
Opiniones Medac
Medac tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de Medac.
El servicio que ofrece Medac es: malo.
Me matriculé con toda la ilusión del mundo y por causas ajenas a mi no me es posible estudiar, pagar, ni hacer nada, tengo informes del médico que lo indican y me quieren obligar a que siga pagando aunque no haga nada, ni me pueda conectar a las aulas, ni vaya a los exámenes. Les he suplicado que me permitan paralizarlo y el próximo año lo vuelvo a pagar desde el principio, aunque pierda lo que ya he pagado hasta ahora, pero nada. Desde luego que el próximo año no lo haré con ellos.
Cierto
El administrador elimina los mensajes que no le interesa que se lean, eso es libertad de expresión, jeje
Soy alumno de Medac Fuenlabrada, llamas y no cogen el teléfono, envías un correo presentando una queja y nunca te contestan, son unos impresentables. Te cuentan patrañas para que te apuntes a su academia, no lo recomiendo ni volveré a realizar ningún curso más con ellos
yo personalmente, cada vez.. y digo caaaaada vez que he llamado, escrito mail, o escrito wasap, me han respondido sin mucho tardar... y por lo menos hasta ahora me han solucionado todo, hayan tardado mas o menos, hasta este punto ha sido asi, todavia estoy terminando primero.. en adelante no se, pero hasta ahora por lo menos para mi, ese comentario no se corresponde con la realidad
Me prometieron los mejores sitios para hacer las prácticas de dietética y nutrición y después de preguntarme dónde quería hacerlas y decirles que en un gimnasio, me pusieron a hacer las prácticas a distancia, surrealista!! Me quejé y me dijeron que estaban llamando a gimnasios para solucionarlo, era todo mentira, llamé a uno de esos gimnasios y no había ni rastro de que hubieran contactado para gestionar mis prácticas, unos (eliminado por el administrador) Marcos G. estudiante on line de dietética y nutrición en Medac Fuenlabrada
Lo mismo me pasó a mi, estudie TCAE con ellos, me lo pusieron todo muy bonito y a la hora de hacer las practicas, no se preocuparon lo mas mínimo, me mandaron a una residencia cutre, que hacia de todo menos ser TCAE, me tuvieron 440 horas de mano de obra gratis y esclava sin haber aprendido nada de nada. (eliminado por el administrador)
Hola. Alguien sabe como son los exámenes de Medac?
Algunas preguntas son iguales a la de los cuestionarios de repaso y otras muy parecidas.
He visto un video de 2 individuos en un coche mini cooper con el logo de Medac, teniendo un altercado con dos policias....
es verdad
Tengo una baja médica que me incapacita seguir cursando y me obligan a seguir pagando el curso sin oportunidad de retomarlo. Les he pedido por favor, suplicando, que me dejen volver a empezar el curso que viene sin volver a pagarlo, sin poner pegas por tener que seguir pagando este curso sin poder ejercerlo. No me dejan, es muy triste que me desviva por pagarme los estudios y por una imposibilidad que no depende de m´í se me niegue el derecho a seguir ejerciendo.
Si te dejas el grado hay que seguir pagando?
Las personas de más 35 también son válidas para trabajar e?
Y trabajan mucho mejor que las de 20
Si tienes .as de 25 años olvídate de trabajar allí. A pesar de encajar en el perfil, a lAs de 35 o más los rechazan aunque encajen en el perfil.
Por experiencia propia
Por experiencia propia
Lamentablemente eso ocurre en todas las empresas de España.
Hola, estoy cursando el fp en técnico cuidados auxiliares de enfermería en Medac, online, alguém sabe decirme cómo son los exámenes finales? Me han dicho que los cuestionarios son una base para estudiar, ya que algunas de las preguntas saben en el examen final.
No lo sé, pero te agradecería que me dijeras si merece la pena hacer el curso cuidados auxiliares de enfermería ¿sientes que has aprendido mucho? Cruzo los dedos para los exámenes!
son las mismas preguntas que las de los test, yo estudio dietetica online el segundo año
Hola quisera que tal tu experiencia con dietetica??
Hola, te interesa cursar dietetica? Si tienes más preguntas, escriba aqui
Hola si estoy interesada, pero veo muchas quejas, y quiero saber tu experiencia.
De los cuestionarios de repaso?
Hola, test o los test de repaso?
Gracias, me examino mañana y me muero de los nervios. Los test me los sé de memoria
Si te los sabes de memoria porque estás nerviosa? No debería salirte nada que no sepas ya no crees?
Hola, ¿realmente los exámenes se van en los test?
Pero las preguntas de examen son las mismas que la de los cuestionarios o la de los test ilimitados que suben a los 10 temas?
