ZINO

Carretera Villaverde a Vallecas, NUMERO 295, Madrid, 28053 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre ZINO

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ZINO?

¿Qué quieres saber sobre ZINO?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

ZINO
Es agradable el trabajo en la empresa, me gusta el cargo de contable donde ya tengo mas e 8 meses muy amenos, recomiendo la empresa por su estabilidad y sus opciones de crecimiento únicas ( benefciios)

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

ZINO. los servicios de gestión de personal, así como servicios a terceros en contabilidad, asesoramiento empresarial, fiscal y jurídico. cuyo código cnae es el 7490. -la comercialización, suministro, servicio y equipamiento de muebles, enseres y accesorios de oficina. -los montajes eléctricos e industrial. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. La empresa Zino Management Services Sl. acumula 6 años de antigüedad. Zino Management Services Sl. está emplazada en Carretera Villaverde a Vallecas, NUMERO 295, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. La empresa Zino Management Services Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

trabajar para una empresa que ofrece muy diferentes tipos de servicio es todo un reto, pero gracias a un gran equipo de trabajo y una organizacion que tiene los objetivos claros esto se convierte en un simple comentario.

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ZINO o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

ZINO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE A TIEMPO PARCIAL /TARDE

ZINO Preguntas frecuentes