Ziptransfers

Hostelería y turismo
Calificación 2.6/5

Opiniones Ziptransfers

2.6

¿Qué tal el ambiente en Ziptransfers?

¿Qué quieres saber sobre Ziptransfers?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

CONTRATE ESTE SERVICIO EN EL AEROPUERTO DE TREVISO VENECIA. AL LLEGAR A LAS 22H ME LLAMARON POR TELÉFONO Y ME INFORMARON QUE HABIAN TENIDO PROBLEMAS Y QUE NO PODIAN OFRECERME EL SERVICIO. QUE ME BUSCARA YO UNA ALTERNATIVA Y QUE NO ME PREOCUPARA QUE ME DEVOLVIAN EL DINERO.
NO SE PUEDE SER MÁS IMPRESENTABLES

Laia

¿Al menos te devolvieron el dinero no? Si es así, sería lo único positivo. Qué decepción.

Marieta266
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Desgraciadamente ha sido una experiencia muy desagradable. He utilizado esta compañía en otras ciudades del mundo y no esperaba realmente encontramos en una situación así, en la que no respondía ni el chófer ni la empresa con la que habíamos tenido comunicación hasta ese momento. Ya cuando llegamos a Estambul nuestro Transfer llegó como una hora tarde, alegando problemas de tráfico. En ese mismo momento me puse en contacto con la compañía para recordarles que esperábamos puntualidad en nuestro regreso al aeropuerto, y la respuesta fue que no había problema, que estarían puntuales. Llegado el día de hoy, al no aparecer el coche a la hora acordada, intento contactar tanto con el chófer como con la empresa en Estambul, pero en balde, ya que ni siquiera les llegan los mensajes. El tiempo sigue corriendo y nos entra la angustia de encontrarnos en una ciudad que desconocemos, en la que apenas nadie habla ni siquiera inglés, cinco personas (con lo cual no podíamos coger un taxi normal). Al habla con España nos dicen que tenemos que buscarnos un traslado por nuestra cuenta ya que no localizan al chófer (más adelante él se disculpa diciendo que se había dormido). Pudimos perder el vuelo, ya que cuando finalmente pudimos llegar al aeropuerto estaba atestado de gente y llegamos muy apurados para facturar las maletas. Estuvimos a punto de perder el vuelo y todo por una negligencia profesional grave que te deja desamparado en un país que desconoces. Ziptransfer me envía un mail disculpándose y diciendo que nos va a reintegrar el importe, algo que desgraciadamente no palía el mal trago y el susto que hemos vivido. Me lo pensaré la próxima vez, la verdad

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las reseñas resaltan que Ziptransfers ha mostrado un pésimo servicio al no cumplir con los traslados acordados, dejando a los clientes tirados sin previo aviso, sin ofrecer reembolsos ni alternativas, e incluso incumpliendo medidas de seguridad como el transporte de niños sin el sistema de protección adecuado. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa o ha logrado resolver alguna situación problemática con ellos? ¿Es común que Ziptransfers cancele servicios sin previo aviso?

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Usuarios del foro se quejan de la mala experiencia que han tenido con Ziptransfers, reportando retrasos, cancelaciones de vuelos sin reembolso y falta de respuesta y atención al cliente. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa de transferencia?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Las reseñas destacan diversos problemas con el servicio de Ziptransfers, como la falta de puntualidad, cancelaciones de vuelos sin ofrecer alternativas, conductores sin cumplir con las medidas de seguridad y abandono de los clientes en aeropuertos y ciudades. Parece que la empresa no responde a las quejas y no ofrece soluciones. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con ellos? ¿Algún consejo para evitar estas situaciones desagradables?

Ngalvarez
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

PÉSIMO SERVICIO. Nos dejaron tirados con 5 niños en Milán para llevarnos al aeropuerto y nos avisaron a las 8 de la tarde el domingo cuando tenían que recogernos a las 5,30 de la mañana. No encontrábamos forma de llegar al aeropuerto y lo único q nos dijeron es q no podían prestar el servicio y q nos devolvían el dinero.NO CONFIARÍA NUNCA MAS EN ELLOS Y ESPERO Q A NADIE LE VUELVA A PASAR ESTO.

Fabio

Qué informalidad y cinismo por parte de la empresa. ¿Has tenido la oportunidad de investigar en otros portales si ha sucedido lo mismo con otros clientes?

Juan B. A.
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Nos dejaron tirados de madrugada en Amsterdam, después de llamar al teléfono de emergencias, ya que el transfer no se presentó, nos dijeron que nos buscáramos la vida, ni se han disculpado ni nos han devuelto el dinero. Les escribí un correo cuando habían pasado 48 de nuestra llegada y ha pasado una semana y no se han dignado a contestar.

Gloria

¿Cómo has resolviste la situación? venga que no me imagino pasar por una situación así, supongo que ya a estas alturas te regresaron el dinero.

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Cancelaron nuestro vuelo a Paris, se les avisó con 6horas de aviso y se negaron a reprogramar nuestro transfer hasta la llegada del nuevo vuelo, reembolsarnos la reserva ni darnos un voucher para un traslado futuro. En el trayecto de vuelta, ni el coche contaba con el elevador solicitado (y pagado) con lo que mi hijo de 6 años tuvo que viajar una hora por carretera sin sistema de protección. Además, el conductor no llevaba mascarilla. Evitar a toda costa.

Mateo

no les dieron ninguna respuesta a su favor respecto o no ofrecieron ningún acuerdo por las molestias causadas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

(eliminado por el administrador)

Jaime

el chofer hablaba solo arabe?

mikame

lo habeis reclamado todo?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Ziptransfers, la cual realiza un proceso de contratación basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados pasan a una fase de prueba que dura al menos siete semanas antes de recibir un cargo fijo.

sari
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

la web es https://www.ziptransfers.com/

Virginia

sabeis si vale l pena colaborar con ellos? me gustaria ser cliente pero no se si son fiables

DaniMG

pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
s i q e

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Contrate este servicio para ir desde el aeropuerto de Almería hasta Mojácar. El chófer nos estaba esperando en hall de aeropuerto, nos llevó las maletas hasta el coche. Conclusión; amabilidad, bien servicio y puntualidad.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Funcionan perfectamente y precios muy buenos

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ziptransfers su trayectoria ha sido de ejemplo para muchas empresa, esta ha dejado una increíble experiencia dentro de la clientela, además está conformada por un equipo muy bien capacitado . Estos empleados disfrutan de un ambiente comodo y de herramientas o recursos muy útiles y favorables.

¿Qué clase de empleador es Ziptransfers? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

¿Cómo se comunica Ziptransfers con los empleados sobre las expectativas y cambios durante la temporada ocupada?

Ofrecer oportunidades de aprendizaje mejora la retención de talento y la satisfacción laboral. ¿La participación en programas de capacitación es obligatoria para los empleados en Ziptransfers?

Las relaciones interpersonales entre los compañeros de trabajo pueden crear un buen clima laboral en la organización. ¿Cómo consideras que tus colegas de trabajo en Ziptransfers contribuyen al ambiente laboral?

Los sectores con más horas extra no remuneradas son la educación, el comercio, la industria manufacturera, la reparación de vehículos y la hostelería. ¿Y cómo se ve en Ziptransfers? ¿Las horas extras que realizas se reflejan en tu nómina de pago de manera adecuada?

Ziptransfers Preguntas frecuentes