Calificación 3.7/5
CIF: A31027527
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Ediciones Y Libros no está verificada

Opiniones Ediciones Y Libros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ediciones Y Libros.

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ediciones Y Libros?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones Y Libros?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ediciones Y Libros
Edición de libros. Buen ambiente,grandes prestaciones, lugar de trabajo en optimas condiciones, Capacitaciones constantes, empresa que vela por sus empleados , muy recomendable para laborar.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ediciones Y Libros
el ritmo es intenso y el trabajo variado, por lo que uno aprende y se desarrolla tanto profesional como personalmente, trabajamos en la edición libros y reparto del diario de navarra, soy editora y estoy muya agradecida de mi desarrollo y de mi crecimiento en la empresa.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ediciones Y Libros
Transporte de mercancías por carretera. Lo recomiendo para aquella persona que le guste el trabajo en cepillado ,las ganancias no estaban mal. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo muy buen rollo entre todos los trabajadores y jefes.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ediciones Y Libros dedicados a el transporte de mercancías por carretera. El ambiente de trabajo es excelente, en el cual coordinadores y supervisores están disponibles para dudas y aclaraciones. trabaje como transportista donde el pago es bueno y ganas genial.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Me dedico la redacción de los libros para nuestros clientes, me gusta lo que hago, y me siento al ciento por ciento preparada.
La empresa es conocida pero lo que mas me gusta es la forma en que nos reconoce y nos apoya.

¿Consideras que en la empresa Ediciones Y Libros es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.