Medac
CALLE MALASAÑA 4-6 29009 MÁLAGA CIF: B93091536 Teléfono: 952211262

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones Medac

¿Qué es el Medac?
¿Cuándo empieza el curso en Medac?

¿Qué quieres saber sobre Medac?

Positivo (7)
Neutro (67)
Negativo (13)
hkn

Alguien puede dar una opinión detallada de como son los exámenes de medac? Si son las mismas preguntas que los test de temas, o de los cuestionarios o como van?

Anonimo
@hkn

No, hay que estudiar. Los cuestionarios sirven para entrenarte.

Paqui

Chicos si no queréis tirar el dinero no estudiáis en Medac Intentar buscar otros institutos después del dineral no te echan ni una mano un 4,98 en un examen Y no son capaces de ponerte un 5 Después del dineral que te cuesta el curso buscar otras alternativas no Medac.

Iren
@Paqui

Pues yo lo siento mucho por ti... pero un 4.98 significa que estas por debajo del conocimiento necesario para aprobar, luego en el área de la salud.. te parece que ellos quieren sacar "profesionales" que apenas tienen idea de lo que están haciendo?... me parece una irresponsabilidad si quiera pedir lo que pides...

@Paqui

Estoy de acuerdo con Iren, desde luego el hecho de que sea de pago, no nos da el derecho de pedir que si estamos suspensos que nos aprueben. Me parece mal ética y moralmente. Y por pagar no quita que tengan que hacer eso. Creo que estás confundiendo cosas que no tienen nada que ver.

Iren

Hay veces que los niños se creen que por que pagan van a aprobarlos sin estar capacitados... creen que el prestigio de los profesionales sale de donde?

¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:El Plan de Capacitación de la Cámara de Comercio prepara a los jóvenes para encontrar su oportunidad laboral por ejemplo en Medac. ¿Quieres participar en el programa?
Anónimo

Sabéis si con un 4,8 te aprueban y te cuentan los cuestionarios que hemos ido entregando?

Aintzane
@Anónimo

Tengo 2 preguntas. ¿En qué curso estás? ¿Cuándo entregaste el cuestionario? Un saludo

Anónimo

Estoy cursando primero de TCAE en Medac Jerez y estoy muy contento, lo mejor el profesorado, es inmejorable y muy cercano. Cada uno/a tiene su forma de impartir dependiendo de la materia.
El temario es muy completo, muy aconsejado para la presentación luego de oposiciones.

10 usuarios siguen la empresa

Antonio villa

Hola me permito aconsejaros por mi esperiencia estoy con el modulo de técnico de farmacia...preguntar primero si en vuestra ciudad está el centro donde os examinais si no os tocará desplazarse mínimo.2 veces con los correspondientes gastos que eso conlleva además si suspendes alguna asignatura os enterareis de la nota 3 dias después del examen y la recuperación será 3 días después de enterarse de la nota es decir que no te dará tiempo a volver a prepararte y tendrás que ir a la siguiente recuperación que es a los meses.
A mi me dijeron que las prácticas podría hacerlas donde quisiera y yo pedí hacerlas en una farmacia que hay debajo de mi casa pues estuve ablando con el jefe y me dijo que después de terminarlas tenia muchas opciones de ser contratado y cual fue mi sorpresa cuando medac me manda a otra farmacia que esta en la otra punta de la ciudad y cuando llamo para comentarles mi caso no me dan solución.
Lo primero no lo achaco a ellos puesto que yo me tenia que haber informado mejor de los centros de examen y lo segundo mi caso con las prácticas no entiendo porque voi a otra farmacia que no es la que yo pedí cuando me dijeron en medac que no había problema que yo eligia la farmacia...se que ahora me dirán que lo mismo esa farmacia ya tenía el tope de alumnos en prácticas pero no es cierto porque ablo amenudo con el jefe de la farmacia y me dice que no es así

Kike
@Antonio villa

Pero a ver. Un estudiante de farmacia que no puede usar la H quejándose de que no le hacen caso?... igual y el problema es que no te has podido explicar en absoluto?

