Zino Services

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Zino Services

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Zino Services?

Diego
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Me debían dinero, hoy 27/09/2023 he celebrado el juicio contra esta empresa.
Ni se han presentado lógicamente... pero voy a recuperar mi dinero aunque tenga que darle la mitad a mi abogado. No se ríe de mí nadie y menos una empresa como esta.
Es la primera vez en mi vida que me dieron de alta y trabaje medio mes y jamás cobre un céntimo, eso es (eliminado por el administrador) al trabajador . Algo que en el siglo que estamos ni debería de ocurrir.... pero siempre hay en este mundo gente que incumple su palabra o no llega a vestirse en su vida por los pies . El caso es que no hay que rendirse nunca, aunque tarde 19 años el dinero en llegar a mi banco, ya la cosa no está en el dinero, si no en tener dignidad. Chaito

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Problemas con pagos impuntuales, incumplimiento de contratos y falta de seriedad en el trato hacia los trabajadores son destacados en los comentarios sobre Zino Services, llegando incluso a situaciones legales por deudas no saldadas. ¿Alguien puede compartir más sobre las experiencias con los pagos y las medidas tomadas para abordar estas cuestiones? ¿Se han realizado cambios desde entonces para mejorar la situación?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Empresa que te deja a deber horas extras, finiquito y partes de pagas proporcional.
Estuve en Mallorca en una obra de reforma de hoteles con ellos y habían varios extranjeros que no cobraban el sueldo y algún que otro español, a mi me dejaron a deber unos 1300€ de finiquito, horas extra y vacaciones y me dieron de baja para no dármela baja paternal por el nacimiento de mi hija, suerte que encontré pronto empleo.

No recomiendo trabajar con ellos

Ramón

No estáis pensando en buscar ayuda legal para recuperar ese dinero? Venga, eso es todo un mes de ingresos y mas si acabais de tener un hijo

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
En Zino Services hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Zino Services son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Zino Services es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.

silvia

Gracias por la información aportada. Comento algo, por jornadas de 8 horas el salario no es nada malo. ¿Qué día es el descanso del personal? Gracias.

@rabosa

Si no te pagan, el salario es terrible.

Roberto Gozalo

¿Hacen contratos fijos? Pienso aplicar para solicitar un empleo, gracias por tu información. Me ayudará al momento de la entrevista si logro entrar.

Macatra

Sigue existiendo ésta empresa? Siguen ofertando puestos de trabajo? Necesitaría esa información y donde se encuentran ahora y un teléfono de contacto... Me deben dinero... Muchas gracias

emilo

Creo que entrando en su página web se puede encontrar alguna manera de contactarlos. Estaba buscando alguna información acerca de los requisitos para buscar empleo. ¿Alguien con esta información?. Gracias

Macatra

Cuál es la página web? Muchas gracias

Karlis

Realmente quisiera saber lo mismo, ¿Saben cuál es la página web?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

NO PAGAN, y no es algo puntual, donde trabajaba siempre pagaban con un mes de retraso, osea, le debían un mes a toda la plantilla. Luego, y después de mucho pelear, algunos cobraron el mes pero no el finiquito, y otros acabamos en el juzgado. He tardado casi 2 años en cobrar lo que me debían.

kirian

Que lamentable situación la que te tocó, aunque podrías comentar algo acerca del ambiente entre los empleados. ¿Hay buen rollo entre los compañeros de trabajo?

@rabosa

El ambiente de trabajo es un tema ajeno a Zino, ya que trabajábamos para otra empresa, de hecho, la primera vez que le vi la cara a mi responsable fue cuando le reclamé mi dinero. Es más, ni siquiera sabíamos donde estaban las oficinas, está información nos la facilitaron en la empresa donde trabajabamos. Además el proceder durante el proceso judicial, que alargaron intencionadamente, me aclaró que están muy acostumbrados a todo el tema. Y si cuento esto es porque me gustaría avisar a sus futuros trabajadores. Zino cobra a sus clientes y no paga a sus trabajadores, ahí está su verdadero negocio.

pilarita

¿Antes de comenzar a trabajar se debe firmar convenio con la empresa ? ¿Hay oportunidades para temporales? Agradecería algún comentario acerca de los tipos de trabajo que se ofertan. Gracias.

@rabosa

Si no te importa trabajar gratis, es una gran empresa llena de oportunidades para ascender.

Begoña

Hola, ¿alguien con información adicional acerca de Zino services? Gracias por tus comentarios, aunque me gustaría tener otras ideas para buscar empleo a través de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

NO PAGAN .... ME DEBEN MAS DE 300€

Yo les denuncie y el juzgado a procedido al embargo me deben 2000 euros tardare en cobrar pero cobrare

varw

¿Esto cuando fue? ¿Qué es lo que no pagaban? ¿Los 2000 euros que representan?

Clara

hola, y por qué no te pagaron? que tal tu situación ahora?

beth

A mi me siguen debiendo 2 meses. casi 700 euros. Intenté por todos los metodos, pero al final desistí... no he denunciado porque el abogado me va a salir mas caro.

Los 2000 dos meses de sueldo y 10% de intereses de demora

Porq no les salio de los (eliminado por el administrador) ya no prestan servicio en remsa

Muy bien trabajo en una imprenta y genial con adecco buenos pagadores

salomé

Al parecer la experiencia acerca de la puntualidad en los pagos no es similar en todos los empleados. ¿Acaso dependerá de la ETT que contrate? ¿Alguien puede comentar acerca de los contratos laborales? Gracias.