Hola estoy en primero dietética como son los finales tienes test o exámenes?y segundo es dificil
Las titulaciones que se consigue con medac son oficiales?
Hola, no he estudiado allí, pero he leido varios comentarios que sus cursos y titulos son oficiales, además que los recomiendan. Tienes pesdo estudiar alli?
si, un fp de grado superiro a distancia
Hola @Bolin, las titulaciones de MEDAC son oficiales, es privado pero 100% oficial. Los títulos te los emite la comunidad autónoma de turno y el ministerio. Estudié allí hace unos años y tengo el diploma en casa.
Hola Perico, sabes si los examenes finales son parecidos a las pruebas que se van haciendo durante el curso?. o si suspendes en mayo y te vuelves a examinar en junio, ¿es el mismo examen o muy parecido?
¿Las clases eran presenciales? o siempre a distancia? ¿qué forma es mejor? Me temo que no podré hacer frente a las clases a distancia.
Hola bolin, sí, los exámenes finales son parecidos, vas haciéndote el cuerpo.
Stern, Bolin dice que piensa estudiar un curso a distancia. Tengo una duda, los cursos presenciales y a distancia tienen el mismo compromiso por parte de los docentes?
Esa es la pregunta del siglo, me extraña mucho seguramente sean como los de CEAC, CCC, Deusto Salud y compañía.
Sinceramente buscar otras opciones donde estudiar .Son unos saca cuartos temarios insuficientes. Para lo que pagas no entiendo como hay tanta carencia de materiales .Si os encontráis con buenas opiniones es por que se dedican a crearlas ellos en los foros .Desmintiendo las verdaderas opiniones
Pero los instructores no rellenan el espacio de los materiales de apoyo? Qué metodologia de estudio tenian?
Es imposible que tengan tantas opiniones buenas creadas por ellos. No tengo entendido esto, los temarios son oficiales, ampliados por ellos y mejorados.
Hola Leonardo, ¿y qué te parece la escuela y los materiales? ¿son buenas para ti? Escribes que los temarios son oficiales y no los encuentro en la web ¿puede decirme más sobre ellos?
Hola, tamy. Yo estudio en Fuenlabrada y no he tenido ningún problema, los materiales son buenos, he aprendido un montón. La oficialidad es así porque tienen codigo de centro, en la web lo tienes por todos lados creo.
Ah vale es que hay que acceder a la aula virtual y crear una cuenta ¿si?
Me gustaría estudiar un grado superior de sanidad online que sitio me recomendáis
Vivido propia experiencia
Hola. Tu experiencia es buena o mala? Porque aqui hay dos tipos de opiniones
Creo que ese tipo de formación es sólo para sacar dinero de ilusión
Estoy bastante confundida con lo que dicen, sí tienen actualizados los temarios o no?
Hola Leonardo, este curso estoy un grado superior con Medac, ¿sabes si los examenes finales son parecidos a las pruebas que se van haciendo durante el curso? gracias
Hola Bolin, ¿puedes recomendar este curso? ¿las pruebas son dificiles? No tengo experiencia con Medac, pero los exámenes finales siempre son más difíciles porque contienen toda la materia que has estudiado. Cruzo los dedos
¿Y los diplomas son oficiales? Estoy leyendo comentarios que dicen que si pero yo lo dudo mucho.
Los temarios son lo peor que me he encontrado en mi vida, por mucho que intenten hacer los profesores a veces no hay por donde coger, parece todo un copia pega mal mezclado
Me gustaría saber qué estudios cursaste. Yo estoy interesada en un FP de asesoria de imagen online pero después de leerte y leer a otro compañero se me están quitando las ganas
Porque estudio en Medac Málaga.
Nos gustaría que hubiera más grados presenciales en su centro de San Sebastián de los Reyes.
¿Qué es el Medac?
Estoy en la zona norte de Madrid y esta es una sugerencia para el equipo directivo de MEDAC, indicarles que me gustaría que ampliaran su oferta de grados presenciales para el año 2022-2023 en su centro de San Sebastián de los Reyes, en este centro únicamente imparten grados deportivos, y no dan la opción ni siquiera en un centro de Madrid capital lo que hace imposible que muchos chavales de esta zona puedan tener oportunidad de acceder a sus servicios de forma presencial. Por favor algún grado en la zona norte o Madrid de la rama sanitaria, comercio internacional, marketing..... espero que lo tengan en cuenta. Muchas gracias.
Me parece que deberías dirigir este mensaje a la empresa por correo electrónico o por teléfono. Pero es una muy buena idea! ¿por qué es imposible que chavales puedan tener oportunidad de acceder a sus servicios de forma presencial?
