Zytec Europa

Las Rozas de Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Zytec Europa

2.3

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de Zytec Europa desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Zytec Europa?

La flexibilidad en el trabajo es una forma de adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los empleados. ¿Ofrece Zytec Europa acceso a horarios flexibles que se acomodan a las diferentes necesidades de su plantilla?

Luis Dog Moreno
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Por supuesto que no

Joaquín

es que hay horarios fijos para todos los empleados sin excepción?

Persona
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Aleix

Mas allá de que no exista asensos ni aumento, esta empresa debe tener algún aspecto positivo, o no ?

Ano Gato
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Zytec Europa es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Zytec Europa son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Con las preguntas que he contestado, no hace falta ni resumirla.

Justiciero

Qué pena que haya gente que no tiene otra cosa que hacer que desprestigiar a los demás sin tener el más mínimo conocimiento, sólo por hacer el mal. De verdad, háztelo mirar...

Trabajador por la justicia
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Empresa familiar que explota a todo el que entra de nuevas a trabajar.
Son unos (eliminado por el administrador) si pudieran poner una cama a cada empleado en el garaje, los baños del edificio, o la misma oficina, lo harían.
A parte de que el matrimonio propietario de la empresa no tiene ni p*** idea de nada, si en la empresa son 5, 2 son jefes.
Es una empresa hermana de Rubeda Técnica Europea, imagino que al pedir un respuesto a ellos, me lo facturaron, pero llego con una pegatina de Rubeda, no conocía la otra empresa, pero al investigar, están en el mismo sitio, viendo informes de la empresa en el regsitro, se ve que son la misma familia, lo único que Rubeda si es el agente del repuesto que me llegó.
Menos mal que los intermediarios se acabarán en 5/10 años.

Justiciero

Empresa familiar que realiza su actividad desde hace más de 12 años, que sólo ha tenido que echar a un empleado en este tiempo por su falta de profesionalidad y compromiso con su trabajo y del que nadie se ha ido por voluntad propia. Con esto se contestan los 2 primeros párrafos.
Los jefes forman parte de un equipo de 5 personas y son los primeros que están comprometidos con el día a día de la empresa.
Rubeda y Zytec trabajan ramas distintas de negocio, por lo que es imposible lo que indicas en tu penúltimo párrafo.
Realmente es muy triste que venga alguien que no tiene ni idea a desprestigiar una empresa así. Y el que no se lo crea, que se pase y que lo vea con sus propios ojos.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Zytec Europa.

Robin Hood

les quedan 2 telediarios. Les reclaman facturas y pagos vencidos.

Justiciero

El Trabajador por la justicia y Ano Gato es ahora Robin Hood. Se delata a sí mismo...

Zytec Europa Preguntas frecuentes