
Opiniones Medac
He visto varias opiniones sobre esta empresa las cuales son positivas pero no explican mucho el porque piensan eso, me gustaría que lo explicaran un poco mejor, gracias.
Barajo la posibilidad de enviar un currículum a MEDAC, pero me gustaría saber como son las condiciones laborales con respecto a la pública (salario, horarios...). Gracias
Pues en comparación con la pública una (eliminado por el administrador) Trabajas el doble y ganas menos. En comparación con otros centros privados está bien.
Me parece que es rudo lo que dices, sobre todo porque me han contado y he leido en varios comentarios que es un buen instituto para trabajar, qué tal fue tu experiencia?
MEDAC es un centro de enseñanza de formación profesional, que se especializa en grado medio y superior. Navegando por internet he encontrado una oferta de trabajo como profesor de informática, os la voy a describir por si les interesa. No se requiere experiencia, se necesita conocimiento sobre aplicaciones web, docencia, informática y redacción. Los requisitos mínimos son ingeniería informática y un máster en formación profesional, el contrato sería a fijo discontinuo con jornada completa y con un salario entre 1200 y 1500. Espero que les sirva.
Es un intituto donde te dicen que es diferente cambian ideas antes de llegar al examen, te lo ponen muy bonito pero en realidad no lo es, es como el azucar tambíen puede parecer sal. Si tanto que te dicen que nos van a ayudar a mejorar que es un centro diferente que el examen no es tan importante es decir estoy estudiando en este centro y no me gusta no me siento bien, es caro y muy bonito muy top pero la ayuda ninguna es mi experencia como soy estudiante del Medac Pacifíco.
Hola Ele,
lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros y nos gustaría que nos contaras mejor el problema.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email experiencias@medac.es py contarnos mejor qué ha pasado.
Un saludo
Instituto MEDAC
¿Como es el horario de clases? Estoy buscando un trabajo pero con horas flexibles.
Encantada de haber estudiado con ellos. Aprendí un montón!
Soy trabajador actual de la empresa, valoran el esfuerzo y la proactividad, tarde o temprano te lo recompensan
Tarde diría yo, porque el salario es pésimo
¿Qué salario tenéis? ¿Es tan bajo?
Pienso que depende de tu puesto
Necesito opiniones de las personas que hayan estudiado FP en Medac. ¿Merece la pena?, ¿hay profes buenos?
Medac
Ha sido la mejor emrpesa en la que he trabajo, estoy muy a gusto con mi cargo como decente , me siento muy respetada y tenemos un clima de trabajo muy agradable, hago lo que me gusta y es un lugar muy agradable con buenas personas.
Hoy en día trabajo en Medac, estamos centrados en proporcionar una enseñanza práctica y de calidad, es una labor interesante y bonita, lo recomiendo, si te interesa puedes acceder por medio de la página web https://medac.es/solicita-informacion-medac/
Instituto de Formación Profesional Oficial de Grado Superior y Medio. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.
Fundado a principios de esta década Medac, Instituto Oficial de Formación Profesional, acapara un amplio panorama formativo entre los ámbitos del deporte y la sanidad, pasando por lo sociocultural, el comercio, el marketing y la enseñanza a distancia. Todo ello a través de su oferta de grados superior y medios, así como sus maestrías y cursos de especialización. Tiene presencia en toda la comunidad autónoma de Andalucía, donde posee 9 centros. Personalmente me gustaría impartir mis conocimientos en farmacia en algún curso de formación profesional. ¿Qué tal funciona la organización y coordinación de sus diferentes centros? ¿El ambiente laboral con los otros profesores y la relación con los alumnos es fluida y constructiva? ¿Cómo se dividen las jornadas?