Alumna de medac velazquez, grado de imagen para el diagnostico y medicina nuclear. Ojala haberme matriculado en otro centro. Promesas y practicas que no llegan, profesores que no saben lo que dan porque profesionalmente se dedican a una cosa y enseñan otra sin saber, otros que leen y no explican y por mas que hables cn ellos (incluso direccion) no cambian la metodologia, cambios que no llegan, limpieza pobre en situacion covid, normas tontas que hay cumplir a raja tabla pero sin ellos respetar muchas de ellas, solo tuvimos 1 maquina y ni la miramos durante todo el primer año, el segundo en una sola asignatura, y podria tirarme un dia entero en un largo etc. Pero creo que ya haceis una idea. A dia de hoy, supuestamente empiezo el 14 las practicas y aun no se NADA. Llamamos a direccion durante semanas para que venga a hablar con noaotros y solo saben irse por las ramas y al final nunca viene. En fin es que solo se que Medac = publicidad engañosa, que lo que vale economicamente no esta compensado por todo lo que promenten ellos (encima ellos son los q te crean las expectativas) ni mucho menos. Simplemente comenzaron un curso sin eatar preparado paea ello, pero claro, el dinero todo lo mueve.
Hola, una pregunta los exámenes finales son las mismas preguntas de los cuestionarios que se van haciendo en cada tema ?
Pues yo no creo que sean las mismas, pero han de ser similares... También dependerá del profesor que haga el exámen supongo. Intentaste preguntándoles directamente? Hazme saber si encuentras algo
@maite no intente preguntarles porque seguramente no me lo dirán pero cuando me matriculé la chica q me atendió me dijo que serian las mismas preguntas del cuestionario las del examen final pero quiero asegurarme porq en otros comentarios más arriba pone que si son las mismas
Entiendo, pero hay que tener en cuenta que una cosa es lo que te diga la chica que te atiendo, y otra lo que realmente suceda. Por que no te lo dirían si preguntas? Y gracias por responder
Si caen muchas que son de los cuestionarios y otras muy parecidad!
Teniendo en cuenta que a los profesores por una jornada completa no les pagan ni 15.000€ BRUTOS al año....no se puede esperar que sean los profesores más competentes...sino los que no tienen otro sitio donde trabajar.
No entiendo que tiene que ver lo que esté dispuesto a pagar una empresa con el valor real de sus empleados, muchos profesionales altamente calificados se tienen que conformar por la situación actual, así como hay algunos que no sirven pa medio que cobran una millonada.
El salario de un profesor está marcado según convenio. Es poco más de veinte mil, lejos de los 15 que tú nombras. Saludos
La verdad es que es un buen sueldo, también les ofrecen bonos?
Depende de las horas que estén contratados
¿Entonces si estas contratado por más horas recibirás bonos?
Una experiencia nefasta, no entiendo el porque para realizar un curso por el cual voy a pagar un dinero y bastante caro, tengo que tener una entrevista con una persona para conocer mi perfil.
Si peso un poco más de lo que a ellos le parece normal, no tengo el color del pelo que ellos quieren o no tengo la altura apropiada no sirvo para estudiar?
Totalmente desde mi opinión este sitio no es absolutamente nada recomendable para nadie no lo aconsejo.
Además la chica no le apetece repetir las cosas y si le vuelves a preguntar por algo que no le ha quedado claro su voz se alza de inmediato.
Esto es para comentar cómo es trabajar con ellos, no como son en la atención al alumno.
Bueno pero han logrado plantear eso problemas? Porque lo veo un poco injusto
Pregunta a los empleados:
No he podido elegir peor el centro en el que realizar mi grado de fp. Profesores pasotas, contenido absurdo, en general muy mal
Pero qué tal es el costo con respecto al servicio?
Dónde lo has estudiado? Estaba pensando en apuntarme porque tengo a varios amigos super contentos con ellos.
Me comentan también algunos conocidos que estan a gusto con Medac
Se han metido
Bueno pero tampoco hay que generalizar, a lo mejor tuviste una mala experiencia pero no quiere decir que sea malo el instituto, qué áreas recomiendan?
Así es. Huir de medac es ganar tiempo y no perder dinero e ilusión
Publicidad engañosa
Pero qué tal son los contratos allí? Sí cumplen con los bonos en el salario?
Si, es una empresa bastante seria.
Eso he leido bastante, y es cierto que los ascensos de puesto son de acuerdo al desempeño?
