Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Medac. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Natalka
Fecha del acontecimiento 18-10-2022

Es verdad que es un pagatitulos? Y que los examenes son chupados y casi regalados?

Anónimo

No son regalados, lo que pasa es que te preguntan cosas que has estudiado, no como en los centros públicos o en prueba libre, donde te hacen preguntas trampas rebuscadas tipo oposición para ponertelo dificil.

Luca
Fecha del acontecimiento 15-10-2022

A los profesores les pagan una miseria

Mcf
Fecha del acontecimiento 11-10-2022

Estoy cursando Laboratorio clínico online con MEDAC. Alguien que lo haya cursado, puede decirme si las preguntas de exámenes son las mismas q salen en los cuestionarios?

Ana

Todas las preguntas no, algunas son estudiar el temario porque son más específicas y otras exactamente igual a los cuestionarios de repaso.

Maritxu

Hola yo quiero hacer ese grado me recomiendas apuntarme estoy indecisa

Jessica

estoy cursando lo mismo y el profesorado ya nos advirtió que esto no ocurría

Jessica

si has hecho bachillerato de ciencias primero al menos es facilísimo tiene temario que ya habrás visto

kelly

Hola yo estoy pensando en apuntarme al curso , me lo recomendarias?, cual es tu experiencia?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 07-10-2022

Al principio de junio me apunte con mucha ilusión pero con unos días antes de empezar el curso me informaron que me faltaba un documento ahora si te cobran el mes, lo peor de todo llevo mas de un mes esperando que me devuelvan la matrícula que es de 550€

EduardoVallejo

a partir de 15 días puedes reclamarles el doble.

Marcos rubio
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Hola, he empezado a hacer el grado superior de transporte y logística a distancia en medac, alguien sabría decirme si los cuestionarios serían parecidos al examen final? Es que me parece un poco difícil presentarte a 6 exámenes de 20 asignaturas cada uno, gracias

chorrico

Hola, si no son iguales son muy parecidos, yo he cursado un grado medio con ellos.

María M
Fecha del acontecimiento 02-10-2022

Llamé hoy para informarme de los centros de mi alrededor y presupuestos, el chico que me atendió muy simpático y atento, Pablo, la atención al cliente fue excepcional.

JavierH
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

Hola, ¿alguna opinión de alguien que este o haya cursado a distancia Sistemas Electrotécnicos y Automatización con exámenes finales en Pinto? Gracias.

WOLFST3ALTH

Yo estoy trabajando, por un lado, y cursando el superior de electrotécnicos y automatizados.
- Son 7 módulos el primer año y creo que 6 el segundo (FCT aparte).
- Debido a otra oposición, me tuve que empezar a poner las pilas desde enero, no me han comunicado nada de un examen parcial, solo uno final el 20 de mayo de todos los módulos (menos FOL que lo tengo convalidado).
- Llevo los 10 primeros temas de todos los módulos, menos del último módulo al día, la verdad, parecen que falta contenido en algunas cosas y que se centran en otras (1 de cal y otra de arena).
Por un lado, es preocupante, porque ya sabes el problema de un técnico, la normativa es el pan de cada día, y que se priorice el temario en como se llama tal norma UNE o ISO, pues..., además, que en el módulo de instalaciones eléctricas, es puro REBT.
Por otro lado, domótica, por ejemplo, si está muy bien estructurada, aunque hasta el tema 11 no entra lo bueno.
- Te ofrecen un PDF con el temario o un SCORM (como un Canvas, diapositivas animadas), que según que módulo, te hace más ameno el leer el temario, tienes también, supuestos prácticos, que la verdad, muchos son útiles, aunque yo solo miro la solución, para ahorrar tiempo y aparte, por cada tema hay 1 cuestionario de 10 preguntas, aparte de un cuestionario de 20 preguntas de repaso (que se puede reintentar las veces que quieras)
- Hay clases en directo por las tardes y aparte, te las graban para que las veas después, yo, como he dicho antes, por ahorrar tiempo, no las veo todas, sino poco a poco o cuando me apetecen y a x2. En ellas el profesor resuelve las dudas de temas anteriores y las que se producen durante ese tema. Pienso que es muy útil escuchar de otra persona la explicación de las cosas frente a leerlo por ti mismo, aunque sigo prefiriendo el SCORM y el PDF. En las clases grabadas y de repaso se aclaran y mencionan cosas importantes que no se hacen en los PDFs.
* Mi experiencia ahora mismo es que a 1 tema o 2 por día y sin resumenes, me da la capacidad de entender las cosas y llevarlo al día, pero en los cuestionarios te salen preguntas que vaya tela... pero todo es llevarlo para adelante y dedicarle al menos (si no vienes de un grado medio de la familia de electricidad) 6 h y si vienes, pues 4h, por lo que mencioné que los temas parece a veces que falta contenido.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo, puedes escribirme a pepitoagp@gmail.com

