Estás viendo la 4 página de opiniones sobre OBS Business School. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Sara Suárez
Fecha del acontecimiento 08-06-2021

Me encantó que se hicieran sesiones semanales continuadas y que den la oportunidad de realizar tareas aparte de las clases a lo largo de cada materia. Me ha ayudado mucho en mi carrera profesional.

Daniel Romero
Fecha del acontecimiento 03-06-2021

Cursé la maestría en Supply Chain Management y para mi ha cumplido las expectativas, todo lo que yo esperaba en la maestría se ha plasmado. La recomiendo por impartir conocimientos actuales y porque me ha abierto muchas oportunidades.

Jordan
Fecha del acontecimiento 28-05-2021

Fue una buena experiencia y el aprendizaje fue más que positivo. Un poco lentos para contestar según que dudas administrativas, pero por lo demás recomendables.

Alexander
Fecha del acontecimiento 25-05-2021

Mi experiencia en general fue óptima. Hice el Máster en Transformación Digital y las clases, el material brindado y la plataforma fueron de calidad.

Paula

Hola! Te entregaron el diploma rápido?

Gabriela

Según tengo entendido luego de culminar el curso de formación los grados son programados para un tiempo de menos de un mes, donde recibes toda tu certificación, pero en caso de ser necesario puedes agilizar el proceso en secretaría.

Kevin Andrés
Fecha del acontecimiento 20-05-2021

Pese a ser unos estudios en línea, la metodología está bien estructurada y pensada para el seguimiento y trabajo diario. Existe flexibilidad y ayuda por parte de los docentes.

paula

Eso es bastante bueno, la idea supongo que es mantener el servicio pero con otras modalidades

Alessandra Fraile
Fecha del acontecimiento 16-05-2021

Realicé una maestria en dirección de comunicación corporativa, los contenidos impartidos son de alto nivel y se pueden compaginar perfectamente con la vida laboral y personal.

Samuel Quiroga
Fecha del acontecimiento 14-05-2021

En la escuela se aprende haciendo, dialogando y discutiendo casos con compañeros y profesores. Es una formación muy práctica y con un enfoque académico completísimo.

MaikaVergara
Fecha del acontecimiento 13-05-2021

El máster que realicé me ayudó a ser más proactiva y, sobre todo, a montar mi propio proyecto de consultoría. El material, los casos prácticos y los debates en cada materia, te sirven para tener una verdadera perspectiva de la realidad laboral.

Romina Acosta
Fecha del acontecimiento 11-05-2021

Creo que estudiar una maestría es una gran oportunidad, en especial para alumnos ubicados en Latino América como yo. En cuanto al método académico utilizado, es bueno, permite balancear el trabajo con el estudio.

Mariana
Fecha del acontecimiento 04-05-2021

Realicé la maestría en Coaching Directivo y Liderazgo y ha sido una experiencia espectacular. Su método en línea me ha permitido compaginarla con el resto de mis cosas y el profesorado con un alto nivel.

maikel

El profesorado ofrece buenos servicios? Es que me gustaria saber qué tal para postularme a trabajar allí

María Pineda
Fecha del acontecimiento 29-04-2021

Vale la pena la maestría, aunque hay que tomar en consideración que el título final se demora bastante hasta ser entregado.

proton

Y aparte del ser servicio, qué aspectos positivos ves en este instituto?

María Pineda

En esta escuela aprendes mucho, los profesores son buenos, las clases interesantes y los contenidos actualizados.

Edgar Rosales
Fecha del acontecimiento 21-04-2021

Además de enriquecer conocimientos y de formalizar los que ya tenía, he conocido a compañeros de todas las partes del mundo. Me ha servido para tener una perspectiva internacionl y me ayudó a ampliar mi visión del mercado y del área de la comunicación.

Aemmy

Y esos conocimientos los puedes emplear en un ambiente real? Sí vale la pena matricularse allí?

AlanNieto
Fecha del acontecimiento 13-04-2021

En mi opinión, es una gran experiencia, no sólo a nivel profesional si no también personal. El curso fue muy completo académicamente, la estructura de la maestría y la metodología está muy pensada para aprender y, sobre todo, destaco la orientación claramente práctica y su aplicabilidad inmediata.

alma

Que bueno leer esto, ya que estoy buscando informacion sobre ellos, me podrías contar sobre el área de administración? O cómo viste el ambiente laboral allí?

-
Fecha del acontecimiento 26-03-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Beatriz

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Marta

es posible trabajar sin experiencia?

Lil
Fecha del acontecimiento 12-03-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lilia

yasin
Fecha del acontecimiento 04-03-2021

Primeramente me gustaría presentarme, soy yasin, quisiera conseguir un poco de información relativa a OBS Business School, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no se ve muy interesado en mejorar este ítem por lo que el personal no está a gusto; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Henar
Pregunta experta

Completa la frase: Lo que más disfruto del día a día en OBS Business School es...

Elisa
Pregunta experta

¿Consideras que la contratación en OBS Business School tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

123