Número de visitas al perfil: 5 715
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Porque no puedo dar menos es una verguenza
Empleado
Fecha del acontecimiento 15-05-2026

ME SIENTO ENGAÑADA POR MEDAC, te captan con la golosina de por estar trabajando te convalidarán las practicas, el primer curso bien, pero cuando llegas al 2º y te contestan tarde mal y nunca a la convalidación de prácticas para que no disientas del curso y cobrarte todo el curso sin terminarlo. Después te dicen que te busques una empresa para hacer las prácticas si estás trabajando eso no es viable cuando ya ven que te cabrean te dicen que ya hay practicas online, cuando estás ya de bajón porque no ves claridad para poder acabar el curso, y para postre te dicen que te des de bajo o no tienes que abonar todos los pagos del curso, vamos unos (eliminado por el administrador) en toda regla. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE QUE HAGA NINGUN CURSO DE FP EN ESTE CENTRO YA SEA ONLINE O PRESENCIAL. ES UN (eliminado por el administrador) PERO COBRAR ESO ES LO QUE BUSCAN.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Karma
Empleado
Fecha del acontecimiento 17-05-2026

Me apunté a un curso de FP de Grado Superior en Telecomunicaciones y puedo decir que no vale para nada. Mal nivel, mala gestión en cuanto a practicas si te encuentras trabajando, no dan opciones, ni te buscan una empresa, tardan mucho en darte la contestación para que no puedas disentir de la matricula y así te cobran el curso completo sin poderlo acabar. YO NO ACONSEJO ESTE CENTRO A NADIE QUE AHORA SE LLAMA DAVANTE (Antiguo MEDAC). Son unos engañadores te cobran el curso si haberlo podido terminar.

Mr. Z
Fecha del acontecimiento 16-10-2024

2 años, pagando 350€ mensuales, en el Superior de DAM para tener profesores que van desde "hacer apenas nada, y no tener ni idea de lo que esta dando, y los profesores buenos se van" a "tareas y tareas que puntuan, tienes que seguir las instrucciones de dicha tarea a rajatabla o se te suspende esa tarea (a menos que no hayas podido mas, y un profesor te puede ayudar rascando nota), y los examenes, en texto plano (sin ayuda del IDE [si no lo sabes, busca que es], porque te tienes que aprender todo de memoria y 'lo hemos dado en clase'" en vez de tener un examen por trimestre, que las tareas no cuenten para la nota, sino que sean solo para aprender, y que en el examen, tengamos lo que hemos hecho disponible por la simple razon de "en un trabajo de programacion, si no sabemos algo, le preguntamos al de al lado, en el manual, o se busca en el internet (como todo dios)
En ciertas asignaturas, hemos tenido que hacer explicaciones de los temas (que nos puntuan) porque los profesores "no tienen tiempo para explicarnos esos temas, y si nuestra explicacion es mala (segun el profesor/a), el profesor lo explicara"
Y lo peor de estas explicaciones (presentaciones) que hacemos, si la leemos (en vez de memorizarlo), nos quita nota (cuando dicho profesor/a lo lee cuando explica su temario), y al final de la explicacion, nos pregunta cosas de la propia explicacion que no hemos tenido parte, porque lo que ponga uno, se lo tiene que aprender el resto.
El tema faltas, peor que en el colegio, solo puedes faltar un 15% del trimestre de forma injustificada (por trimestre), y justificada, un 30% (por trimestre) (es un maldito instituto privado joe, que estamos pagando, y si nos ponemos muy malos o no podemos ir, suspendemos)
Y las practicas... son malisimas, el primer año, las "practicas" eran de (literalmente) ver videos, y este segundo año, en vez de programar en una compañia, estoy haciendo gestion y tareas que el CEO de dicha compañia no quiere hacer (diciendo que no vamos a programar mas en nuestra vida poque la IA lo va a hacer todo)

2 estrellas porque "al menos", los profesores quieren que apruebes (literalmente, segun que profesor/a te toque)

victedetoria
Fecha del acontecimiento 05-02-2026

Quiero compartir mi experiencia con el centro Davante Online (calle Albala) para advertir a quienes estén pensando en matricularse en sus ciclos formativos, concretamente en el Grado Superior de DAM.

A pesar de haber aprobado todas las asignaturas, llevo desde diciembre intentando acceder a las prácticas obligatorias (FCT) y no he recibido el formulario necesario, a pesar de haberlo solicitado en numerosas ocasiones tanto por teléfono como por correo electrónico. El centro alega que enviaron el correo, pero nunca lo recibí y no me han dado ninguna solución clara ni alternativas para poder finalizar mis estudios.