jose jm
Fecha del acontecimiento 08-04-2023

totalmente de acuerdo, yo estoy cursando ahora mismo ese grado

laboratorio clínico y análisis
Fecha del acontecimiento 28-09-2022

El primer centro de estudios/secta que no recomendaría.

Mari Ángeles
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Yo estoy muy enfadada me hicieron la prematricula les dije que me había quedado 1 de primero porque les mandé las notas.
Y a 4 días de empezar me dicen que no me pueden dar el ciclo por quedarme una
Tengo piso que he pagado.
He llamado para ponerme con un responsable y ni ha tenido la delicadeza de llamar.

Johandy - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 06-09-2022

Estoy buscando algo para hacer un buen curso pero no sé en verdad cual me meto a estos sitios y las FP que e' visto tienen mala reseñas ayuda

Elen
Fecha del acontecimiento 04-07-2022

A mi me gustaría saber si los exámenes son oficiales, o tenéis que ir a otro centro a examinaros de una prueba oficial libre, que te evalúan de todo el temario en dos días.

Ana

Los exámenes son oficiales,igual que la titulación, pero si lo haces en modalidad online lo harás en la sede que te toque.

lar
Fecha del acontecimiento 26-06-2022

Yo os recomiendo muchísimo este centro, sobretodo si lo que buscáis es:
- Vivir perdidisimos, sin tener ni idea de nada porque la organización es pésima
- Acabar con vuestra salud mental
- Aprender por arte de magia porque no vais a tener clases prácticas (eso sí, de tareas teóricas que os evaluen como si lo fueran os vais a hartar)

Frantzisko

Suena terrible eso que dices, cómo es que pueden atentar hacia la salud mental más o menos?

anónimo

Esto describe exactamente mi experiencia. No estaba tan amargado en clase ni en la ESO. Y ya ni hablar de que como faltes en torno a una semana y pico sin justificar en total por trimestre, pierdes el derecho a examen. Y que te justifiquen las faltas es como ir a juicio

chorrico

tal cual!

anónimo

eduardovallejo33@gmail.com es mi mail si quieres que te explique lo que es Medac.

Anónimo

i think same

Anónimo

Te lo ponen todo muy bonito, luego los buenos sitios para hacer las practicas como hospitales y clinicas se lo dan en exclusiva para los alumnos presencial indipendientemente de sus notas.
Yo hice las practicas en una residencia y me explotaron , hice de todo en ella, menos el trabajo de TCAE, 440 horas de mano de obra gratis y esclava sin haber aprendido nada.

Gil
Fecha del acontecimiento 13-06-2022

(eliminado por el administrador) a los alumnos, no responden a tus quejas y la orientadora online es una incompetente, si le expones una queja, se enfada y no te ayuda en nada, más bien lo contrario.

Azahara

Veo que no tuviste una grata experiencia en Medac. ¿Fuiste un usuario de la empresa o tuviste algún puesto en ella?

Anónimo

Mi orientadora era igual, se enfadaba, te gritaba y se ponía chulesca. No se preocupo ni por buscarme un centro decente, como hicieron otras orientadoras con sus alumnos.

