Barcelona
CIF: B02964989 Teléfono: +34 138765588
Educación

Opiniones OBS Business School

¿Qué tan buena es OBS Business School?

Antiguoempleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Es la peor empresa en la que he trabajado jamás.
Te instan a que trabajes los días feriados, y quién no lo hace es que no está comprometido con la empresa. Piden que entremos antes de nuestra hora para demostrar compromiso, y que no salgamos a nuestra hora, si no más tarde, también para demostrar compromiso.
Las oportunidades de venta las reparten con favoritismos, y te escuchan llamadas dos o tres veces por semana para sacarte siempre algo que no estás haciendo bien.
No quieren ni pensar en teletrabajo, y las vacaciones te las controlan ellos.
La jerarquía es tan marcada, que cuando ascienden a un compañero a jefe de equipo, no se vuelve a juntar con ningún comercial y su personalidad cambia.
Es una secta para los veteranos y un infierno para los demás

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Estoy en el proceso de admisión, todo hasta ahora me ha parecido excelente. Me informaron que el título tarda 1 año , pero entregan un certificado de haber cumplido los requisitos .

Alaia

Muchas gracias por la respuesta detallada. ¿Estas entrevistas personales son por teléfono, en línea o cara a cara?

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Hola de nuevo,

Si el perfil del candidato cumple con los requisitos de la escuela, se realiza una entrevista personal vía llamada telefónica o videollamada con un miembro del Departamento de Admisiones de OBS Business School.

Ale T
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Supe de OBS Business School a través de publicidad en redes sociales, me matriculé para un master que lamentablemente por temas personales no pude hacer, hice la notificación de retiro a tiempo y 20 días después todavía no me han dado ninguna respuesta acerca de la devolución de mi dinero. Se hizo el cobro de la matricula y el primer mes de pago de forma inmediata pero el proceso de post venta para retiro es pésimo, no han sido capaces de darme más información a parte de "el equipo encargado se comunicará con usted" Tengan esto en consideración si tienen pensado tomar alguno de los master que esta empresa ofrece.

Actualización de mi comentario: El mismo 27 que publiqué mi primer comentario, Secretaría de OBS se contactó vía email para notificar el proceso de reembolso, que se hizo efectivo un par de días después sin ningún inconveniente.

Agradecí la gestión no sin antes subrayar la necesidad de comunicación alumno- instituto para uno sentir el mismo acompañamiento que se siente al momento de inscribirse en un programa. Por lo demás, nada de qué quejarme, muy diligentes y responsables.

Gracias.

OBS

Hola Alejandra, lamentamos que hayas tenido esta experiencia y recogemos tu feedback con las mejores intenciones para mejorar día a día. Tal y como te han comentado desde el Departamento correspondiente, tu incidencia ha sido resuelta. Esperamos haber sido de ayuda.
Saludos,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1163 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Saber si es legal y verdad todo lo que dicen de ellos.

Héctor Rivero
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Lentos en el envío del título. Por lo demás, mi paso por la escuela fue bueno. Cursé el Global MBA y, sin duda, volvería a hacerlo.

Artur

Cuando dices lentos, ¿De cuanto tiempo estás hablando? ¿Te ha valido el título, ya estás trabajando?

Brian R
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Plana docente excelente, expertos internacionales con altos grados académicos que te enseñan y te muestran sus experiencias para mejorar la formación.

Isabel

Eh pero que suena muy bien! Y cuánto tiempo suelen durar sus cursos?

María Fernanda Gorch
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Trabajo en el sector de los RRHH y decidí cursar la maestría en coaching directivo y liderazgo. Los estudios ayudan a potenciar tanto el talento individual como el de equipo y refuerzan las fortalezas de cada uno. Te hacen abrir la mente a nuevas alternativas y opciones para el desarrollo personal.

OBS Business School

Hola María Fernanda, muchas gracias compartir tu experiencia con nosotros. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión en todas las facetas del programa, y conocer la tuya nos ayuda a seguir mejorando día a día. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Un saludo ;)

Jairo Silva
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

La oferta de maestrías de esta escuela es bastante grande y variada y su calidad es alta. Fui atendido muy amablemente y obtuve muy claras explicaciones del funcionamiento y costos de los cursos.

Joaquín Romero
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Como egresado de OBS puedo decir que es una excelente escuela y que gracias a su metodología online, permite el acceso a sus titulaciones a personas en todo el mundo. Muy recomendado.

Alberto Saavedra
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Cursé la maestría en Neuromarketing y destaco el módulo impartido por el profesor Henry Castillo, muy interesante. También los talleres que se van realizando durante la formación, te ayudan a adquirir nuevas competencias y habilidades y compartir más experiencias con los compañeros.

Camila P
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Me encanta la diversidad de alumnos que hay en la escuela. Los profesores son personas experimentadas con conocimientos empresariales reales que además de explicar la materia te cuentan sus experiencias en la misma.

