Ziving ortodoncia sabadell

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Ziving ortodoncia sabadell

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ziving ortodoncia sabadell?

¿Qué quieres saber sobre Ziving ortodoncia sabadell?

Silvana
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

El tratamiento, las visitas, todo excelente, hemos estado mi hijo y yo muy contentos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Ziving Ortodoncia Sabadell es un centro especializado en la salud dental infantil que ofrece servicios de odontopediatría, ortodoncia infantil y ortodoncia invisible. Este centro cuenta con personal en continua formación y tecnología como scaner 3D, el personal cuenta con horarios de trabajo flexibles de lunes a viernes entre las 9:00 y 20:00 h con los fines de semana libres. Para más información pueden consultar su sitio web oficial.

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Por parte de la doctora untrato soberbio y prepotente, sin saber darnos ninguna solucion ante un problema de manchas desdpues del tratamiento y no advertirnos de las caries que se le habian producido,mi opinion es que es un centro muy bonito para los niños pero pesimo en lo profesional

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Aunque muchas veces no le tomamos la importancia necesaria al cuidado de la salud bucal, es realmente importante cuidarla, y por eso recomiendo a más profesionales a que formen parte de este equipo de trabajo con gran ética profesional para que crezcan de manera laboral.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Ziving ortodoncia sabadell?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Ziving ortodoncia sabadell recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

Ziving ortodoncia sabadell Preguntas frecuentes