Sophia
Fecha del acontecimiento 05-06-2022

Medac es la (eliminado por el administrador) más grande que me he encontrado. El temario es erróneo y no te enseñan cosas útiles sobre tu verdadero trabajo, las presentaciones power point son copia pega y además eso de 80% prácticas es MENTIRA. Te inundan de trabajos y prácticas reales 0. Cuando les dije cuál era el problema me dijeron que por lo que pagaba era por el título y que si no me gustaba que me fuese a otro sitio. Totalmente incompetentes, te cobran 300€ al mes para que? Para material que no vas a usar? Muebles del ikea? Sillas que te rompen la espalda? Ventanas que no cierran y te congelas de frío? (eliminado por el administrador)

Sua

Si ofrecen 80% de practicas y no las cumplen, y además te dicen que es tu problema. Pues es hasta denunciable por ofrecer un producto siendo mentira...

anónimo

Totalmente, además son unos completos incompetetes a la hora de organizar algo

Sua

Ya con eso tienes suficiente material para denunciar o al menos comunicarlo de manera pública, hasta ahora no te han respondido nada más?

Alumna de medac 2022
Fecha del acontecimiento 01-06-2022

Soy alumna de Medac de 1 año, en el cual desde principio de curso nos han prometido décimas a finales hoy a 1 de junio de la publicación de notas veo que mis notas son las mismas incluso sin el punto de actitud que puntúan como quieren. soy una niña estudiosa que se porta bien en clase y todo el esfuerzo tanto mío y de dinero no lo veo por ningún lado. Profesores que van a joderte y prometen 60% de prácticas y os comunico desde ya que las prácticas que haréis serán: exposiciones, exámenes y trabajos todo el día. A la hora del temario algunos no saben ni lo que están dando y encima por si fuera poco te dicen este tema no cae repetidas veces y a que no sabéis qué sorpresa nos dejo nuestro querido profesor? Está claro que ese tema para desarrollo. Una vergüenza sinceramente tanto como el equipo directivo y como los profesores.

Elena
Fecha del acontecimiento 26-05-2022

Algunas preguntas son idénticas a los test de repaso. Yo diría que la mayoría. Pero no es para confiarse porque sale alguna que no has visto en tu vida...

Kai

Bueno es que seguro es una estrategia, no todo el tiempo pueden colocar lo mismo. Pero los cuestionarios servirían algo así como para prepararse? hay que estudiar mucho?

Elena

Tienes que estudiar...Yo me resumí todo en libretas, y aparte no paré de hacer test. Y luego pues salieron preguntas idénticas a los test, y otras que si no hubiera estudiado no las hubiera sabido. Porque NUNCA me aparecieron en los test.

Kai

Claro, entiendo. Y sientes que te funciono y dio buenos resultados hacer eso de los resúmenes y muchos test? te tomo mucho tiempo prepararte o sientes que estuvo fácil?

Elena

Me llevó meses, claro...En resumir sobre todo. Luego ya estudiar y hacer test, en un mes lo tuve listo.

Kai

Eso suena a que fueron muchos, algo así como 5 o 6 meses? puede que esa técnica sea útil, algún consejo que me puedas dar?

anónimo

Te ponen preguntas en los exámenes de recuperación que ni has visto en tu vida, ni te suenan, para hacerte matricularte una vez más de alguna asignatura, y soplarte 500€ más.

hkn
Fecha del acontecimiento 20-05-2022

Alguien puede dar una opinión detallada de como son los exámenes de medac? Si son las mismas preguntas que los test de temas, o de los cuestionarios o como van?

Anonimo

No, hay que estudiar. Los cuestionarios sirven para entrenarte.

Paqui
Fecha del acontecimiento 19-05-2022

Chicos si no queréis tirar el dinero no estudiáis en Medac Intentar buscar otros institutos después del dineral no te echan ni una mano un 4,98 en un examen Y no son capaces de ponerte un 5 Después del dineral que te cuesta el curso buscar otras alternativas no Medac.

Iren

Pues yo lo siento mucho por ti... pero un 4.98 significa que estas por debajo del conocimiento necesario para aprobar, luego en el área de la salud.. te parece que ellos quieren sacar "profesionales" que apenas tienen idea de lo que están haciendo?... me parece una irresponsabilidad si quiera pedir lo que pides...

anónimo

Estoy de acuerdo con Iren, desde luego el hecho de que sea de pago, no nos da el derecho de pedir que si estamos suspensos que nos aprueben. Me parece mal ética y moralmente. Y por pagar no quita que tengan que hacer eso. Creo que estás confundiendo cosas que no tienen nada que ver.

