctor Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Implantes malos (eliminado por administrador)(eliminado por administrador)

Paco
@Víctor

Lucrándose con implantes que ocasionan sufrimiento. Me asquea.

Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en ZIACOM. Buscan un Administrativo Auxiliar Contable.

¿Qué quieres saber sobre ZIACOM?

ZIACOM Preguntas frecuentes