Ricardo Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

La escuela está bien pero no para cinco estrellas. Les doy tres estrellas que es una nota intermedia. Correcta su metodología, el contenido y los profesores, pero el título lo entregan dos años después de acabar o más.

Obs

Hola Ricardo, gracias por tu valoración.

Sofi Bren
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Estoy tomando mi primera maestría y estoy contenta, los profesores son muy buenos y toda la plataforma funciona de 10

OBS Business School

Hola Sofi, muchas gracias por tu valoración. Nos alegra conocer que tu primer contacto con la escuela ha sido positivo. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión en todas las facetas del programa, y conocer la tuya nos ayuda a seguir mejorando día a día. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Un saludo ;)

Isabella Morales
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Considero que la información que he recibido en el programa ha sido de calidad pero quiero informarles que tardan en enviar el título. No lo envían recién acabada la maestría, lo envían unos dos años después.

Sofía García
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Recomendables 100%

Fran Silva
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Los programas te permiten crecer y te dan la posibilidad de mantenerte actualizado. Clases muy prácticas y profesores entregados en su materia de impartición.

Dolores Guerrero
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

buenos compañeros, buenos contenidos de maestría y buen campus en línea

Matilda Vallés
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Estudié la maestría en RSC y Liderazgo Sostenible y estoy muy satisfecha con la experiencia, tanto con el contenido de los estudios como de los profesores.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Magnifico contenido, los profesores imparten sus clases teniendo en cuenta lo demandado por el mercado laboral, lo que te abre muchas puertas.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Me acabo de inscribir porque me intereso la doble titulación con la Universidad de Barcelona. ¿Alguien sabe bien si la titulacióm es en conjunto o hay que hacer alguna gestión extra?. Alguien que me cuente como

Daniel

Me pregunte lo mismo y la explicacion que dan en su web no dice ni si ni no,,, entonces solo eso me produce algo de malestar... Ojala alguien en algun foro (por favor) colocara este tipo de respuestas

Jan

Definitivamente comentarios que lo dejan a uno en lo mismo. ¿Alguien que conozca la empresa ? Por favor opinen

Humberto

Conocen a alguien que ya haya recibido el titulo de la universidad de Barcelona. ?????
según me informaron de OBS este sale después de un año y meses que uno termina el curso.

Salma Quintero
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Excelente experiencia este programa de maestría. Te ayudan de inicio a fin.

Sofía Cruz
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Fue una experiencia excelente ser parte de este programa de maestría, todo estuvo muy organizado y ordenado. Destaco los eventos Alumni, geniales para seguir formándote y no perder contacto con profesores y compañeros.

Matías Ramírez
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Obtener una doble titulación a nombre de la Universidad de Barcelona fue uno de los motivos por los que elegí OBS para continuar mis estudios. Cursé la maestría en Dirección Financiera y estoy muy satisfecho. Profesores, clases y compañeros de 10.

Jesus Flecha

Hola, una consulta! Esta maestria en Direccion Financiera es muy tecnica? Consulto desde el punto de vista de que soy abogado con conocimiento basico en el ambito financiero y dependiendo de si es muy tecnica o no me decidire a cursarla!?

Arnoldo Padrón
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Mis felicitaciones. Recién finalicé la maestría en dirección financiera y me ha permitido mejorar mi cualificación.

Jesus Flecha

Hola, una pregunta. Esta maestria de Direccion Financiera es muy tecnica? Consulto desde el punto de vista de que soy abogado con conocimiento basico en el ambito financiero y dependiendo de si es muy tecnica o no me decidire a cursarla!?

S. Barbosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Escuela innovadora y de altísima calidad. Sin duda, una buena opción para aprender, poderlo poner en práctica y crecer profesionalmente.

Erik Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Les quiero comentar que su material de estudio es excelente. La metodología también me parece muy buena para quienes laboramos y estudiamos a la par.

Saray Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

En esta escuela me han enseñado a desarrollar mis habilidades y capacidades en el ámbito laboral para lograr el ascenso que deseaba. Muy agradecida.

Ziomara Morales
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Curso bastante completo. Sales con nuevos conocimientos y los estudios se pueden compaginar con tu día a día de trabajo y otras obligaciones.

Edgar Horacio Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Ahorita estoy estudiando la maestría de OBS en marketing digital y creo que posee asignaturas coherentes en un área en constante crecimiento y actualización. Recomendable para los que no quieren quedarse atascados en este ámbito y buscan mejoras siempre. Aprendes a vender y a comunicar a través de la red.

Hay una nueva oferta de trabajo en OBS Business School. Buscan un Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en OBS Business School. Buscan un Obs Business School Is Looking For Asesora Comercial De Admisiones.

¿Qué quieres saber sobre OBS Business School?

OBS Business School Preguntas frecuentes