Iren

Hay veces que los niños se creen que por que pagan van a aprobarlos sin estar capacitados... creen que el prestigio de los profesionales sale de donde?

anónimo

me ha pasado lo mismo

nick

que pasa que uno que tenga un 4,98 sabe menos que uno que tenga un 5? haztelo mirar anda...haztelo mirar

Iren

Pero por algo habras sacado 4,98, es probable que hayas fallado una pregunta y te hayas merecido esa calificacion. Acaso lo han preguntado el porqué?

anónimo

porque me ha pasado lo mismo

Iren

No creo que tenga ninguna importancia ¿No estás satisfecho de lo que aprendiste? A lo mejor te conseguiste con uno de esos profesores que piensan que la nota más alta solo él se la merece

anónimo

EXACTAMENTE

Iren

¿Tampoco tienes una buena experiencia con ellos?

anónimo

Me ha pasado exactamente lo mismo... tanto esfuerzo para que te suspendan a propósito además con exámenes súper liosos ... todo para que te vuelvas a matricular y vuelvas a pagar... mis notas medias son de notables y sobresalientes en todas las asignaturas excepto en una... qué casualidad... para que no te desmotives del todo, pero pagues más

Anónimo

Exp adquirida!

Anónimo
Fecha del acontecimiento 17-05-2022

Sabéis si con un 4,8 te aprueban y te cuentan los cuestionarios que hemos ido entregando?

Aintzane

Tengo 2 preguntas. ¿En qué curso estás? ¿Cuándo entregaste el cuestionario? Un saludo

Anónimo
Fecha del acontecimiento 16-05-2022

Estoy cursando primero de TCAE en Medac Jerez y estoy muy contento, lo mejor el profesorado, es inmejorable y muy cercano. Cada uno/a tiene su forma de impartir dependiendo de la materia.
El temario es muy completo, muy aconsejado para la presentación luego de oposiciones.

Antonio villa
Fecha del acontecimiento 16-05-2022

Hola me permito aconsejaros por mi esperiencia estoy con el modulo de técnico de farmacia...preguntar primero si en vuestra ciudad está el centro donde os examinais si no os tocará desplazarse mínimo.2 veces con los correspondientes gastos que eso conlleva además si suspendes alguna asignatura os enterareis de la nota 3 dias después del examen y la recuperación será 3 días después de enterarse de la nota es decir que no te dará tiempo a volver a prepararte y tendrás que ir a la siguiente recuperación que es a los meses.
A mi me dijeron que las prácticas podría hacerlas donde quisiera y yo pedí hacerlas en una farmacia que hay debajo de mi casa pues estuve ablando con el jefe y me dijo que después de terminarlas tenia muchas opciones de ser contratado y cual fue mi sorpresa cuando medac me manda a otra farmacia que esta en la otra punta de la ciudad y cuando llamo para comentarles mi caso no me dan solución.
Lo primero no lo achaco a ellos puesto que yo me tenia que haber informado mejor de los centros de examen y lo segundo mi caso con las prácticas no entiendo porque voi a otra farmacia que no es la que yo pedí cuando me dijeron en medac que no había problema que yo eligia la farmacia...se que ahora me dirán que lo mismo esa farmacia ya tenía el tope de alumnos en prácticas pero no es cierto porque ablo amenudo con el jefe de la farmacia y me dice que no es así

Kike

Pero a ver. Un estudiante de farmacia que no puede usar la H quejándose de que no le hacen caso?... igual y el problema es que no te has podido explicar en absoluto?

Kwjdj

No tiene nada que ver que se halla comido una h con lo que está contando

Kike

Bueno tú también no es que tengas muy buena ortografía, haya* no halla.. y si me parece importante porque si así es su escritura de seguro así es la forma de dirigirse y comunicar lo que piensa, de seguro por eso no llego a una comunicación correcta y lo mandaron para el lugar que no quería, o acaso piensas que la ortografía y el buen hablar no van de la mano?

vanessa

Si hablamos de la forma de escribir o comprensión lectora tu has escrito dos veces ´de seguro´, ´de seguro´. También viene bien de vez en cuando poner puntos y respirar entre frases, cosa que tú en 4 líneas sólo has puesto el punto final. Sin contar que ´sí´ de afirmación lleva acento. Antes de poner tonterías por una H léete tu también un par de libros.

