Zodo

Teléfono: +44 20 8123 6933
upport@zodo.co.uk
La experiencia del usuario con Zodo no está verificada

Opiniones sobre Zodo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Zodo.

¿Es Zodo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Zodo?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Zodo(iKrut) con sede en Málaga, consiste es un software de reclutamiento para reclutadores, diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, iKrut ayuda a gestionar el proceso de contratación, desde atraer candidatos hasta llegar a ellos. Soy Programadora Full Stack y estoy interesada en conocer las oportunidades de empleo, posibilidades de desarrollo profesional y los beneficios laborales ¿Pueda alguien dentro de la empresa darme esta información?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Zodo
Es una empresa magnifica, y tengo el placer de trabajar con ella, soy administrativa de la galería de arte y ha sido majisima en todo aspecto, mi trabajo lo amo, y tengo buenos ingresos horarios majos y siempre se aprende mucho de las exposiciones.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Zodo? ¡Tu opinión es importante!

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

Zodo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Finance Director - Gibraltar, Technical Architect / Building Designer

Hay una nueva oferta de trabajo en Zodo. Buscan un Senior Talent Acquisition Specialist.