Otra que no ha cobrado
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Son unos ladrones y no pagan a sus trabajadores.

macatra
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Empresa lamentable desde el primer día... No tienen ni medios para desarrollar el trabajo y pagan muy mal... De hecho a mi no me han pagado...

yomismaytu
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

¿Te han suspendido el contrato?:
conozco gente que todavia no ha cobrado. y la respuesta siempre es.. lo reclamo

aitor

cuanto tiempo estan esperando ya? alguien lo sabe? y que mas problemas hay alli?

Mai

cuanto pagan, si pagan?

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Buenos días Desde Marzo de 2020 estoy esperando cobrar lo que trabajé. Desde entonces no dan señales de vida. No sé si hay más trabajadores de esta empresa impresentable, en mí misma situación. Muchas gracias. Un saludo.

macatra

Estoy en tú misma situación... Han desaparecido de la faz de la tierra... Son unos sinvergüenzas.... Pero aquí en España, no pasa nada...

Chones

Yo estube trabajando para ellos y me paso lo mismo dos meses que me deven denuncie y la sentencia es favorable para mi y ahora les toca pagar

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

No trabajéis pera esta empresa nunca , no tienen buen trato ni facilitan material para desarrollar el trabajo , no pagan y cuando llamas para reclamar no cogen el teléfono lo su política es que te canses y dejes el trabajo para a partir de ese momento no pagarte lo que te deben estuve en una obra en la que todos los demás empleados me decían que funcionaban así , a mi me deben más de dos meses

Uno que iba...
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

(eliminado por administrador)
Ni se os ocurra trabajar con esta (eliminado por administrador), en Mallorca estuvimos trabajando más de 30 personas y dejaron a deber más de 2000 y 3000 euros a cada uno.
Lo pintan todo muy bonito y dejan de pagarte hasta que te cansas y te vas.
Un elemento el (eliminado por administrador)

Cecília
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

No pagan, son unos ladrones. Espero que esto sirva para que no trabajeis para ellos.

Niko

Si es verdad a mí me pasó igual,no me pagaron ni un puto céntimo

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se cobra al día o cuando le da la gana al ladrón de(cancelado por administrador) y su mano derecha mentirosa (cancelado por administrador)

Niko

No se cobra nada, llevo más de un año esperando mi sueldo, ladrones

Tuve problemas con los pagos desde el primer mes

Tuve problemas con los pagos desde el primer mes

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Alguien ha trabajado recientemente con una opinión positiva?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Zino Services (Agencias de publicidad). Horarios muy justos ademas de buenos pagos siempre dentro de la ley he visto algunos comentarios como por ejemplo que no pagan, u que son explotadores, alguien tiene una opinión de eso ? ya que en mi caso no es así , yo recomiendo esta agencia al 100%.

Niko

Trabajé para ellos en una fábrica,han cobrado por mi y mi sueldo ni luces.

Jose

Como dice Niko es cierto que no pagan

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola yo trabaje con este intermediario por un periodo de tiempo corto, pero no he tenido ningún inconveniente, he visto comentarios negativos, no se que ha pasado si hay algún cambio actual, pero en mi caso todo ha ido muy bien, por eso los recomiendo.

Niko

Cambian de dirección como de calcetines,mentirosos y sinvergüenza.

HiHello
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Alguien con experiencia negativa podría describirla en detalle sin por supuesto datos personales? Gracias

Victor

al parecer ya hay algunos comentarios negativos mas abajo, los has visto?

César
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Zino Services (Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares). Me di cuenta de que trabajar con el público era mucho más difícil si no tenías una actitud positiva, por eso siempre trato de mantenerme optimista y feliz mientras estoy en el trabajo. Aprendí a manejar mi turno. Lo hago excepcional mente bien , buen pago!

You
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Asesoramiento para Zino Services:
No cumplen los contratos,no pagan y cuando reclamas tu dinero te bloquean del wasap.
No aconsejo a nadie por muy necesitado que estes,trabajar con esta gentuza.

Molesta a Zino Services:
Malos pagadores

Aurelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Molesta a Zino Services:
No son serios, estuve trabajando para ellos en la delegación de Madrid aunque prestaba servicio en otra empresa, y no me han pagado. NO ACONSEJO TRABAJAR PARA ZINO.

Marco

Hola y no lo has denunciado? Informa como se ha acabado todo.

Niko

Yo si,los mandé al juicio, éste mes tengo el citatorio,espero que con esto voy ha cobrar por lo que he trabajado en 2018, charlatanes, así viven a, cobrando el dinero de los que trabajan para ellos

Chones

Q paso con el juicio te pagaron yo los e denunciado tambien por impago

Cecília

Yo ya pasé por el juzgado, ahora espero que me paguen, y que además de reirse de mí, no lo haga de la justícia. Pero son unos sinvergüenzas y espero cualquier cosa.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Zino Servicios
Empresa presta servicios de subcontratacion, me gusto trabajar para ellos, había un ambiente muy majo y con mucho conocimientos, la empresa esta en constante desarrollo y capacitaciones de nuevos clientes lo que hace que uno aprenda mas.

¿Trabajas en la empresa Zino Services? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Durante la Navidad las empresas suelen dar los e-vouchers para sus trabajadores en forma de agradecimiento. ¿Zino Services suele donar a sus empleados? ¿Qué les ofrece?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Zino Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA/O MADRID DESDE 20 DICIEMBRE, MONITOR/A EN PRACTICAS LUDOTECA . JEREZ DE LA FRONTERA, AZAFATAS/OS DE IMAGEN EN JEREZ DE LA FRONTERA 22-23 NOVIEMBR...

Niko

No trabajáis para ellos,cobran el dinero y no os paga nada

Jose

No trabajéis para ellos no pagan nunca a mi me deben dos meses de sueldo

Hay una nueva oferta de trabajo en Zino Services. Buscan un CONTROLADOR /A DE ACCESOS . VALENCIA 27 Y 28 DE ABRIL.

Zino Services Preguntas frecuentes