Kike

Pero bueno, tampoco es discutir por un asunto que no viene al caso. El punto es que es probable que no le hayan hecho caso por su manera no asertiva de comunicarse, no crees?

vanessa

O por pura incompetencia. Visto lo visto Medac no tiene muchas opiniones buenas y quizás te venden lo que no es. O sí. Imagino que esta persona habrá hablado por teléfono para solucionar más de cuatro cosas y ahí ser asertivo o no a la hora de comunicarse es muy diferente a la forma de escribir. No crees? No subestimes a la gente por una H o por su forma de escribir pudiendo ser esta persona incluso más listo que tu y yo juntos. La forma de vestir no te define como persona. Una H tampoco.

Kike

Estoy de acuerdo que el abito no hace al cura. ¿Pero no te duelen los ojos cuando lees esto?

vanessa

Me duele más ver a una persona que escribe bien y saber que en el fondo es mala persona. A mi me encanta leer y de eso se aprende mucho y evidente no todo el mundo tiene tiempo para leer o aprender donde van las H o que se escribe con G o J. Mi padre es el primero que escribe ¨Te Hamo¨, y tú dirás: ¿Qué pinta ahí la H? Pues es transportista desde los 18 años, lleva 50 subido a un camión y no voy ahora a enseñarle ortografía. Igual se defiende más en francés o italiano hablado. Y por eso me tienen que llorar los ojos? A día de hoy me lloran por otras cosas, como ver el € de la gasolina. Pero por una H, no. Querido Kike, tienes pinta de ser de los que les gusta el debate, pero no seguiré por aquí! Un placer.

Kike

No se si me explique mal y dusculpa, no critico a nadie per no haber tenido la oportunidad de de haberse educado. Sin ir muy lejos mi madre no pudo sacar primaria por porque quedó huérfana a los 10 años y le tocó trabajar para que su hermana pudiera estudiar.
Pero sin querer ofender . ¿A ti no te pega ver un error ortográfico?

VANESSA

Me pegaría si fuera mío. O incluso si fuera hoy por hoy de algún adolescente puesto que tienen muchas más oportunidades que antiguamente las personas. Pero a la persona que en el primer comentario has criticado por una H no sabes ni quién es, cómo es ni que vida ha tenido. A eso me refiero en juzgar. No me duele ver un error ortográfico. Me duele, me ´pega´ que se juzgue sin saber porque hoy por hoy es gratis hacer daño a través de una pantalla. A mi no, pero quizás la persona que no puso una H, en vez de hablar sobre ortografía nos deberíamos ayudar un poquito más. Me reitero Kike, aquí zanjo mi opinión. Un placer.

Kike

Vanesa, yo no critique a nadie por no colocar una H, y estoy de acuerdo contigo. Cuando escribo algo y se me va un error me avergüenzo de mi mismo cuando lo vuelvo a leer. ¿No te diste cuenta que al principio coloque "el abito no hace al cura"? Lo que quiere decir que por una falta vas a juzgar a nadie, y repito me disculpo si mal interpretaron mis palabras, porque no me gusta ofender a nadie

anónimo

EXACTAMENTE

Aloise

Estás de acuerdo con Vanessa o con quien? Si no es un problema, cuentanos tu experiencia..

anónimo

Por teléfono me dijeron que tenía que desplazarme a Madrid, unos 600 kms para examinarme de TODAS las asignaturas en un mismo día.

Amonfiver

Si los exámenes en Madrid o Valencia

Anónimo

Siempre hay mala organización con las prácticas. Problemas y pocos sitios donde hacerlas. Toca retrasarlas o desplazarse lejos

Akucusumu
Fecha del acontecimiento 22-02-2023

Los exámenes fueron muy difíciles? Estoy haciendo farmacia ahora con ellos

Anónimo

Soy la persona con el nombre que pone este autor, lo primero está suplantando mi identidad, lo que se considera un delito e intentaré tomar medidas legales al respecto y lo segundo no he estudiado esa formación.