Ante la falta de respuesta y la pasividad por parte del centro, me he visto obligada a poner una denuncia ante Dat Capital, ya que me siento totalmente desamparada y temo haber perdido tiempo y dinero en una formación que, por su mala gestión, podría no servirme para obtener el título.

Comparto esto para que futuros alumnos estén informados y tomen precauciones antes de inscribirse. Si alguien ha pasado por una situación similar, agradecería que compartiera su experiencia o cualquier consejo sobre cómo proceder.

Alain
Fecha del acontecimiento 07-02-2026

Hola mi hijo ha realizado un grado Medio en el MEDAC, ahora empieza un grado superior . Estamos muy contento porque la primera posición de mi hijo no era especialmente estudiar y ahora esta motivado par a seguir estudiando . El equipo docente ha sido siempre presente y a la escucha del alumno y también de la familia .

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Medac?

hector
Fecha del acontecimiento 08-10-2025

No recomiendo la modalidad presencial, porque con el control de faltas son muy estrictos; solo puedes faltar un 15 %, como si fuéramos niños, cuando muchas veces se pierde mucho tiempo en clase en cosas que no son importantes. Además, venir de 8:30 a 15:00 es demasiado. El horario del patio cambia cada día y es muy tarde para almorzar, y además mandan muchos trabajos, lo que hace difícil compaginar todo. En general, deberían mejorar varios aspectos para que la experiencia sea más práctica y flexible.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-08-2025

En mi experiencia en medac online de desarrollo de Aplicaciones web fue desastrosa, en todo el año 1 correo no te hacen un seguimiento si vas bien te dejan ahi sin decirte nada, los profesores puro chiste 45 min a la semana... esas son tus clases... y las prácticas mejor no decirte que te lo ponen que vas a hacer tu prácticas en una de las mejores empresas ya que ellos tienen los mejores contactos... e incluso al rellenar el formulario de prácticas donde pones donde quieres ir ni te lo miran ellos directamente no se calientan la cabeza te mandan a Fundación Medac Zaitec una empresa que ni existe y si existe solo es para las prácticas luego la borran... y encima no saben ni lo que quieren, entre ellos ahi confunción una falta de interes y de mentiras que no es ni medio normal yo menos mal que solo hice el segundo año con ellos... pero no lo recomiendo para nada.....

marti - Sucursal Málaga
Pregunta experta

Oferta para Profesor/a de Comunicación Audiovisual en Medac, especializado en Animación 3D.
El salario no se menciona en ninguna parte de la oferta.

Se requiere titulación universitaria y conocimientos avanzados en Unity y Blender.
Beneficio sobresaliente: contrato indefinido y compatibilidad con proyectos externos.

¿El contrato indefinido es suficiente para justificar las demandas técnicas? ¿Alguien ha trabajado en Medac y podría opinar sobre el ambiente laboral?

Ana m
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-07-2025

Menos mal que ya por fin he acabado.
Me matricule después de muchos años sin estudiar, con ilusión para un cambio en mi vida y una prosperidad. Pero desde el principio lo me lo pusieron muy difícil, bueno desde el principio como tal no, desde una llamada de un cambio de matricula a Cataluña ( yo soy de Málaga, y me matriculé en Andalucía) y con esa llamada que NADA iba a cambiar, que no me preocupara que TODO iba a ser igual; lo cual ha quedado todo muy lejos desde primero, con las unidades formativas, luego en segundo ya fue un horror empezando con las prácticas, con las "leyes de Cataluña" que se tenían que hacer en periodos de cuatro horas, desde septiembre ( En Andalucía; donde yo me matricule es en marzo a 8 horas) todo un cambio que afectó a mi trabajo y tuve que tomar decisiones que no estaban en mis planes por "estar matriculada en Cataluña, y sus leyes" nada que ver con Andalucía.... luego con la petición de la ampliación de jornada que estuve 2 meses pidiéndola desde el primer momento, y tan solo eran correos con respuestas totalmente diferentes y con excusas, hasta que ya en mi desesperación porque necesitaba acabar y estaba en todo mi derecho en pedir esa ampliación; bien como dicen las "leyes de Cataluña" puse reclamación, me llegue al Medac físico; ahí ya si fue efectivo.......
Por fin acabé, después de mucho esfuerzo y malos ratos por la incompetencia del centro. Me dan el certificado de notas, y cual es mi sorpresa que esta en Catalán, claro pero me tengo que aguantar porque al final sale en español, pero señores lo vuelvo a repetir donde esta la frase " No va a cambiar nada"?????ahora me toca pagar el título, y cual sigue siendo mi sorpresa!! que por ser en Cataluña tengo que pagar unos 20 € más, esta diferencia me la pagáis vosotros, porque para no ser NINGÚN CAMBIO POR ESTAR MATRACULADA EN CATALUÑA HAN SIDO MUCHOS CAMBIOS....

