zinkproject

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones zinkproject

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en zinkproject?

¿Qué quieres saber sobre zinkproject?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

zinkproject es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de zinkproject son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

magi

Pero al menos los jefes tratan bien a sus empleados? Porque me habian dicho que tenian beneficios apropiados y decentes

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí

jorge

Me han contado que esta empresa tiene buenos salarios, pero sí hay bonos por desempeño?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

He sido becario de zink y todo genial con ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Belén

zinkproject es una muy buena empresa.
zinkproject debería mejorar: Atmósfera.
Hice la beca en zink y una súper experiencia.

Anabel

Zink tiene buena administracion de personal? Qué tal son los salarios?

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.

Alicia

Me han contado y recomendado mucho a esta empresa porque tiene buenos compañeros de trabajo, qué tal sería trabajar allí?

Marga

Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de zinkproject son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En zinkproject hay bono: no hay bono
zinkproject es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Si te quieres sentir estafado no dudes en inscribirte

Nunca nadie ha trabajado en la escuela con ese nombre.

Firedark

He leido de esta empresa que ofrecen buenos cursos, podría contarme qué tal es el ambiente laboral allí?

julenirun

Y tu has trabajado allí? Qué tal tratan a llos trabajadores allí?

Muy buena escuela

Karen
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Un día hábil es 4 horas.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí

Mar

¿Trabajas solo 4 horas al día? Y te pagan normal?

Ferrari

¿Te gusta tu trabajo? ¿Es difícil?

Karen la verdadera

Esto es un bulo yo soy Karen la que hasta marzo del 2021 trabaje en Zink y nunca escribir esto

Bryan

Y qué podrías contarme sobre esta empresa? Pagan bien?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa zinkproject se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Muy buena opción

Naiala

alguien sabe si tienen puestos libres? como son tan buenos me gustaria aplicar, seria posible? como es?

sara

creo que hay una vacante para coordinación

Judy
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Es un (eliminado por el administrador) te prometen trabajo y no es lo que te dan. Te "facilitan" entrevistas y ni eso, tienes que buscarlas tu más que ellos. Para colmo la directora le tira la caña a los alumnos. Lamentable.

Shadi

¿Puedes decir te que prometieron? Pero hay un contrato que firmaste antes?

bertsolari

Así funcionan algunas empresas....

Isa

Esta opinión está completamente fuera de lugar

Cati

que significa que es fuera de lugar? si sabes algo concreto tu, simplemente informa

Isa

Pues que lo que dice no es verdad , yo soy alumna y no estoy nada de acuerdo con lo que dice.

Ale abella

y como es en realidad, puedes contar un poco para que lo sepan todos?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación. Contamos con un personal instructor excelente, con experiencia y titulado. Devengan sueldos grandiosos en una jornada de tiempo completo. Cuentan con transporte y bonos en fechas vacacionales.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Actualmente estoy trabajando en esta empresa, llevo 9 meses y estoy aprendiendo mucho gracias a la organización con la que cuentan.

Accedí a esta oportunidad por la gran experiencia con la que cuento en este sector y estoy muy contenta de estar con ellos. Las instalaciones son muy buenas y el ambiente es maravilloso. Los responsables son gente muy competente y se preocupan por darnos las mejores herramientas para desarrollar nuestro trabajo. Condiciones laborales muy buenas.

Recomiendo esta empresa para todos aquellos que disfruten trabajando en este sector.

¿Qué nos pueden contar de la empresa zinkproject?, ¿es cierto que los trabajadores del cargo de diseñador son profesionales?

En el puesto de community manager, ¿es posible tomarse el dia libre en caso de no sentirse bien o sospechar de alguna enfermedad?. ¿Es zinkproject flexible en este sentido?

Es posible en contrar trabajo con inglés en Madrid?

Me interesa si hay sitios libres en gráfico ?

¿zinkproject controla la situación causada por COVID-19?

zinkproject recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario de coordinación remunerado con MA de Creatividad Pub..., Community manager a cambio de master de creatividad publicit..., Buscamos becario de coordinación

zinkproject busca un trabajador para el puesto Buscamos becario community manager. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EMP

En zinkproject buscan una persona para el puesto Buscamos becario community manager. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa zinkproject? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en zinkproject. Buscan un Beca Gestor/A De Contenidos A Canbio De Ma Creatividad Publiictaria.

zinkproject busca personas para el cargo de Beca Gestor/A De Contenidos A Canbio De Ma.

zinkproject Preguntas frecuentes