yolda
Fecha del acontecimiento 15-05-2024

pues a mi en MEDAC OVIEDO ya me di cuenta por terceras personas donde me metia y a los tres dias de haber pagado la reserva de matricula la cancele y no me devuelven los 300 euros que me cobraron, y me quede sin ellos, menos mal que no hice el curso completo pues serian miles de euros y el tiempo perdido ya me habian comentado que la que lleva el tema medac oviedo me dieron nefastas referencias por parte de compañer@s de cuando estaba de operadora en telecable, solo quieren dinero, sin importarle nada mas , SOLO DECIROS QUE MIREIS MUY MUCHO ANTES DE COMENZAR UNA ANDADURA TAN COSTOSA CON ESTA GENTE; SON UN FONDO BUITRE AMERICANO , MI EXPERIENCIA FUE HORRIBLE, pero se quien es ella L L B y donde quiera que la vea y con quien este siempre le recordare que me debe 300 euros,,,,,,,,,,,

Rita
Fecha del acontecimiento 11-05-2022

No comparto para nada la opinión de MEDAC que describen algunas personas aquí, a mí MEDAC me cambió la vida, me ayudo no solo en el mundo laboral (encontré trabajo nada más terminar las prácticas) sino que me ayudó a crecer como persona, conocí a gente muy perita que conservo a día de hoy. Os animo a leer comentarios en otros sitios y apuntaros si queréis formaros con los mejores.

Anonima

Hola a mi por ahora me va todo bien y no tengo problema con meda, estoy haciendo imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en modalidad online y no se si me podrías sacar de la duda porq cuando me inscribí me dijeron que las preguntas de los cuestionarios de los temas van a ser las mismas que las del examen final que las tengo q ir a dar en Madrid presencial si me pudieras ayudar te lo agradecería.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 10-05-2022

Si estás pensando en meterte en Medac te aseguro que no sabes lo que estás diciendo ni lo que te espera

Anonimo

Una pregunta las preguntas de los cuestionarios son las mismas que las del examen, porque cuando me matriculé me dijeron que serian esas.

Mónica

Hola! Pues sí que me quería inscribir, por que dices que no debería? Por favor agradezco aclaración lo antes posible. Un sakudo

Anónimo
Fecha del acontecimiento 10-05-2022

El mejor aspecto de Medac es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Medac es: terrible.
Medac me parece una plataforma nula. El nivel de aprendizaje a la hora de estudiar es el más inadecuado ya que queremos subir nota y no se puede subir lo suficiente ya que en 4 días tienes que realizar los exámenes y en total son 35 temas (osea te la jugas todas). El profesorado es bueno, es lo único bueno que se puede sacar de Medac ya que por lo demás desde mi punto de vista es nulo. No lo recomendaría jamás. Estoy deseando de terminarlo para irme de allí, porque para mi Medac es un infierno.

Raquel

Pero acaso no es lo más importante el profesorado? Porque la plataforma es lo de menos en mi opinión... Que es lo que realmente te ha disgustado tanto?

María

Pues en mi caso estoy bastante contenta y lo recomiendo 100%. Imagino que el tema de exámenes es así por tema legal. Estoy además muy de acuerdo contigo con respecto a los profes, son muy cercanos y se lo curran. Y añado el equipo directivo. En mi centro son la caña.

Raquel

Hola María, y que hay de la plataforma? A ti que te parece? Porque de eso se quejaba el del comentario original y quisiera saber si es relevantr

Ainhoa

A mi la plataforma me parece que está muy bien. Tienes las clases, se quedan grabadas para verlas en diferido, los PDFs, el scorm.... correo interno... no se a mi me parece q está completa y muy bien para ir estudiando por tu cuenta.

Kauldi

En cuanto a la atención personalizada. ¿Tambien dirias que esta a la altura de su costo?