No recomiendo la matriculación en este centro, o por lo menos el cambio de provincia, para que efectivamente sea todo igual y no es mientan

Diego
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-06-2025

Le pongo una estrella ya que no me deja ponerle menos.

Me parece lamentable, que a primeras te muestren que es el mejor sitio del mundo, que vas a tener todos los materiales adecuados, que vas a hacer practicas super divertidas y podrás tener una formación laboral estupenda gracias a las practicas fuera del centro.
Todo esto es mentira.

Las practicas que se supone que iban a ser en una empresa ajena al Medac, fueron un chiste. Nos llevaron al polígono de Granada a la fundación Medac donde me pase un mes entero agobiado en como poder llegar hasta ahí, ya que no habían buses a cualquier hora, y de brazos cruzados ya que ahí no hicimos nada.

Se supone que los materiales son los adecuados para cada practica que hacemos, y esto también es mentira. Han habido muchas veces donde hemos tenido qu dividirnos en grupos para poder hacer las practicas correspondientes por falta del material. Estuvimos dos semanas sin papel en los laboratorios y sin papel de filtro donde poder apoyarnos al hacer las practicas.
También nos ofrecieron una bata al inicio del curso, donde en la matricula nos pidieron talla, pero nunca llegaron y tuvimos que usar unas desechables (que no podíamos desechar ya que eran las únicas que nos ofrecían) durante todo el curso compartiendo con los demás grupos.

En cuanto a la organización del centro, no puede ser que no tengamos las notas del trimestre antes de los exámenes de recuperación o subida de nota. Nos comunicaron que las tendríamos el día 30 de Mayo y esa misma mañana nos lo cambiaron a día 11 de junio; siendo que los exámenes de subida de nota eran del 2 al 5.

También es importante recalcar que hay profesores que no saben hacer su trabajo adecuadamente y vayan mucho mas atrasados que los demás, teniendo que dar en dos horas dos temas completos el día antes de los exámenes finales. Tampoco me parece bien el trato que hay de algunos profesores hacia los alumnos, ya que en varias ocasiones nos hemos sentido atacados.

A mitad del curso hubo una huelga, poniendo en pausa las clases todos los días durante dos o tres semanas. Esto perjudico al rendimiento de todos los alumnos ya que los profesores no daban clases por participar en la huelga; pero cuando nos tocaban con profesores que no participaban tampoco se podía dar clase por el ruido. Un completo desastre.

Para acabar, no puede ser que el trato sea diferente entre el turno de mañanas y el de tardes. Tengo conocidos de turno de tarde, donde comparando hemos visto que su volumen de trabajo es menor, más sencillo y se les dice lo que va a entrar en el examen, facilidades que no tenemos en el turno de mañana.

Gestiones
Candidato
Fecha del acontecimiento 05-05-2025

Creerme que mi hermana gemela es alumna actual, y es nefasto no lo recomiendo todo mal
Fatal, malas gestiones, maleducados, no cogen al teléfono, el alumno no es priority, no respetan los reglamentos del gobierno, se centran más en cobrar que en el alumno

imanol
Pregunta experta

En tu experiencia, ¿crees que la comunicación interna dentro de Medac, especialmente en el contexto de Málaga, es efectiva para prevenir y abordar los conflictos entre los miembros del equipo?

David
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-06-2023

Pagué 6000 € aprox. por una FP semi presencial, hice los exámenes y algunas clases, me tuve que buscar yo las empresas de prácticas, a demás dos veces ya que hasta que no les pregunté en cual de las que les pasé las haría no me dijeron que (según ellos ) no tenía plaza en ninguna, así que me tocó correr a buscar otra en la que tuve que gestionarlo casi todo. Tampoco me enviaron la uniformidad de prácticas que según ellos me iban a enviar, y para postre "no me pueden enviar el título" por que resido en otra Comunidad Autónoma. Me tocará hacer 850 Km hasta Jaén para recogerlo.

