Zualet

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Zualet

1.8

¿Cuánto se gana de media en Zualet? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Zualet?

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Mucho cuidado. Son los responsables de multitud de impagos e incumplimientos con proveedores y clientes con su empresa Reformador SL, denunciada en multiples ocasiones

Olivia

¿Y qué tiene en común Zualet con Reformador SL? Porque yo no entiendo. Son dos empresas diferentes...

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Esta empresa de adquisición, construcción y promoción de fincas urbanas para su explotacioón, tiene un proceso de selección abierto. Acá, realizan un test sumamente rápido y con preguntas relacionadas con la experiencia laboral.

Paqui
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No recomiendo, no toman medidas contra el coronavirus.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Zualet es una pequeña empresa inmobiliaria en Madrid. Hace poco, un amigo me comentó acerca de esta empresa, me contó lo mucho que se puede aprender como agente inmobiliario y las oportunidades de crecimiento que esto conlleva. Al parecer, es una oportunidad idónea para quienes desean desarrollar sus habilidades en el ámbito de las ventas.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Una gran oportunidad de emprendimiento es la que ofrecen en esta empresa, además que los dueños son personas que brindan un sueldo justo y además bonos adicionales acordes al desempeño de cada uno de los empleados.

CarmenLopez

Los dueños no pagan a proveedores ni a trabajadores y tienen varios juicios. La hermana de ellos deja reseñas falsas.

Sole
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Deben nóminas a los trabajadores.

Mivigo45@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Son impresentables no dan la cara en las deficiencias de lo que construyen en boadilla cristóbal colon 7 . Mandamos burofax y nada que se puede esperar de una empresa asi

sole

hacen igual con sus trabajadores

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Zualet posee una cartera de clientes fijo en crecimiento bastantes exigentes, es por ello que todos nuestros profesionales están en constante formación y capacitación para enseñarles las mejores técnicas de ventas, se les ofrece atractivo paquete salarial y horario flexible.

Sole

Puras mentiras, no forman a nadie y el atractivo paquete salarial no lo abonan. Horario flexible: otra mentira.

Las experiencias recreativas durante unas vacaciones funcionan muy bien para recargar baterías. ¿Existe alguna recomendación o bien algún recurso para ayudar a los empleados de Zualet a buscar opciones de entretenimiento en Madrid?

¿Cual es el campo mas descatado para trabajar en Madrid?

¿Es Zualet la mejor empresa en terminos de ambiente laboral, en la ciudad de Madrid?

La recomendación general de quienes desean crecer en construcción e inmobiliaria es buscar vacantes en empresas como Zualet

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Zualet ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Zualet Preguntas frecuentes