Rita

No comparto para nada la opinión de MEDAC que describen algunas personas aquí, a mí MEDAC me cambió la vida, me ayudo no solo en el mundo laboral (encontré trabajo nada más terminar las prácticas) sino que me ayudó a crecer como persona, conocí a gente muy perita que conservo a día de hoy. Os animo a leer comentarios en otros sitios y apuntaros si queréis formaros con los mejores.

Anonima
@Rita

Hola a mi por ahora me va todo bien y no tengo problema con meda, estoy haciendo imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en modalidad online y no se si me podrías sacar de la duda porq cuando me inscribí me dijeron que las preguntas de los cuestionarios de los temas van a ser las mismas que las del examen final que las tengo q ir a dar en Madrid presencial si me pudieras ayudar te lo agradecería.

Anónimo

Si estás pensando en meterte en Medac te aseguro que no sabes lo que estás diciendo ni lo que te espera

Anonimo
@Anónimo

Una pregunta las preguntas de los cuestionarios son las mismas que las del examen, porque cuando me matriculé me dijeron que serian esas.

Mónica
@Anónimo

Hola! Pues sí que me quería inscribir, por que dices que no debería? Por favor agradezco aclaración lo antes posible. Un sakudo

Anónimo

El mejor aspecto de Medac es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Medac es: terrible.
Medac me parece una plataforma nula. El nivel de aprendizaje a la hora de estudiar es el más inadecuado ya que queremos subir nota y no se puede subir lo suficiente ya que en 4 días tienes que realizar los exámenes y en total son 35 temas (osea te la jugas todas). El profesorado es bueno, es lo único bueno que se puede sacar de Medac ya que por lo demás desde mi punto de vista es nulo. No lo recomendaría jamás. Estoy deseando de terminarlo para irme de allí, porque para mi Medac es un infierno.

Raquel
@Anónimo

Pero acaso no es lo más importante el profesorado? Porque la plataforma es lo de menos en mi opinión... Que es lo que realmente te ha disgustado tanto?

María
@Anónimo

Pues en mi caso estoy bastante contenta y lo recomiendo 100%. Imagino que el tema de exámenes es así por tema legal. Estoy además muy de acuerdo contigo con respecto a los profes, son muy cercanos y se lo curran. Y añado el equipo directivo. En mi centro son la caña.

Raquel
@María

Hola María, y que hay de la plataforma? A ti que te parece? Porque de eso se quejaba el del comentario original y quisiera saber si es relevantr

Ainhoa
@Anónimo

A mi la plataforma me parece que está muy bien. Tienes las clases, se quedan grabadas para verlas en diferido, los PDFs, el scorm.... correo interno... no se a mi me parece q está completa y muy bien para ir estudiando por tu cuenta.

Kauldi
@Ainhoa

En cuanto a la atención personalizada. ¿Tambien dirias que esta a la altura de su costo?

Dess

Mala práctica por parte de esta empresa representada por el Director General (según me dijo) (eliminado por el administrador), quien me realizó la entrevista. Me dijo que estuviera pendiente de una videollamada al día siguiente, para una 2a entrevista, para incorporarme la semana siguiente y nunca más supe de él. Incumplen la promesa tácita de ponerse en contacto con el candidato para transmitirle la decisión. Simplemente descortesía y falta de profesionalidad. El compromiso con el candidato debe cumplirse. Por candidato/a y por la la empresa MEDAC, la credibilidad, la integridad, el equipo al que representan… sin duda un área a mejorar de manera importante

Enri
@Dess

Si alguna vez hubieses trabajado en el lado de las contrataciones, entenderías que no siempre es tan sencillo y no es tan simple escribir a todos los posibles candidatos. Es realmente necesario que dejes una reseña como la que has dejado? Porque en mi opinión, el poco profesionalismo lo demuestras tu al dejar un comentario resentido