KArma
Empleado

YO TAMBIEN TUVE MALA ESPERIENCIA NO SE LO RECOMIENDO A NADIE SOLO VAN A COBRAR Y YA ESTÁ.

Elver Gas
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-03-2025

Prácticas horribles, (eliminado por el administrador)
No responden a nada que tenga que ver con las formación en centros de trabajo, te meten con otras 400 personas en una especie de reunion, las supuestas "prácticas" no son presenciales ni te buscan alternativas, ni te responden correos electrónicos, ni mucho menos llamadas, el horario de las llamadas es horrible y se colapsa porque nadie recibe respuestas sobre el tema. Un total y rotundo (eliminado por el administrador) mejor ir por lo público.

Nerea
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-03-2025

Le doy una estrella porque no me deja ponerle menos. Si pensáis hacer un grado no os metáis en Medac ( ahora Davante). Después de dos años de grado, el cual te prometen prácticas reales en una empresa, te meten una fundación Medac, en nuestro caso Zaitec. Da igual en qué provincia vivas porque terminas en Zaitec. Estas prácticas son online, en una empresa imaginaria. Después de buscarte tus prácticas hacen caso omiso de lo que quieres y te meten en la fundación Medac sin posibilidad de contratación y no se le cae la cara de vergüenza.
Material desfasado, erratas, videos y material nulo y de mala calidad. Pagas para un título oficial porque no correos contestan.

PESSIMA
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-02-2025

Medac Davante es un institu que no OS LO RECOMIENDO PARA NAD,he puesto una estrella porque no puedo poner menos, Mi expriencia fue horrible los profes si no eres de sus favoritos y comerles el cxlo te bajan la nota y te hablan mal delante de los compañeros, a mi me decian que soy mal educada por decir que no nos dejan un pXto papel para escribir... a sus favoritos le decian que va salir exactamente en el pXto examen trimestral y ati de dejan de lado. en el principio te prometen cosas que no son, decian que no hay examenes y de repente pues todos te agobian de los examenes, practicas(trabajos en casa), que decian las practicas son hacer algo que tiene que ver con las practicas en el hospital donde vas a ir. pagas un dinerazo para nada, YO SI SABRIA ESTO NO ME MATRICULARIA NI DE XOXO, Me queria ir y me han dicho que si te vas,vas a seguir pagando igual (ME HAN AMENAZADO), nunca vi esto en mi vida. La limpiadora NOS DISCRIMINA POR TIRAR UN PAPEL AL SUELO, cuando yo pago cada mes un dineral. NO TIENEN MATERIAL, NI GUANTES TE DEJAN USARLAS EN LAS PRACTICAS . UNA COMPAÑERA MIA HA PUESTO VELO EN MITAD DE CURSO Y LA ACTITUD DE LOS PROFES CONTRA ELLA SE HA CAMBIADO A NEGATIVO. EL SUPPERVISOR O QUIEN SEA PORFAVOR REVISA TODOS LOS INSTITUTOS MEDAC DAVANTE, NO SOLO EL DE MALAGA TAMBIEN EXISTEN OTROS MEDACS DAVANTES EN ESPAÑA...... EN RESUMEN : NOS OS LO RECOMIENDO DE NADA, buscaros otro instituto que cuesta menos y mejor

Karma
Empleado

Me ha pasado lo mismo unos abusadores y eso si pagar hasta el final aunque no termines el curso. Una vergüenza y falta de ética total.

Laura
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-02-2025

Es una vergüenza de centro.Estoy matriculada en Medac, que forma parte de Davante. He finalizado los exámenes del 2º curso de FP Administración y Finanzas y no voy a poder titular porque todavía no tengo empresa de prácticas asignada. Al inicio del 2º curso me dijeron que las empezaría en Noviembre, luego que en Enero y a día de hoy sigo sin tener prácticas. Su respuesta es, que me las busque yo. El trato es vergonzoso.

