Calificación 4.3/5
administracion@auxiliarcarrocera.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con A Auxiliar Carrocera no está verificada

Opiniones A Auxiliar Carrocera

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de A Auxiliar Carrocera.

4.3

¿Trabaja A Auxiliar Carrocera también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre A Auxiliar Carrocera?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Soy mecánico y mi en mi último trabajo, a pesar de contar con más de trece años de experiencia profesional en este sector, recibí un salario bastante bajo y el ambiente laboral era muy incómodo. Agradecería leer acerca de esta empresa, y si las condiciones de trabajo difieren!

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

La empresa A Auxiliar Carrocera, especializada en la fabricación y venta de accesorios y carrocería para maquinaria industrial, cuenta con una vacante disponible para soldador quién se encargará del montaje de piezas en la fábrica, y deberá poder interpretar planos.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Auxiliar carrocera es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de accesorios y componentes para la carrocería de vehículos industriales, ha sido genial, tenemos un sueldo estable y altas comisiones, después de aprender lo que debes hacer es muy fácil.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

A Auxiliar Carrocera
Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Un gustazo haber podido trabajar en esta empresa. por su ambiente porque miran al trabajador.Recomendable.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

A Auxiliar Carrocera
Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Uno de los mejores y más difíciles lugares para trabajar. Es de ritmo rápido y el estándar se mantiene alto, por lo que siempre hubo presión para hacer lo mejor posible, os diré que es una buena oportunidad para aplicar os recomiendo ( buenos pagos )

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Desde en 1970 por los hermanos Antonio y Manuel Archanco Martinez, Auxiliar carrocera somos una empresa cuyas instalaciones se encuentran hoy en día situadas en el polígono industrial de Landaben.
Desde su fundación ha ido innovando continuamente con las necesidades que el mercado requiere, experimentado diferentes cambios tanto en la expansión de instalaciones como en la de personal y talleres auxiliares. Es por ellos que para su crecimiento requiere personal de planta y mantenimiento, transporte y comercialización.

¿En A Auxiliar Carrocera cuentan con un plan concreto de marketing on line que le ayude mejorar su posicionamiento de 4 estrellas?

¿A Auxiliar Carrocera mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en A Auxiliar Carrocera ? ¡Contádnoslo!