Dess
@Dess

Cuando las personas invierten (invertimos, porque todos somos candidatos en algún momento) tiempo y esfuerzo en un proceso de selección, lo mínimo que se espera es algún tipo de respuesta sobre el estado de la candidatura. En lugar de atacar por contar una experiencia real y no por rencor, quizás debería invertir esfuerzos en ofrecer procesos justos y marcarse como prioridad el dar una buena imagen del sector a los candidatos sean o no finalistas. (Muy rápida la respuesta, eso si que ha sido profesional, lo puede eliminar también)

Enri
@Dess

Hola Dess de nuevo, pero no es obligatorio responder a todas las respuesta sobre el estado de la candidatura. De todos modos, ¿cuánto tiempo estás esperando una respuesta? ¿A qué puesto te postulaste? Tal vez la aparezca y escribiste tu opinión demasiado rápido.

Paky26 pan

Soy alumna de medac, emergencias sanitarias y nos dijero que el examen consta de 30 preguntas tipo test y que por cada fallada te restaban una bien, para mi parecer después del dineral me parece súper injusto. No volveré a estudiar ningún grado con ellos más

@Paky26 pan

No te restan uno, te restan 0,1. Es muy habitual. Y que conste que aún no se si yo he aprobado o no pero solo quería decir que esto es mentira.

Vega

Que te resten 0.1 me parece súper poco... y además ¿pagas mejor educación para que sea menos exigente y salgas peor formado? Esto me parece extremadamente ironico

Damiselaolaya

Esta claro que no me voy a apuntar, pero me podéis dar alguna recomendación de algún otro centro de prótesis dental en madrid ?

Mery

El servicio de atención al cliente de Medac es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Medac en: 1.

El empleador Medac fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Medac recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

La palabra que describe como me siento tras realizar los estudios con ellos en metrología On-line y haber aprobado todas las asignaturas con ellos después del Gran esfuerzo que he realizado es IMPOTENCIA. si estáis pensando en matricularse mirar todo con lupa ya que te venden una situación idílica y un marketing que no se corresponde para nada con la realidad. Solo les interesa tu dinero, y luego ya si tienes un problema lo único q es hacen es ponerte más impedimentos, un trato déspota y borde por parte del Departamento de prácticas del centro. Un alumno no se merece un trato así, pero claro solo te ven como un número, lo que menos le importa es la calidad de tu aprendizaje. Mi problema viene a raíz de las prácticas y por no bajarse del burro las dos personas encargadas del Departamento de prácticas que me han "atendido" en varias ocasiones( no voy a dar sus nombres ) prefieren causar perjuicios en el alumno en lugar de ceder y
reconocer sus errores. En definitiva pensarlo muy bien antes de realizar el reembolso económico que supone el curso. Yo me encuentro en una situación de impotencia y desilusión por comenzar un proyecto en el que tenía puesta todas mis ganas.... Yo aún espero que me justifiquen por escrito todo lo que me han dicho vía telefónica para iniciar trámites legales...

Caso idéntico

Carmengc

Hola, soy alumna de Medac, del primer año. La semana que viene tengo los exámenes y quería saber si los exámenes tipo test son iguales a las preguntas que tenemos de repaso, o son otras distintas. Gracias.

Ferran
@Carmengc

hola. "aqui metiendo la nariz donde no me toca" las preguntas de repaso deberian ser una cuestion para prepararte, no para darte las respuestas, la intencion es que tengas una idea y estudies el temario despues de todo, ¿¿no??

Hhh

Algunas si y otras no. Si las pusieran todas igual que sentido tendría?

Ferran
@Hhh

Algunas personas parecen querer solo buenas calificaciones y una titulación oficial.. y nada más. ¿Cuál es vustra experiencia con MEDAC? ¿Ayudan a los estudiantes cuando tienen un problema? El comentario anterior me preocupó, que sólo les importa el dinero y nada más, ¿es esto cierto? ¿Es puro marketing?