Moni

Lo estás haciendo on Line? Yo estoy interesada en hacer técnico en emergencias sanitarias on Line y me está asustando todas estas reseñas negativas. Alguien que me pueda ayudar?? Gracias!!

bea

Absolutamente para nada, no te hacen ni caso

Dess
Fecha del acontecimiento 09-05-2022

Mala práctica por parte de esta empresa representada por el Director General (según me dijo) (eliminado por el administrador), quien me realizó la entrevista. Me dijo que estuviera pendiente de una videollamada al día siguiente, para una 2a entrevista, para incorporarme la semana siguiente y nunca más supe de él. Incumplen la promesa tácita de ponerse en contacto con el candidato para transmitirle la decisión. Simplemente descortesía y falta de profesionalidad. El compromiso con el candidato debe cumplirse. Por candidato/a y por la la empresa MEDAC, la credibilidad, la integridad, el equipo al que representan… sin duda un área a mejorar de manera importante

Enri

Si alguna vez hubieses trabajado en el lado de las contrataciones, entenderías que no siempre es tan sencillo y no es tan simple escribir a todos los posibles candidatos. Es realmente necesario que dejes una reseña como la que has dejado? Porque en mi opinión, el poco profesionalismo lo demuestras tu al dejar un comentario resentido

Dess

Cuando las personas invierten (invertimos, porque todos somos candidatos en algún momento) tiempo y esfuerzo en un proceso de selección, lo mínimo que se espera es algún tipo de respuesta sobre el estado de la candidatura. En lugar de atacar por contar una experiencia real y no por rencor, quizás debería invertir esfuerzos en ofrecer procesos justos y marcarse como prioridad el dar una buena imagen del sector a los candidatos sean o no finalistas. (Muy rápida la respuesta, eso si que ha sido profesional, lo puede eliminar también)

Enri

Hola Dess de nuevo, pero no es obligatorio responder a todas las respuesta sobre el estado de la candidatura. De todos modos, ¿cuánto tiempo estás esperando una respuesta? ¿A qué puesto te postulaste? Tal vez la aparezca y escribiste tu opinión demasiado rápido.

Paky26 pan
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

Soy alumna de medac, emergencias sanitarias y nos dijero que el examen consta de 30 preguntas tipo test y que por cada fallada te restaban una bien, para mi parecer después del dineral me parece súper injusto. No volveré a estudiar ningún grado con ellos más

anónimo

No te restan uno, te restan 0,1. Es muy habitual. Y que conste que aún no se si yo he aprobado o no pero solo quería decir que esto es mentira.

Vega

Que te resten 0.1 me parece súper poco... y además ¿pagas mejor educación para que sea menos exigente y salgas peor formado? Esto me parece extremadamente ironico

Anónimo

tampoco es acertado lo del 0,1.. te restan 0,33 o lo que es lo mismo, por cada 3 mal te resta una bien

Damiselaolaya
Fecha del acontecimiento 31-03-2022

Esta claro que no me voy a apuntar, pero me podéis dar alguna recomendación de algún otro centro de prótesis dental en madrid ?

Mery
Fecha del acontecimiento 18-03-2022
Encuesta

El servicio de atención al cliente de Medac es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Medac en: 1.

Anónimo

Muy cierto, el servicio al usuario es pésimo, por no decir nulo.

Anónimo

Pésima atención a los alumnos online, somos de segunda categoria. A la hora de hacer las practicas igual, te dan la (eliminado por el administrador) que no quisieron los alumnos presenciales.

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-03-2022

La palabra que describe como me siento tras realizar los estudios con ellos en metrología On-line y haber aprobado todas las asignaturas con ellos después del Gran esfuerzo que he realizado es IMPOTENCIA. si estáis pensando en matricularse mirar todo con lupa ya que te venden una situación idílica y un marketing que no se corresponde para nada con la realidad. Solo les interesa tu dinero, y luego ya si tienes un problema lo único q es hacen es ponerte más impedimentos, un trato déspota y borde por parte del Departamento de prácticas del centro. Un alumno no se merece un trato así, pero claro solo te ven como un número, lo que menos le importa es la calidad de tu aprendizaje. Mi problema viene a raíz de las prácticas y por no bajarse del burro las dos personas encargadas del Departamento de prácticas que me han "atendido" en varias ocasiones( no voy a dar sus nombres ) prefieren causar perjuicios en el alumno en lugar de ceder y
reconocer sus errores. En definitiva pensarlo muy bien antes de realizar el reembolso económico que supone el curso. Yo me encuentro en una situación de impotencia y desilusión por comenzar un proyecto en el que tenía puesta todas mis ganas.... Yo aún espero que me justifiquen por escrito todo lo que me han dicho vía telefónica para iniciar trámites legales...

anónimo

Caso idéntico

Carmengc

Hola, soy alumna de Medac, del primer año. La semana que viene tengo los exámenes y quería saber si los exámenes tipo test son iguales a las preguntas que tenemos de repaso, o son otras distintas. Gracias.

