Calificación 3.8/5
Gutierrez Mellado, 250. 30500 Molina de Segura. (MURCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Zoom Informatica

3.8

¿Hay buen acceso a Zoom Informatica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Zoom Informatica?

La cooperación entre compañeros de trabajo puede conducir a soluciones innovadoras y creativas en el trabajo. ¿Has experimentado situaciones en las que la colaboración entre tus colegas de trabajo en Zoom Informatica haya dado como resultado soluciones innovadoras?

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Porque esta empresa son irresponsables con los productos que venden, no te dan una solucion de n problema provocado por ellos.
No recomiendo Zoom Informatica a nasie.

Neizan

¿Qué problema causó la empresa? ¿Qué pasó? Agradeceré tu respuesta porque estoy pensando en sus servicios.

john
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas muestran insatisfacción con la calidad del producto y el servicio al cliente de Zoom Informatica. Algunos clientes se quejan de problemas técnicos y la falta de respuesta de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido dificultades para obtener un reembolso o recibir respuestas de la empresa? ¿Cómo resolvisteis la situación?

¿Está Molina de Segura abierta a ofrecer mayores y mejores oportunidades para avanzar en la carrera en Zoom Informatica?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

MUY DESCONTENTO CON ESTA EMPRESA, MATERIALES DE PÉSIMA CALIDAD.
SERVICIO POST VENTA NEFASTO

unsuscribe
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Mala calidad...compre en Amazoon y fatal todo. No es lo que dicen y no dicen lo que es...
Además me quedo pamao de lo que cuentan por aquí casi nadaaa

Miguel

Bien frustante, ¿Y te has comunicado con ellos para plantearles lo que te pasó?

Pere Sala
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Estoy descontento con esta empresa
Compré unas cámaras wifi wanscam. despues de un tiempo de funcionamiento correcto, se han desecho de la nuve servidor, entonces ya no puedo ver las cámaras cuando estoy fuera del mismo wifi. Despues de enviar varios correos y llamadas se desentienden para solucionar el problema, cuando no es una averia, sino que han dejadode dar cobertura desde el servidor.
Muy poca responsabilidad por parte de Zoom informatica.

Kate

Es una lástima, estoy seguro de que ha sucedido porque la empresa debe de estar actualizando a una base más eficaz, esto podría tardar un tiempo, te agradecería que me informes si hay alguna novedad en las próximas semanas.

Pere Sala

Hola
Llevamos varios meses con este tema. Al principio decian que si esta dentro de la garantia te cambiaban las cámaras, luego que les pase datos y me ayudarian a configurarlas mediantepuerto IP, si pàsar por el servidor. Ahora ya no me responden los correos.
Hay que tener en cuenta que no se trata de una averia, solo que te dejan tirado sin cobertura en el servidor de Wanscam.
Teniendo en cuenta la irresponsabilidad por parte de Zoom Informatica cualquiera les compra otra marca de cámara, para que en dos años te dejen tirado otra vez.

Kate

Pero también has de tener en cuenta que es normal que los equipos electrónicos queden obsoletos. Puede que si los contactes te hagan alguna oferta como cambiarte por aparato que más se adapte a tus necesidades. ¿Has intentado hacer algún tipo de cambio con ellos?

pere@viladoms.net

Si he hablado con ellos.
Los equipos con menos de dos años si que te hacen un cambio. En este caso tiene algo mas de dos años. De aqui viene mi indignación con esta empresa.
Yo como profesional he adquirido otra marca y he solucionado el problema a mi cliente sin coste alguno.
En mi caso Zoom informatica ha perdido un cliente, y otros que están en contacto con nosotros.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

¿Cómo pido un reembolso? Nadie me contesta desde el viernes.

Eugenio

Y has intentado acercarte hasta el establecimiento para pedir el reembolso personalmente? Siempre suele ser la mejor opción para tratar estas cuestiones.

Sara

Hola Sergio, ¿qué tal? ¿y cómo terminó tu caso? ¿alguien ha contestado?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Zoom Informatica es una compañía muy responsable y puntual al momento de realizarme el pago, así mismo me aseguran buenos bonos económicos y recibo un trato gratificante y agradable por parte de los superiores.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Zoom Informatica
Comercio al por menor por Internet de productos de informática. He aprendido mucho tanto en las labores desempleadas, como a nivel personal.
es una empresa que te ofrece todos tus derechos, ademas de respetarte como trabajador y personal.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Zoom Informatica
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Ambiente de trabajo muy organizado, recomendaría a cualquiera que trabaje allí si está dispuesto a trabajar. A un ritmo rápido de trabajo, buen pago, ademas de buenos incentivos, trabaje en el comercial.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

os diré que en mi experiencia como trabajador de la empresa Zoom informática, a sido una de las mas gratificante que e podido experimentar, ya que son una empresa con mas de 24 años en el mercado de ventas por Internet que iniciaron labores en ventas de equipo informático, aunque enfocados actualmente en el futuro han llevando para el consumidor una gama alta de sus mejores productos destacándose las comunicaciones WiFi y cámaras de seguridad, alarmas de seguridad para hogar, y productos de domótica de fabricantes como Orvibo ó Wanscam, así mismo os puedo asegurar como en su vista a ir al futuro y entregar un mejor servicio al consumidor, no puedo dejar aun lado a zoom informática como la excelente así como el gran equipo unido, productivo y trabajador que son e incluyéndome hemos sido, otorgándonos un excelente horario de trabajo, un salario integro y ajustado al día a día, en mi crecimiento en esta gran empresa a sido profesionalmente hablando muy gratificante llena de aprendizaje, nuevos retos personales y dándome un motivo más para avanzar en mi vida así como en lo profesional ya que e podido crecer conjunto ellos crecen sin dejar a nadie aun lado, si no todos unidos y como si bien lo dicen ellos siempre enfocados en el futuro unidos como empresa y un gran equipo de trabajo.

¿Piensas que Zoom Informatica debería implementar medidas adicionales para evitar la venta de productos defectuosos?

La adquisición de nuevas habilidades impulsa la innovación y la creatividad en el entorno laboral. ¿Se evalúa regularmente la efectividad de los programas de capacitación en Zoom Informatica?

¿Está pasando algo ahora en Zoom Informatica? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Zoom Informatica Preguntas frecuentes