Karma
Empleado

SI totalmente de acuerdo me pasó lo mismo y además trabajando no te dan opción de ninguna clase. Es Nefasto este centro NO SE LO RECOMIENDO A NADIE ES UNA EESTAFA

Mikiii
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-01-2025

Fatal, he buscado una empresa para hacer las practicas, pero los de departamento de practicas pasan de mi por no rellenar el cuestionario que me mandaron tarde, tampoco me dejan opción de volver a rellenarlo, no se que hacer, no cogen teléfono, y por correo me contestaron "En su caso, no hemos recibido respuesta al formulario de prácticas el cual es necesario y obligatorio cumplimentar para contemplar al alumnado en la gestión de prácticas. " y que se supone que tengo que hacer?????
en fin no se lo recomiendo a nadie

César BC
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-11-2024

Veo mucha reseña mala. Yo he cursado el grado medio de SMR y el superior de DAW actualmente y he repetido en MEDAC sin pensármelo. La mayoría de mis compañeros también. Obvio siempre hay gente que se queja, algunos con motivo y otros por vagos. Diría que entre el 80 y el 90% de mis compañeros en SMR han seguido en el superior, y algunos que se han cambiado a ILERNA por ser más barato, aunque no les va mal, preferian la metología de MEDAC y echan de menos alguna de sus funciones.

Decir que estoy en la modalidad Online y que hay q estudiar mucho mas por tu cuenta, llendo a las clases solo es complicado, pero teniendo en cuenta la cantidad de tiempo libre que se queda a la semana con dedicarle la mitad del tiempo que le dedicarías a un presencial lo sacas sin problemas. Eso sí, secretaría y orientación muy lentos y un desastrillo, aunque al final resuelven los problemas si insistes, pero no influye en la nota ni en los estudios. Yo lo recomiendo 100%

César BC
Fecha del acontecimiento 07-11-2024

P.D.: Añadir que, normalmente la gente solo se acuerda de escribir reseñas cuando tienen una mala experiencia. La gran mayoría de la gente que está bien no pierde el tiempo en escribir reseñas positivas. Y por si alguien se lo está pensando... el numero de reseñas negativass que hay, respecto al numero de estudiantes, que solo en mi modulo y año son unos 300 en la modalidad online. Si añadimos los demás módulos, que son una barbaridad, más los que están en presencial...Fácilmente se puede superar los 30.000 o 40.000 estudiantes cada año, por lo tanto no es ni un 0,5% de malas experiencias. Así que ánimo a todos elijáis lo que elijáis.

alumnamedac
Fecha del acontecimiento 24-09-2024

muy mala experiencia en el MEDAC de Jaén, esto es una cárcel en vez de un instituto, te prometen cosas que luego no cumplen como por ejemplo el tema de las prácticas para los de segundo año, las huelgas no dejan que las cumplamos y no enseñan tan bien como dicen. Si podéis evitar estudiar en MEDAC mejor, os ahorráis 305 euros al mes.

decepcionada
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-05-2024

en MEDAC OVIEDO, despues de hacer una reserva de plaza con 300 euros, a los tres dias solicite la cancelacion de plaza por las malas referencias que me llegaron sobre este centro, pues no me devolvieron los 300 euros nunca me cogen el tfno, la que lleva este centro nunca se digno a llamarme o darme una solucion, aunque la mala reputacion que dan compañer@s de trabajo que tuvo en telecable de operadora y en endesa, fue muy negativa, en fin este centro es de un FONDO DE INVNES AMERICANO ( O COMO SE CONOCEN COMO FONDOS BUITRE AMERICANO ) MI EXPERIENCIA FUE HORRIBLE MIRAROS MUY MUCHO ANTES DE EMPRENDER UNA AVENTURADA Y COSTOSA FORMACION CON ESTA GENTE, y que sepas LLB que donde quiera que te vea y con quien estes te recordare que me debes 300 euros, y expongo esto amparandome en mi derecho a la libertad de expresion , Y CON TODO ELLO PRESUNTAMENTE

Nuri
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-04-2024

Todo lo que ofrecen es mentira,cuando más caso hacen es para convercete de lo que ofrecen para que hagas el grado que desees para engañarnos, por lo cual del dicho al echo un mega trecho,nada de lo que ofrecen es real

Nuria
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-03-2024

Venden lo que no es,todo mentira

María
Candidato
Fecha del acontecimiento 22-03-2024

Actualmente estoy estudiando tcae online.
Tienes que estudiar mucho diariamente. En mayo es el examen. Hay personas de otros años que dicen que son complicados y otras que no. Os digo que cuando llegue el momento si me resultase complicado, me voy a Cesur para continuar con mis estudios porque mi amiga hace Tcae allí y se ha examinado de medio temario ya y dice que las preguntas absolutamente todas han salido de los cuestionarios de batería. Así que depende de como me vaya, me iré allí o no me iré. Mi hermana y cuñado también

calvario
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-03-2024

Doy una estrella porque no se puede dar menos.
Total descontento con Medac. ITEP mendivil fue adquirido por Medad y a partir de eso todo empezó a funcionar mal: desde el momento de la matrícula, la salida de la mayor parte de los profesores, el incumplimiento de prácticas visuales ofertadas, la falta de practicas curriculares y rigor en los procedimientos.
Si alguien quiere no ser (eliminado por el administrador) y tener buena formación desde luego que NO SE MATRICULE EN MEDAC

