
Opiniones OBS Business School en Barcelona
Me encantó que se hicieran sesiones semanales continuadas y que den la oportunidad de realizar tareas aparte de las clases a lo largo de cada materia. Me ha ayudado mucho en mi carrera profesional.
Cursé la maestría en Supply Chain Management y para mi ha cumplido las expectativas, todo lo que yo esperaba en la maestría se ha plasmado. La recomiendo por impartir conocimientos actuales y porque me ha abierto muchas oportunidades.
Fue una buena experiencia y el aprendizaje fue más que positivo. Un poco lentos para contestar según que dudas administrativas, pero por lo demás recomendables.
Mi experiencia en general fue óptima. Hice el Máster en Transformación Digital y las clases, el material brindado y la plataforma fueron de calidad.
Hola! Te entregaron el diploma rápido?
Según tengo entendido luego de culminar el curso de formación los grados son programados para un tiempo de menos de un mes, donde recibes toda tu certificación, pero en caso de ser necesario puedes agilizar el proceso en secretaría.
Pese a ser unos estudios en línea, la metodología está bien estructurada y pensada para el seguimiento y trabajo diario. Existe flexibilidad y ayuda por parte de los docentes.
Eso es bastante bueno, la idea supongo que es mantener el servicio pero con otras modalidades
Realicé una maestria en dirección de comunicación corporativa, los contenidos impartidos son de alto nivel y se pueden compaginar perfectamente con la vida laboral y personal.
En la escuela se aprende haciendo, dialogando y discutiendo casos con compañeros y profesores. Es una formación muy práctica y con un enfoque académico completísimo.
El máster que realicé me ayudó a ser más proactiva y, sobre todo, a montar mi propio proyecto de consultoría. El material, los casos prácticos y los debates en cada materia, te sirven para tener una verdadera perspectiva de la realidad laboral.
Creo que estudiar una maestría es una gran oportunidad, en especial para alumnos ubicados en Latino América como yo. En cuanto al método académico utilizado, es bueno, permite balancear el trabajo con el estudio.
Realicé la maestría en Coaching Directivo y Liderazgo y ha sido una experiencia espectacular. Su método en línea me ha permitido compaginarla con el resto de mis cosas y el profesorado con un alto nivel.
El profesorado ofrece buenos servicios? Es que me gustaria saber qué tal para postularme a trabajar allí
Vale la pena la maestría, aunque hay que tomar en consideración que el título final se demora bastante hasta ser entregado.
Y aparte del ser servicio, qué aspectos positivos ves en este instituto?
En esta escuela aprendes mucho, los profesores son buenos, las clases interesantes y los contenidos actualizados.
Además de enriquecer conocimientos y de formalizar los que ya tenía, he conocido a compañeros de todas las partes del mundo. Me ha servido para tener una perspectiva internacionl y me ayudó a ampliar mi visión del mercado y del área de la comunicación.
Y esos conocimientos los puedes emplear en un ambiente real? Sí vale la pena matricularse allí?
En mi opinión, es una gran experiencia, no sólo a nivel profesional si no también personal. El curso fue muy completo académicamente, la estructura de la maestría y la metodología está muy pensada para aprender y, sobre todo, destaco la orientación claramente práctica y su aplicabilidad inmediata.
Que bueno leer esto, ya que estoy buscando informacion sobre ellos, me podrías contar sobre el área de administración? O cómo viste el ambiente laboral allí?
me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?
es posible trabajar sin experiencia?
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lilia
Primeramente me gustaría presentarme, soy yasin, quisiera conseguir un poco de información relativa a OBS Business School, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no se ve muy interesado en mejorar este ítem por lo que el personal no está a gusto; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.
Completa la frase: Lo que más disfruto del día a día en OBS Business School es...