Estás viendo la 3 página de opiniones sobre OBS Business School. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Alejandra Barrientos
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Cursé el Máster de Marketing y creo que es muy recomendable porque imparten conocimientos actuales que te pueden abrir muchas puertas en el ámbito laboral.

Enmanuel Domínguez
Fecha del acontecimiento 05-11-2021

Buena metodología, clases interesantes, pero lentos en la respuesta de temas administrativos.

Nicolás Moreno
Fecha del acontecimiento 02-11-2021

Contento con la formación, atención, campus virtual y recursos proporcionados en la Maestría. Después de acabar mis estudios he participado en eventos de Alumni para actualizarme y relacionarme para no perder el contacto.

Moisés Iglesias
Fecha del acontecimiento 21-10-2021

Mi opinión sobre la maestría que cursé en esta escuela es buena. Su metodología, basada en el aprendizaje continuo y práctico, es muy buena.

Tere Valverde
Fecha del acontecimiento 14-10-2021

Mis recomendaciones a su programa, es rico académicamente y con gran seguimiento a los estudiantes.

Javier Paez
Fecha del acontecimiento 07-10-2021

La plataforma de esta escuela es muy buena, lo tiene todo al alcance de la mano, es flexible, cómoda y muy manejable.

JuaJo

Eso me han conmentado varias veces, y más alla de eso, qué tal son las clases?

Sofía Bustos
Fecha del acontecimiento 01-10-2021

Contenta con las clases y la maestría en general, pero descontenta con administración, son un poco lentos.

Isil

Pero has tenido algún problema real? o simplemente el fastidio por la lentitud?

Wilson Closet
Fecha del acontecimiento 27-09-2021

Soy de Perú y tomé la maestría en transformación digital y desarrollo de negocio por recomendaciones de amigos y compañeros y salí muy preparado. Aprendes todo lo necesario para llevar procesos de transformación digital de cualquier empresa.

Casandra Domíngez
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Maestría con comunicación efectiva. Aprendes de otras culturas a través de compañeros de todas las partes del mundo. Respecto a los profesores, son expertos que hacían de cada clase un nuevo descubrimiento. Muy interesantes.

Nana

Acabo de verificar su web y parece super interesante :) ¿sabes cuánto dura el periodo gratis de prueba?

Leo Rizzolo
Fecha del acontecimiento 02-09-2021

Tomé la maestría en marketing y me ayudo para crecer de forma profesional y en conocimientos. Todo lo que aprendí me sirvió para incursionar en nuevas líneas de negocios al desarrollar el negocio de integración para medios digitales.

Genís

Qué bueno que lograste sacar provecho de las clases alli, es cierto que ofrecen descuentos en sus cursos en ciertas epocas del año?

Alonso Hijano
Fecha del acontecimiento 30-08-2021

Son lentos desde el punto de vista administrativo, por lo demás, no tengo quejas. Buenos contenidos y buenos profesores.

zouhair

Bueno pero eso se puede solucionar, han planteado reclamos sobre eso? Porque es posible que les reselvan el area administrativa

Bernardo Muñoz
Fecha del acontecimiento 28-08-2021

¡Fue una gran experiencia! Enorme calidad de los docentes y muy satisfecho con la maestría cursada. Además, hay un rico intercambio de ideas con perspectivas de diferentes países.

Domingo María

¿Sabes si hay posibilidad de que te contacten con empresas del área de la maestría? Ya sea para hacer pasantías o para entrar a trabajar directamente.

Amelia París
Fecha del acontecimiento 25-08-2021

Con los debates y las actividades se mantiene perfectamente la atención en cada uno de los temas tratados. Destaco los servicios Alumni, porque hace meses que acabé el máster y así puedo seguir en contacto con profesores y compañeros.

Gabriel

¿Acaso has hecho máster en innovación y data management? Me gustaría escuchar más sobre la organización de clases. Saludos

Catarina López
Fecha del acontecimiento 23-08-2021

A grandes rasgos he tenido una buena experiencia estudiando en OBS. La única pega es que son algo lentos en la emisión de títulos.

Bea

¿Qué quieres decir con lentos? Cuánto hay que esperar por un certificado?

Adam L
Fecha del acontecimiento 19-08-2021

Adquieres los conocimientos necesarios para aprender a trabajar por cuenta propia. En mi caso, me ha impulsado a saber qué quiero hacer. Todo esto gracias a los docentes que son personas en activo del sector que ejercen de mentores mucha veces.

Lilith

Hola Adam, cuál es la duración estimada de los cursos? O acaso varía dependiendo del curso?

Carlos Sánchez
Fecha del acontecimiento 29-07-2021

Maestría en Marketing Digital de 10. El equipo docente te ayuda y te da claves y herramientas para vender y comunicar con éxito por internet.