Maka - Sucursal Málaga
Pregunta experta

La mayoría de las reseñas sobre Medac mencionan problemas con la calidad de la enseñanza, falta de materiales, desorganización en los exámenes y un enfoque más centrado en el lucro que en la educación. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con este centro o ha encontrado formas de superar estos desafíos? ¿Se puede confiar en las opiniones que promocionan la institución en foros en línea?

Ana
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-02-2024

MEDAC compró el centro en el que estaba estudiando (ITEP), me matriculé en ITEP, porque intentaba evitar MEDAC a toda costa, pero compró mi centro y acabé siendo MEDAC.... hice primero de INTEGRACIÓN SOCIAL con ITEP, y segundo con MEDAC. la diferencia debería de ser incluso ilegal, los temas dan verguenza, son lo mas cortos posibles, con un temario de risa, sin nada de formación real ni de datos necesarios para nuestro futuro trabajo, el nivel y la información que hay en los ''temarios'' es NULA, si quieres sacarte un grado superior con la punta del capullo, vete a MEDAC te van a ''enseñar'' 2+2 y tu tan contento, pero vamos, si quieres ser un profesional de VERDAD, FORMARTE Y APRENDER, ve a cualquier otro, me siento muy avergonzada de lo que estoy ''estudiando'' es una preparación de (eliminado por el administrador) vais a sentir verguenza cuando os pregunten algo de vuestra profesión y no sepais NADA, o cuando vayais a las prácticas y no tengais ni idea, si esque haceis las practicas porque ni eso saben organizar TITULOS DE NIVEL DE RISA, ES UN GRADO SUPERIOR, HAY QUE CIMPLIR UNOS MINIMOS Y DAR UN NIVEL SUFICIENTE PARA PODER EJERCER ESA LABOR EN UNA EMPRESA REAL Y ELLOS NO TE ENSEÑAN NAAAAAAADA, TEMAS DE 2FOLIOS, OSEA ES UN GRADO SUPERIOR ME LIMPIO LOS MOCOS CON DOS HOJAS QUE DICE 2+2 SON CUATRO PORQUE SI SUMAS DOS Y DOS TENEMOS 4.

Incerta prod
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-12-2023

Nefastos, no tienen ni idea de lo que hacen, poco profesionales, llevo 1 año para que me den las (eliminado por el administrador) prácticas, mandan formularios 40 veces los rellenes y te lo vuelven a mandar, luego la peña que trabaja allí más tonta no puede ser ni tienen ni (eliminado por el administrador) idea de lo q están haciendo, son unos (eliminado por el administrador)s

NURIA GARCIA
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-11-2023

Solamente atienden para captar clientes y pagar curso.Mi hija solicito practicas para marzo....impuestas por ellos en octubre y las practicas se basan en atender en una tienda,limpiar y sacar (eliminado por el administrador) para eso hemos pagado un grado superior de imagen personal y corporativo,se va al zara y por lo menos la pagan sin haber estudiado un grado,que criterio tienen ustedes de que son validas?
NOS SENTIMOS ESTAFADOS POR MEDAC

Lucía
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-11-2023

Hola. Yo he estudiado Anatomía Patológica en el público y hay que estudiar muy mucho,. por cuestiones me he apuntado al Medac on line de TCAE , y lo que veo, es que SI tienes que estudiar; sobre todo y básicamente porque llevas 140 temas para examinarte en un día. Aunque te dan opción , por si suspendes alguna, a recuperar en Junio. El temario es fácil , el problema es que al no haber parciales o semestrales, tienes que ir estudiando nuevos temas y a la vez repasando los anteriores para que no se olvide lo aprendido.
Mi recomendación , por mi experiencia, es que en el Medac On line tienes que estudiar y ser consciente de ello, si crees que porque sea privado te van a dar el título, ya te digo de antemano que estás tirando el dinero.
Respecto a los exámenes no creo que sean muy difíciles, por la sencilla razón de que si los pusieran muy complicados no aprobaría casi nadie. Yo creo que serán normales, sin (eliminado por el administrador) .

¿Quieres saber más sobre Medac?

¡Consulta de forma anónima!

23...5