AUTOS EIC

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones AUTOS EIC

3.9

¿Cómo percibes la fiabilidad de AUTOS EIC en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS EIC?

raphael
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de las reseñas positivas destacan que AUTOS EIC es una buena empresa para el inicio de una carrera, con superiores respetuosos y compañeros amigables. También se menciona la calidad de atención al cliente y el servicio posventa. Sin embargo, también hay una reseña mencionando una mala experiencia con reparaciones sin facturas. ¿Alguien más ha experimentado esto? ¿Se ha resuelto el problema?

"VIEJITO"
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Los empleados pueden sentirse respetados.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los superiores son respetuosos.
Los compañeros son amables.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
AUTOS EIC es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
AUTOS EIC busca personas con experiencia.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de AUTOS EIC son: Cantidad de trabajo.
En AUTOS EIC trabaja menos de 5 personas.
Yo mejoraría nada.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en AUTOS EIC.
Jefe y Empleados son un Gran Equipo..

jorje

Veo que los recomiendas bastante! ¿cómo son esas bonificaciones que ofrecen?

Fermin
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Buena compra venta soy cliente desde el 2007 y siempre muy bien atendido y pos venta muy buena yo siprefiero que tengo que comprar coche recurro a ellos

Joba.com

Mentira

Tela mete hasta el fondo
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hace reparaciones sin entregar facturas,muy amable y muy majo pero no le compraré mas ,ni lo recomendare.Te marea hasta que te canses.

Esverdad demostrable

porque es mentira

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Mareantes

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

es una compra venta con muy buena calidad y posventa

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi calificación general dela empresa es 5.
AUTOS EIC es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola, compré un Mercedes CLK en autos EIC de Lugo, para el mes de junio durante el confinamiento, es decir, sin verlo, sin probarlo. Confié en él porque yo compro por internet y su trato telefónico fue siempre amable, es normal, el quiere vender y yo quería comprar. Fui atendido por su gerente, el cuál me facilitó todos los detalles del vehículo, fotografías que yo le pedía así como documentación del coche, todo perfecto y muy cordial. Anda muy liado con su negocio y alguna vez no ha podido responder a mis mensajes o llamadas pero lo ha hecho en cuanto a podido, dándome las explicaciones oportunas. Las conversaciones telefónicas que hemos mantenido han sido cordiales, así como vía email o washap. No nos conocemos en persona pero este Señor es cómo si lo tuviera al lado de mi casa y yo soy de Zaragoza y el está en Lugo. He tenido algún inconveniente con el coche, teniendo en cuenta que tiene algo más de 13 años y se ha portado como un Señor, solucionando desde su negocio el problema de mi coche. Han pasado sólo unos 4 meses y estoy contento con mi coche y con la respuesta de éste Señor y no quiero poner su nombre por la ley de protección de datos. Espero que todo le vaya bien y si necesito comprar otro vehículo de segunda mano sería al primero en llamar.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Autos Eic es una empresa la cual se dedica a la compra y venta de automóviles de segunda mano, la jornada laboral consta de ocho horas y está dividida ente la tarde y la noche, con un largo descanso de por medio.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas tardes, mi nombre es Samantha. Recientemente tuve que retirarme de la empresa en la que trabajaba porque ya no soportaba el mal trato de los superiores y de algunos compañeros de trabajo. Actualmente me interesa aplicar para la empresa conocida como Autos EIC, pero antes de tomar una decisión quisiera saber si consideran ameno el ambiente de trabajo y si el trato entre compañeros y con los superiores es respetuoso. Cualquier información que puedan darme es bienvenida.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Autos EIC es una empresa que vende carros, vehículos, pero también tiene un servicio de venta de carros usados donde las personas pueden recibir ayuda para vender sus coches. Ellos según leo, tienen 15 años de experiencia en el sector logrando satisfacer a sus clientes, son conocidos por la variedad de marcas con las que trabajan. Pero sabéis cómo son como empleadores hay una vacante como electricista mecánico ¿qué requisitos hay? ¿en qué consiste el trabajo?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

AUTOS EIC dedicados a los concesionario de automóviles. Trabaje para ellos como electricista mecánico donde el ambiente es genial me gusta este empleo ya llevo mas de 3 años haciendo esto y cada día mas me fortalece, mis compañeros son unicos lo paso muy bien con todos , os la recomiendo.

El aumento de la inflación también tiene un impacto en las vacaciones de los empleados. Si los precios de los alojamientos y transportes aumentan, los empleados tendrán que gastar más para viajar. ¿AUTOS EIC reembolsa los gastos por vacaciones a sus empleados?

¿Existirán en el área de Automotor de AUTOS EIC posibilidades de ascenso en cortos periodos de tiempo?

Podrian recomendar el que consideren sea la mejor inversion para comenzar un proceso comercial en la zona de Lugo?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en AUTOS EIC por virus SARS-CoV-2?

AUTOS EIC Preguntas frecuentes