
Opiniones OBS Business School en Barcelona
Les doy tres estrellas porque aún no he recibido el título, aunque he leído que los trámites administrativos son bastante lentos. Por lo demás no tengo quejas.
Son muy profesionales y el material curricular es muy interesante y accesible
Cursé la maestría en Dirección de Ventas y Liderazgo y me sorprendió la cantidad de información y técnicas que se pueden aplicar desde el primer día. Muy enfocado a cualquier profesional que necesite dedicarse al mundo de las ventas o cualquier emprendedor.
Buenos estudios, con docentes de un nivel profesional muy elevado. Igual que los compañeros, son de diferentes partes del mundo, lo que hace que la experiencia general sea muy fructífera.
Inicié la maestría en gestión integral de la calidad y hasta ahora está siendo muy interesante. Súper recomendable.
Estoy cursando el máster en dirección de Marketing y gestión comercial y después de varios módulos, puedo decir que se necesita compromiso y dedicación para sacarlo pero que realmente se aprende. Destaco la facilidad para estudiar online y el temario 100% actualizado. Hasta ahora estoy encantada con las clases y muy interesante el módulo impartido por Leonor García sobre Brand Management.
Los titulos de la obs son propios y no sirven para poder aplicar a un Phd , me mintieron al inscribirme y no me devolvieron el dinero son unos (eliminado por el administrador)
dudo mucho de tu comentario. En la web de OBS esta muy clara la titulacion PROPIO y diferente a otras escuelas de negocios que esconden esta aclaracion y te dan vueltas en la explicacion, lo cual si genera desconfianza.. Pero con ellos no me parecio. Es lo mas basico que se debe investigar antes de iniciar una maestria y mas una persona que piensa en hacer un DOCTORADO, deberias tener esta compentencia de preguntar e investigar antes de pagar, por eso dudo que lo hayas hecho en realidad.
Alguien más que haya hecho un master con ellos.
¿Podría dar su opinión de la empresa? Gracias
Contento con las clases y la escuela. Lentos con la documentación, tardan en enviar el título.
Hola!, estoy interesada en entrar a OBS pero he leido mucho sobre que no entregan la titulacion cuando terminas pero por que han demorado, que te han dicho. Le comente a una persona de OBS sobre mi duda para ingresar y que es sobre esto que he leido que no se ha entregado a las personas la titulación y me dijeron que es porque no han entregado su certificación de una carrera apostillado por eso no se le puede emitir la titulación, etc, etc...
Una formación enriquecedora impartida por profesionales con mucha experiencia que acercan casos reales de los que se aprende mucho. ¡Una gran experiencia!
El trato ofrecido es muy bueno, el claustro de profesores trabaja de forma impecable y aprendes a base de casos prácticos y teoría bien explicada.
Cursé una maestría en esta escuela y la recomiendo. Aprendes y es súper grato entrar a conexión con gente de otros países que han colaborado y siguen haciéndolo para mi networking.
Si buscas completar tus estudios y ampliar tus posibilidades en el mercado laboral, esta escuela es muy recomendable. Profesorado competente, amplia red de contactos al contar con compañeros en todas las partes del mundo y contenido interesante y actualizado.
El número de días laborables a la semana en OBS Business School es 5.
Recomendada. Tuve la oportunidad de cursar mi maestría en línea aquí y fue una buena decisión. Te proporcionan competencias y te preparan para afrontar cualquier reto que te puedas encontrar en una empresa.
Unos amigos me recomendaron esta escuela, busqué información y me llamó la atención su plan de estudios en comunicación y la gran flexibilidad que aporta su metodología en línea. Para gente con horarios complicados como yo, que sepan que se puede compatibilizar con la vida laboral y personal.
Mi experiencia con los estudios es buena. Material, profesorado, compañeros ok. El problema: demora para recibir el título.
Las clases son muy buenas y fáciles de seguir, los profesores son excelentes y si tienes alguna duda te ayudan sin inconveniente.
Los profesores tienen mucha calidad, la plataforma es fácil de manejar y los módulos muy interesantes y útiles. Si piensas hacer una maestría, esta es una buena escuela online para ello.
A lo largo de mi vida he tomado diferentes estudios en línea y, sin duda, esta maestría ha sido de las mejores que he cursado. Distribuyen la información de forma muy organizada y estructuran su sistema de aprendizaje de tal forma que sales muy preparado con sus módulos y temario muy práctico.
Acabo de terminar la maestría en Dirección de Ventas y Comercial y me ha sido muy útil. He aprendido mucho. Creo que aporta mucho al ámbito profesional y que todos los temas tratados son fácilmente aplicables en la gestión en ventas sea cual sea su escala.
Recomendables. Equipo docente con experiencia y en activo y metodología creada para compaginar el estudio con otras actividades laborales o familiares. El aprendizaje es progresivo y realmente te preparan para hacer frente a las cosas de tu día a día.
Yo buscaba una escuela en la que su formación en línea se adaptase a mis necesidades, fuera de fácil uso y pudiese compaginar bien mi vida laboral con los estudios. Estoy contenta.
Cursé una maestría aquí y destaco la capacidad de los docentes, son excelentes profesionales, y el desarrollo de casos prácticos concretos que permiten asimilar y trabajar los temas tratados.
De las numerosas opciones existentes para cursar unos estudios en línea, volvería a repetir con OBS. Las clases son amenas y los profesores se encargan de organizar prácticas reales que te acercan al mundo laboral. Además, una vez finalizada la maestría, organizan eventos y webinarios que te siguen formando y actualizando.
Lentos a la hora de enviar los títulos. Por lo demás, estudios recomendables.
Merece ser recomendado, es un programa completo, dinámico y actual.
Tomé la maestría en derecho internacional de la empresa y creo que el programa cuenta con un buen temario y con una participación adecuada entre profesores y alumnos. Además, hay un intercambio enriquecedor de ideas ya que todos somos de diferentes nacionalidades y, para mí, esto es muy importante.
La jornada de trabajo en OBS Business School es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
La seguridad e higiene en OBS Business School es insuficiente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en OBS Business School.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí y no me reconozco para nada en los comentarios. De hecho este nombre es falso porque no hay nadie con el nombre de Maria Velarde que ha trabajado en OBS.
Fue una excelente experiencia! Para aquellos que quieran estudiar de forma online, creo que su método es óptimo. Yo tenía que cumplir con mi jornada laboral, con mi vida familiar y con las clases, por lo que mi tiempo era bastante reducido. La flexibilidad que te ofrecen, en mi opinión, es todo un plus.
Cursé la maestría en coaching de obs y es muy recomendable. Va perfecta para líderes que quieran mejorar el rendimiento de sus equipos, para aquellos que quieran ejercer como coach profesional y también para personas a quienes les interese el coaching. Buen método y variedad de herramientas.