Ferran

hola. "aqui metiendo la nariz donde no me toca" las preguntas de repaso deberian ser una cuestion para prepararte, no para darte las respuestas, la intencion es que tengas una idea y estudies el temario despues de todo, ¿¿no??

Hhh

Algunas si y otras no. Si las pusieran todas igual que sentido tendría?

Ferran

Algunas personas parecen querer solo buenas calificaciones y una titulación oficial.. y nada más. ¿Cuál es vustra experiencia con MEDAC? ¿Ayudan a los estudiantes cuando tienen un problema? El comentario anterior me preocupó, que sólo les importa el dinero y nada más, ¿es esto cierto? ¿Es puro marketing?

Julia

Hola Ferran, yo puedo contarte mi experiencia y es que los profesores son muy cercanos y se toman muy en serio su trabajo. Y en mi caso además, hablé con dirección de mi centro para un problema temporal que tuve y me ayudaron bastante. :).

Etor

Que tipo de problema? Yo no paro de encontrar reseñas negativas al respecto... seria bueno encontrar una buena explicación respecto a una buena experiencia para variar...

Julia

Bueno pues en mi caso fueron problemas médicos y me ayudaron bastante, me facilitaron las cosas para que no perdiera el curso y el ritmo. Y bueno, ahí también los compañeros que se portaron. Fueron un gran apoyo. Imagino que dependerá de las personas de cada centro, pero en el mío son muy apañaos. :).

Etor

¿pudiste resolver los temas con el curso, todo en orden? Ningun tipo de negativas?... que guay no?

Futuro estudiante

¿Cómo resolviste el tema?

Anónimo

Totalmente, se lavan las manos y les da exactamente igual

Anónimo

A mi me pasa lo mismo.

practicas
Fecha del acontecimiento 27-04-2023

HOLA, yo estoy igual con las practicas de mi hijo soy Pilar Martínez que escribí mas arriba, pero mi intención no es quedarme quieta voy a ir a inspección a Educación para que no vuelvan a (eliminado por el administrador) con las practicas juegan con los alumnos y solo les interesa el dinero, cuando llamas por teléfono no dan la cara , y cada vez te contesta al correo una persona, y aluden a que mi hijo no dio señales de vida, eso son formas de hablar del alumno, y como ves siguen haciéndolo...... Animo no hay una buena gestión ni dirección en el centro. un saludo

Bea
Fecha del acontecimiento 11-03-2022

La palabra que describe como me siento tras realizar los estudios con ellos en metrología On-line y haber aprobado todas las asignaturas con ellos después del Gran esfuerzo que he realizado es IMPOTENCIA. si estáis pensando en matricularse mirar todo con lupa ya que te venden una situación idílica y un marketing que no se corresponde para nada con la realidad. Solo les interesa tu dinero, y luego ya si tienes un problema lo único q es hacen es ponerte más impedimentos, un trato déspota y borde por parte del Departamento de prácticas del centro. Un alumno no se merece un trato así, pero claro solo te ven como un número, lo que menos le importa es la calidad de tu aprendizaje. Mi problema viene a raíz de las prácticas y por no bajarse del burro las dos personas encargadas del Departamento de prácticas que me han "atendido" en varias ocasiones( no voy a dar sus nombres ) prefieren causar perjuicios en el alumno en lugar de ceder y
reconocer sus errores. En definitiva pensarlo muy bien antes de realizar el reembolso económico que supone el curso. Yo me encuentro en una situación de impotencia y desilusión por comenzar un proyecto en el que tenía puesta todas mis ganas.... Yo aún espero que me justifiquen por escrito todo lo que me han dicho vía telefónica para iniciar trámites legales...

Mamen

Hola me puedes decir cómo va el tema de examenes si va en relación a los test que haces durante el curso, quiero hacerlo on line sólo segundo de administración y finanzas y no estoy seguro por los comentarios

1245