Escuela Infantil Lucus Baby

Educación
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Escuela Infantil Lucus Baby no está verificada

Opiniones Escuela Infantil Lucus Baby

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Escuela Infantil Lucus Baby.

4.1

¿El salario medio en Escuela Infantil Lucus Baby depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Infantil Lucus Baby?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Saludos... Soy Javier quería comentarles que estuve trabajando en un centro educativo infantil similar a este, pero la verdad acabo de renunciar debido a que los beneficios y el sueldo que recibía eran muy bajo. Por medio de una amiga me he topado con "Escuela Infantil Lucus Baby" y quisiera saber por medio de algún empleado que tales son los beneficios que ofrece este centro en el contrato. Gracias

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Lucus Baby es un centro educativo para la primera infancia con un equipo e instalaciones de calidad. La empresa busca por medio de su proceso de selección personas preparadas para la docencia, hábiles, empáticas y sensibles con los niños y con mucha experiencia y dedicación. Al parecer no tienen en este momento algún proceso abierto.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La Escuela Infantil Lucus Baby es un centro educativo dirigido a niños/as entre 4 meses hasta los 3 años, donde se ofrece servicio psicopedagógico, idiomas, manualidades, teatro, clases de natación, comedor propio con comida natural, entre otros. La escuela dispone de amplios y cómodos espacios, sus empleados reciben buenas remuneraciones y beneficios como cursos de formación, tickets restaurante, guardería, vacaciones pagadas, conciliación de la vida social y familiar.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Mi experiencia como trabajador de Escuela Infantil Lucus Baby ha sido muy buena. En mi puesto de trabajo he aprendido a llevar bien a los niños ( trabajo como profesora), bueno os comentare también que el empleo es bastante bueno en salario.

¿Crees que debido a la pandemia Escuela Infantil Lucus Baby puede caer?

¿Trabajas en Escuela Infantil Lucus Baby? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.