Aeren

He leido opiniones similares, y creo que lo importante de dar clases por internet es saber explicarse, que bueno que hayas tenido una buena experiencia

Leticia Río
Fecha del acontecimiento 26-07-2021

Profesorado y compañeros excelentes, mantenemos contacto a día de hoy. Señalo el club Alumni y todos los eventos que hacen, así mantener el contacto es más sencillo.

Iria

Hola, entonces si recomiendas el lugar como para trabajar alli? Podrias contarme qué tal son con los empleados?

Paula Matas
Fecha del acontecimiento 17-07-2021

A destacar: el método de aprendizaje y la calidad de los profesores. Como punto débil: La tardanza en temas administrativos.

Christian Andrés
Fecha del acontecimiento 16-07-2021

Tomé la maestría porque compañeros me la habían recomendado. El modelo de estudios es flexible, organizado y los contenidos están muy actualizados.

Irene García
Fecha del acontecimiento 14-07-2021

Yo vivo en Ecuador y acá hay ciertas carreras que no existen o no tienen el mismo nivel que en otros países, por lo que creo que la escuela ofrece buenas posibilidades de formación y, sobre todo, mucho aprendizaje en áreas que cada vez son más importantes a nivel laboral.

Disminuit

Eso he leido bastante, me comentan que este instituto ofrece buenas unidades de aprendizaje

Carla Andrade
Fecha del acontecimiento 12-07-2021

Los profesores son increíbles y muy capacitados. Me ha gustado mucho la experiencia de estudiar línea y poder trabajar con personas de diferentes lugares y con los que compartir experiencias.

Maia

Muy pocos profesores con la modalidad a distancia se aplican para dar clases de verdad, eso es algo bueno que den clases con ganas

Diego Martínez
Fecha del acontecimiento 08-07-2021

Muy contento con la formación, la plataforma online y los recursos proporcionados. Yo cursé el máster en branding y estrategia de marca y destaco el gran nivel de los contenidos impartidos y de las clases en general.

Wardy

Qué bueno, porque estaba pensando en matricularme ya que me lo han recomendado

Martina Crespo
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

Prima lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante aunque se retrasan en temas administrativos. Pese a esto, muy recomendables.

egoitz

Hola, y podrias comentarme sobre los empleados alli? Si tienen beneficios laborales?

Pepe Rodríguez
Fecha del acontecimiento 03-07-2021

Una de las cosas más positivas de obs es la flexibilidad que te ofrecen. Al ser unos estudios en línea no te atan a ninguna ciudad y puedes manejar tu tiempo sin problemas. Las clases son actuales e interesantes y con debates y actividades que hacen que mantengas la atención en cada módulo. En cuanto al fedback de los profesores, para mi ha sido muy positivo.

Gemma

Eso es ago bueno, ya he leido varias opiniones similares

PatriciaR
Fecha del acontecimiento 28-06-2021

Esta formación permite repartir tu tiempo. Las clases son amenas, muy bien preparadas para ser en línea y se fomenta la reflexión y el cuestionamiento constante. Te da una visión muy práctica de todo.

Camilo
Fecha del acontecimiento 25-06-2021

Ha estado bien. Lo único que para el titulo se están retrasando mucho.

omaima

Hola! Y la administracion qué tal es con respecto a los empleados? Podrías contarme sobre eso?

Mirta
Fecha del acontecimiento 21-06-2021

Maestría muy completa, profesores agradables y con experiencia y compañeros excepcionales y con ganas de aprender.

neluj

Eso me han contado bastante, lo importante es que mantengan bien su oferta, me interesa bastante trabajar allí

Margarita Vicente
Fecha del acontecimiento 18-06-2021

Lentos para contestar dudas administrativas, pero por lo demás muy satisfecha.

Hannah

Y con respecto a los contratos del personal? Ofrecen beneficios?

Juan Sepúlveda
Fecha del acontecimiento 16-06-2021

Estudié el Máster en Dirección Estratégica de Operaciones e Innovación y una vez terminado, puedo decir que tanto temario como profesorado, son de calidad. Es verdad que es un curso duro y que te exige una conexión diaria, pero sales con muchas ideas, experiencia y nuevos conocimientos.

Virginia

Y qué tal es la gestion administrativa? El ambiente laboral qué tal lo viste?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 11-06-2021

La metodología es cercana y didáctica. Es flexible pero también es exigente, y me ha ayudado a adquirir una visión más global e integradora sobre los temas tratados en la maestría. Me va a ser muy útil en mi empresa.

Karlis

¿Puede decirme cuánto tiempo duró tu curso? ¿ Y cómo utilizó los conocimientos adquiridos de OBS en tu trabajo?

124