Julia

Hola Ferran, yo puedo contarte mi experiencia y es que los profesores son muy cercanos y se toman muy en serio su trabajo. Y en mi caso además, hablé con dirección de mi centro para un problema temporal que tuve y me ayudaron bastante. :).

Etor
@Julia

Que tipo de problema? Yo no paro de encontrar reseñas negativas al respecto... seria bueno encontrar una buena explicación respecto a una buena experiencia para variar...

Julia

Bueno pues en mi caso fueron problemas médicos y me ayudaron bastante, me facilitaron las cosas para que no perdiera el curso y el ritmo. Y bueno, ahí también los compañeros que se portaron. Fueron un gran apoyo. Imagino que dependerá de las personas de cada centro, pero en el mío son muy apañaos. :).

Etor
@Julia

¿pudiste resolver los temas con el curso, todo en orden? Ningun tipo de negativas?... que guay no?

Bea

Cris

Medac tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de Medac.
El servicio que ofrece Medac es: malo.
Me matriculé con toda la ilusión del mundo y por causas ajenas a mi no me es posible estudiar, pagar, ni hacer nada, tengo informes del médico que lo indican y me quieren obligar a que siga pagando aunque no haga nada, ni me pueda conectar a las aulas, ni vaya a los exámenes. Les he suplicado que me permitan paralizarlo y el próximo año lo vuelvo a pagar desde el principio, aunque pierda lo que ya he pagado hasta ahora, pero nada. Desde luego que el próximo año no lo haré con ellos.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
MGM

El administrador elimina los mensajes que no le interesa que se lean, eso es libertad de expresión, jeje

MGM

Soy alumno de Medac Fuenlabrada, llamas y no cogen el teléfono, envías un correo presentando una queja y nunca te contestan, son unos impresentables. Te cuentan patrañas para que te apuntes a su academia, no lo recomiendo ni volveré a realizar ningún curso más con ellos

MGM

Me prometieron los mejores sitios para hacer las prácticas de dietética y nutrición y después de preguntarme dónde quería hacerlas y decirles que en un gimnasio, me pusieron a hacer las prácticas a distancia, surrealista!! Me quejé y me dijeron que estaban llamando a gimnasios para solucionarlo, era todo mentira, llamé a uno de esos gimnasios y no había ni rastro de que hubieran contactado para gestionar mis prácticas, unos (eliminado por el administrador) Marcos G. estudiante on line de dietética y nutrición en Medac Fuenlabrada

nick eliminado

Hola. Alguien sabe como son los exámenes de Medac?

ana hernandez, de velez malaga

He visto un video de 2 individuos en un coche mini cooper con el logo de Medac, teniendo un altercado con dos policias....

@ana hernandez, de velez malaga

es verdad

noaceptanbajamédica

Tengo una baja médica que me incapacita seguir cursando y me obligan a seguir pagando el curso sin oportunidad de retomarlo. Les he pedido por favor, suplicando, que me dejen volver a empezar el curso que viene sin volver a pagarlo, sin poner pegas por tener que seguir pagando este curso sin poder ejercerlo. No me dejan, es muy triste que me desviva por pagarme los estudios y por una imposibilidad que no depende de m´í se me niegue el derecho a seguir ejerciendo.

ruxifion

El mejor aspecto de Medac es: no hay aspectos positivos.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
Califico los servicios/productos de Medac en: 1.

marta

Si te dejas el grado hay que seguir pagando?

Leilelu
@marta

Si: son unos (eliminado por el administrador)

Trabajosegunconvenio

Las personas de más 35 también son válidas para trabajar e?

Porelderechoatrabajar

Si tienes .as de 25 años olvídate de trabajar allí. A pesar de encajar en el perfil, a lAs de 35 o más los rechazan aunque encajen en el perfil.