Pésimo, el nivel en este centro es lamentable. Si lo que quieres es comprar un título sin esfuerzo este es tu centro. Aquí regalan las notas, alumnos sin tener ni idea de lo que estudian aprueban, porque pueden recuperar haciendo trabajos para casa y encima conservan esa nota teniendo en cuenta que es una recuperación. (Incluso terminan sacando más nota que los que sí estudian) . Además te dicen lo que cae en los exámenes y los adaptan en función del nivel del alumno, habiendo varios modelos desde el modelo fácil para torpes hasta el modelo digno de esta titulación, todas estas “facilidades” hacen que te lo pongan a huevo para que apruebes, normal que luego en la publicidad ponga que el 99’5 % titulan, si es que aprueba todo el mundo. Incluso a los quieren acceder a la universidad les pregunta que nota necesitan para entrar, para inflársela aunque luego no tengan idea de nada.
Se supone que un privado debería ser mejor que un público en algunos aspectos, pero MEDAC es muy cutre y no merece la pena pagar por ello. Id mejor a la pública, allí aprenderéis más que aquí. Ven a los alumnos como clientes, y la formación puramente como un negocio.
Respecto a la seguridad y a las instalaciones; es nula, clases de 30 personas sin guardar la distancia de seguridad, muebles del ikea, instalaciones de academia ...
A nosotros los de Informática nos prometieron ordenadores de sobremesa como los que aparecen en la publicidad, pero nos dieron portátiles baratos y para poder conectarnos nos dan un clave y un adaptador comprado en una tienda de chinos.
En cuanto al profesorado de informática , solamente merece la pena un profesor el de programación y los otros 2 no, el de sistemas te lee los apuntes y escribe en la pizarra y la profesora ni siquiera explica.
No lo recomiendo, es una tomadura de pelo.
Medac debería mejorar: Docencia, Instalaciones, Apuntes, Exigencia.
Para quien lo quiera saber, estudio en uno de los centros de Málaga
Y esas quejas las plantean en la administración? Qué tal las responde?
Sistema para primaria
El de avenida Velázquez por casualidad?? Estoy pensando hacer uno....
Medac, segun me han contado, es una institución educativa que ofrece formacion académica y profesional en muchas areas, busqué por curiosidad y vi que tienen una variedad de cursos, y también me topé con que tiene buena ubicación, ya que en la calle Malasaña hay bastante tráfico de coches
MEDAC es un Instituto de Formación Profesional que da cursos y másters en distintas áreas incluyendo la deportiva, en donde se va a solicitar a candidatos que impartan sesiones para el curso para obtener el grado de técnico superior en acondicionamiento físico. En el proceso de selección se evaluarán varias capacidades, con base en una planeación solicitada y una sesión virtual de práctica.
Esta es una gran empresa de Gestion de instituto de formación profesional.Acá, los empleados tienen la gran fortuna de recibir excelentes descuentos por comida, además de un sueldo que alcanza para vivir muy bien.
¿Te han suspendido el contrato?:
Me tienen contratado como profesor adjunto cuando en realidad soy profesor titular, todo por no pagarme un poco más. El ambiente de trabajo es bueno, pero el salario es lamentable
El salario es según convenio, ni más ni menos. Depende de las horas que eches ganas más o menos.
Bueno pero varios institutos trabajan con salario por horas empleadas, sí vale la pena el empleo?
Medac es un instituto que ofrece formación profesional en las modalidades presencial, a distancia y online, el cual cuenta con 24 centros autorizados a nivel nacional en los sectores de salud, deporte, marketing, desarrollo web, etc. El instituto cuentas en general con muy buenas instalaciones, donde trabajan de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:30 y de 14:00 a 20:00 horas, con los fines de semana libres.
Me interesa laborar en lugares que contengan una gran armonía para los trabajadores, vi una vacante de trabajo en Medac, llamó mi atención ¿Sabe alguien si este es un lugar armonioso donde se pueda trabajar cómodamente? He tenido una mala racha con mis trabajos anteriores, salarios buenos pero ambientes con mucho estrés y tensión. Nada agradable.
¿Os sentís preparad@s para desempeñar la función del educador infantil después de estudios en este centro?
¿Estáis contentos con los estudios en medac? Los profesor están bien preparados y te ayudan en cualquier situación?
Si. Depende del centro, pero ene general si.
Eso es algo bueno, sobre todo porque muchos institutos tienen profesores mediocres, y aquí trabajan con buenas unidades en los cursos?
Medac esta empresa de gestión de instituto de formación profesional. Tiene una oferta de trabajo para un desarrollador PHP/Symfony Senior con estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Superior y experiencia mínima de al menos 2 años
Buenas, me gustaria saber si los cursos que imparte MEDAC son buenos y si hay que pagar algo para acceder a ellos, en caso de que la respuesta sea que si ¿creéis buenos los precios comparándolo con la calidad de las clases?
Hola Esther, yo fui alumno de grado medio y ahora estoy en un grado superior, en las clases aprendes mucho por que son muy prácticas y en cuanto al precio se financia sin intereses todos los meses, además ahora se han adaptado muy muy bien al tema de las clases en remoto. Espero que te sirva