@Porelderechoatrabajar

Por experiencia propia

@Porelderechoatrabajar

Por experiencia propia

@marlu

Hola, estoy cursando el fp en técnico cuidados auxiliares de enfermería en Medac, online, alguém sabe decirme cómo son los exámenes finales? Me han dicho que los cuestionarios son una base para estudiar, ya que algunas de las preguntas saben en el examen final.

Jose
@@marlu

No lo sé, pero te agradecería que me dijeras si merece la pena hacer el curso cuidados auxiliares de enfermería ¿sientes que has aprendido mucho? Cruzo los dedos para los exámenes!

marin
@@marlu

son las mismas preguntas que las de los test, yo estudio dietetica online el segundo año

Edeniz
@@marlu

Hola quisera que tal tu experiencia con dietetica??

Isaac
@Edeniz

Hola, te interesa cursar dietetica? Si tienes más preguntas, escriba aqui

Edeniz
@@marlu

Hola si estoy interesada, pero veo muchas quejas, y quiero saber tu experiencia.

Aran
@@marlu

De los cuestionarios de repaso?

Paulita92
@@marlu

Hola, test o los test de repaso?

Elena
@@marlu

Gracias, me examino mañana y me muero de los nervios. Los test me los sé de memoria

Bolin

Las titulaciones que se consigue con medac son oficiales?

Stern
@Bolin

Hola, no he estudiado allí, pero he leido varios comentarios que sus cursos y titulos son oficiales, además que los recomiendan. Tienes pesdo estudiar alli?

bolin
@Bolin

si, un fp de grado superiro a distancia

Perico
@Bolin

Hola @Bolin, las titulaciones de MEDAC son oficiales, es privado pero 100% oficial. Los títulos te los emite la comunidad autónoma de turno y el ministerio. Estudié allí hace unos años y tengo el diploma en casa.

bolin
@Bolin

Hola Perico, sabes si los examenes finales son parecidos a las pruebas que se van haciendo durante el curso?. o si suspendes en mayo y te vuelves a examinar en junio, ¿es el mismo examen o muy parecido?

Stern
@bolin

¿Las clases eran presenciales? o siempre a distancia? ¿qué forma es mejor? Me temo que no podré hacer frente a las clases a distancia.

Perico
@Bolin

Hola bolin, sí, los exámenes finales son parecidos, vas haciéndote el cuerpo.

Nen
@Perico

Stern, Bolin dice que piensa estudiar un curso a distancia. Tengo una duda, los cursos presenciales y a distancia tienen el mismo compromiso por parte de los docentes?

Mdnlmn
@Bolin

Esa es la pregunta del siglo, me extraña mucho seguramente sean como los de CEAC, CCC, Deusto Salud y compañía.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Medac. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Medac horas adicionales
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre Medac.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 766 Euro.
¿Tiene Medac una página en Facebook?
Sí claro, Medac tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/institutomedac. Revisa fb y otros detalles de Medac.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@medac.es, 952211262. Revisa las formas de contactar con Medac.
Hay una nueva oferta de trabajo en Medac. Buscan un Personal De Mantenimiento Y Limpieza (Discapacidad).
Medac busca personas para el cargo de Docente Fp Rama Deportiva.
Hay una nueva oferta de trabajo en Medac. Buscan un Personal De Mantenimiento Y Limpieza.
Medac busca personas para el cargo de Administrativo Ventas.

Opiniones sobre Medac en las redes sociales

¿Habéis visto el último tweet de Medac. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Medac y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Por lo general, Medac trabaja 8-16 horas al día y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Medac mejor que los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto Medac como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Medac contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: protésico, seo, diseñador, y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA para puestos de: director, traductor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Medac - requisitos típicos: grado o Licenciatura en ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad o similar, grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, se valorará positivamente Máster o formación complementaria relacionada con la materia, oferta típica: de lunes a viernes, somos un instituto líder en formación profesional con un equipo de trabajo joven, ambicioso, dinámico y muy trabajador; contamos con un equipo muy profesional y experto que día a día aportan lo mejor, salario según experiencia. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet